Salamanca, Guanajuato · Desde Julio del 2021
- Novia Frecuente
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Increíble. Buscamos algo sencillo ya que teníamos un presupuesto establecido, por supuesto, se nos elevó un poco más por cuestiones de detalles. Nuestra wedding planner hizo muy...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
6
Jardines para bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Música para bodas
Posts en los que participo
34
Hola Brides, me caso en un mes y medio y tengo dudas respecto a si vale la pena comprar cosas como termos o sandalias para la fiesta, ya que nos estamos quedando con poco presupuesto. Ustedes creen...

¡Bienvenidos a la última frase digna de banderas rojas! Ya sabemos que de vez en cuando, lamentablemente en la familia puede haber desacuerdos o mal entendidos, pero ¿qué pasa cuando la enemistad...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comu! Siguiente frase a la que te puedes enfrentar... imaginate que subes una foto a tu insta con tu anillo y de repente... alguien con quien hace un montón que no hablas (amigo@ o ex) te...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Hola, bride, esta novia no sabe si casarse en enero o no porque le han dicho que es un mal mes, ayúdala con tu opinión. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/sera-mala-idea-casarse-en-enero--t527937
¡Gané una medalla!
Hace 1113 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Daniela
Hace 1117 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas