Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Frecuente Abril 2024 Ciudad de México

Quién puede oficiar una ceremonia simbólica?

Karla, el 23 de Abril de 2022 a las 11:59 Publicado en Organizar una boda 0 7

Hola a todas!

Mi prometido y yo queremos tener una ceremonia simbólica el día de la fiesta ya que no nos casaremos por la iglesia (únicamente por lo civil).

Lo que hemos pensado es en tener una "ceremonia de la arena" pero no sabemos si debemos contratar alguna persona que deba llevar esta ceremonia o bien, puede hacerlo cualquier persona (siguiendo un guion o algo así).

Les agradecería mucho su ayuda!

7 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 29 de Abril de 2022 a las 00:18
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hice lo mismo, aunque con otro tipo de ceremonia y la ofició un amigo ☺️
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros elegimos varios : arena, lazo y cirio 😅 si fueron varios ellos tienen más opciones y distintos estilos de ceremonias jajaja depende sus gustos. Pues el costo nosotros lo pagamos con todo y viáticos pues fué fuera de la ciudad de México y comparando eran un buen precio menos que una ceremonia religiosa, no recuerdo muy bien el costo, en cuanto llegue a casa te lo investigo, pero BODA SIMBÓLICA está aquí dentro de los proveedores de la página. Te paso su INSTAGRAM para que veas y nos des likes 👍a nuestra ceremonia 😅 no te creas jejeje. Aquí el insta: https://instagram.com/b.dabodasimbolica?igshid=YmMyMTA2M2Y=
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias.

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

@Dana y Charlie Gracias por la recomendación. Una duda, y perdona la indiscreción ¿Cuál ritual fue el que eligieron ustedes y en cuánto salió?

• Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos a Bodas simbólicas son de México pero van a dónde los lleve el.viento jejeje 😅 Liz fué nuestra oficinante y tiene muchos rituales que les pueden gustar entre ellos el de arena, ella es muy responsable y puntual ( no me.pagan por recomendar jejej) pero así como digo qué proveedores son irresponsables también creo que una buena recomendación de quién lo merece es válida. Ojalá te sirva.
    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Marzo 2023 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla, yo me voy a casar y también haré una ceremonia simbólica con la ceremonia de la vela, podrías buscar en internet quién oficie en tu ciudad, en mi caso es un conocido que se dedica a las terapias holísticas Smiley smile
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karlaz pueden hacerlo de las dos formas, desde contratar a una persona como un juez de paz que se encargue de ceremonias simbolicas o que la oficie alguien que ustedes elijan siguiendo un guión y protocolo que ustedes elebaoren.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas