Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

flor
Súper Novia Febrero 2022 Tamaulipas

Baile del billete

flor, el 4 de Mayo de 2022 a las 12:16 Publicado en Bodas.com.mx 1 9

Hola comunidad, les vengo a platicar mi experiencia con el mencionado baile del billete, mi ahora esposo y yo lo habíamos descartado por completo, pues no queríamos presionar a nuestros invitados a verse obligados a darnos dinero, pero como realmente fue una boda familiar, ellos mismos fueron los que nos dijeron que lo hiciéramos pues era una tradición y que significaba abundancia para nuestro hogar y cositas asi.

Así que decidimos hacerlo y la verdad estábamos muy felices, la mayoria se paro a bailar con nosotros, los hombres hasta bailaron con mi esposo fue algo muy divertido. Estamos muy felices de habernos animado.

el baile lo iniciamos nosotros, luego nuestra familia nos separo para bailar con nosotros y al final nos volvimos a unir, ya llenos de dinerito.


Baile del billete 1


Baile del billete 2


9 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 5 de Mayo de 2022 a las 14:13
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias!!!!! justo lo que me encanta Disney Smiley heart

    • Responder
  • flor
    Súper Novia Febrero 2022 Tamaulipas
    flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nancy, nos fuimos por lo más común porque no sabíamos cual bailar y buscamos vals en YouTube y nos salio un mix de vals de las princesas Disney, y ese fue el elegido y suenan lindos
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaron tus fotos!!!! Muchas felicidades y que llegue mas abundancia para su matrimonio Smiley heart al igual que ustedes también tendremos baile del billete Smiley catface solo que vivo con una duda jaja que canción utilizar!!! ustedes cual usaron??

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Flor, ¿qué canción han utilizado en este momento?

    Me encanta que el resultado del baile sea positivo y que ustedes hayan disfrutado del momento Smiley heart

    Por cierto, ¿cómo va la vida de casada? Smiley love

    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Enero 2023 Ciudad de México
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que haya resultado tan bien para ustedes, es cierto que es tradición y aunque se pueden saltar, también es un apoyo para ustedes. 😁
    • Responder
  • Lorena
    Novia Frecuente Mayo 2022 Estado México
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo y que padre tu familia tan bella, se ven super felices, muchas felicidades Smiley heart

    • Responder
  • Josi Af
    Novia Experta Marzo 2023 Veracruz
    Josi Af ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo que a ustedes les hizo feliz. Al final de cuentas es lo más importante, que ustedes estén contentos
    • Responder
  • flor
    Súper Novia Febrero 2022 Tamaulipas
    flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias jessica, saludos

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre he dicho, si ustedes son felices lo reflejan a los invitados y el ambiente se vuelve super ameno, que bueno que lo hicieron y no se quedaron con las ganas. Te ves muy bonita, un abrazo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas