'Monterrey', Nuevo León · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2022
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 145ª edición del sorteo de Bodas.com.mxDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 145ª edición del sorteo de Bodas.com.mxCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Monterrey', Nuevo León · Desde Junio del 2021
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2022
Hola a todos, me caso en 3 semanas!! En el salón me consiguieron al juez y él la papelería que me piden viene la solicitud de matrimonio pero no sabemos dónde conseguirla. Ayudaa!!
¡Hola, Comunidad de Novias y Novios más hermos@s de México! ¿Cómo están ustedes? 😀 Nosotras muy bien y con ganas de regalar un kit descargable para tus invitados de boda. 🎁👀 ¿Clic en el primer post...
¿Por qué elegiste ''?
Acompañando el final de la dinámica nos ponemos emotivos y quiero saber: ¿Crees que los invitados se podrán sentimentales? ¿Alguien en especial? *** Más dinámicas en la Comunidad: ➡️¡Guía para saber a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2022, pero también nos gustaría saber la fecha. Da click aquí para participar👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2022-por-fechas--t516797 😊
Creé un post
Hace 1051 díasHola a todos, me caso en 3 semanas!! En el salón me consiguieron al juez y él la papelería que me piden viene la solicitud de matrimonio pero no sabemos dónde conseguirla. Ayudaa!!
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1074 díasGrupos generales
Artículos por temas
Gana $50,000 para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!