Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Nueva Agosto 2022 Ciudad de México

Buscando proveedores de belleza de novias

Alejandra, el 4 de Mayo de 2022 a las 12:50 Publicado en Organizar una boda 0 3

Es todo un lio si no conoces o no tienes referencias de nadie. Ustedes ya eligieron? como se sienten con la persona que eligieron? ..

Si ya se casaron, alguna recomendación para poder identificar a la mejor maquilladora o maquillador? (no me interesa tanto el peinado)

Que les transmitió?


Me gustaría saber un poco más de sus experiencias.

Gracias

3 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 5 de Mayo de 2022 a las 07:56
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Alejandra

    Primero que nada felicidades por el compromiso Smiley ring y en cuanto a tu pregunta en el siguiente enlace hay una lista de proveedores mexicanos que las novias han recomendado , estoy segura que te ayudará ¿Has pensado cómo te gustaría que fuera tu maquillaje?

    Cualquier cosa que necesites, por favor no dudes en escribirme y bienvenida a la Comu. Smiley heart

    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo ya me casé, te cuento mi experiencia…


    Yo busqué a diferentes maquillistas por facebook, instagram y aquí también en la sección de proveedores. Revisé sus trabajos, pedí presupuestos y también pregunté por la disponibilidad de fecha. Elegí al studio que se ajustaba a mi presupuesto y que más me gustó por la calidad de su trabajo (basado en opiniones de clientas que conozco y reviews).Para la prueba llevé un par de ejemplos de maquillaje y peinado, la verdad es que no acostumbro a usar tanto maquillaje, por lo que me sentí muy rara y durante el día detecté que cosas no me gustaban tanto en peinado como en maquillaje e hice mis anotaciones. También tomé fotos con luz natural, con flash, al atardecer y de noche. Me fijé mucho en la duración del trabajo. Para el gran día, hice las observaciones para cambiar lo que no me gustó y no tuve ningún problema y así quedé bastante conforme con el resultado ☺️
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alejadra, te leo estresada y te entiendo, mira yo lo que hice fue leer las opiniones que tiene tanto aqui en la aplicación como en sus redes sociales, es muy importante que sea alguien que te de contrato y tenga el acercamiento contigo, yo elegi a la mia por precio y referencias leidas, ademas que cuando tuvimos la primera entrevista me dio confianza.

    Te dejo mi post de cuando tuve mi prueba de maquillaje

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/mi-prueba-de-maquillaje--t520851

    Ella esta en la aplicación te dejo su link

    https://www.bodas.com.mx/belleza-novias/izcalli-makeup-room--e134869

    Espero te sean de ayuda! Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas