Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karol
Novia VIP Febrero 2022 Jalisco

invitados que faltaron

Karol, el 4 de Abril de 2022 a las 11:02 Publicado en Bodas.com.mx 0 9

Hola Chic@s!!!! ya l@s extrañaba, solo que esto de ser ama de casa omg jijiji

Yo se que ya hace 37 días me case pero apenas estaré escribiéndoles y dando tips según mi experiencia.

Un HORROR!!!!! invitados que faltan y CONFIRMARON (Lo peor de todo)

Mi boda la realice para 250 personas y pague 30 personas extras, total de 280 pax. Me creerán que cuando revise quien falto fueron esas 30 personas extras que pague!!!!!!! OMG yo sentía que me moría porque pague muchísimo dinero por ellas, lo peor fue que confirmaron asistencia a mi WP. Lo bueno fue que invitados llevaron personas extras así que se compenso y de 30 quizá bajo a 15.

Como recomendación

1-Yo invite a personas por compromiso y fueron las que no asistieron así que no inviten por compromiso mejor inviten a personas que de verdad nos quieren.

2-Si a tu WP o a ti (quien confirme asistencia) ya titubearon tus invitados en decirle *si iremos*, descártalos..

3- Deja aprox 10-15 lugares fuera o quizá como reserva ya que casi nunca van todos los invitados que confirmaron

4-NO TE ESTRESES SI NO VEZ A TODAS LAS PERSONAS, a mi no me importo, claro al día siguiente lloraba jajaja pero ese día no.



9 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 9 de Mayo de 2022 a las 01:28
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!


    A mi de 80 confirmados me faltaron 5, supongo que la regla del 10% es bastante real.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo creo es falta de consideración y de respeto por parte de los invitados a mi me pasó algo similar solo invite a un círculo muy cercano y me molesto mucho que confirmaran y no fueran, una amiga de mi esposo nos pidió un pase extra y una semana antes seguía confirmando su asistencia y no fue, y así otros 10 invitados, lo bueno es que como comentas siempre hay invitados que no respetan el número de pases y llevan más, y en este caso en donde pagas por adelantado sientes que no fue mucho el $ perdido. Lo más importante es que este detalle en el momento no nubló tu día. Y si da rabia que no valoren el esfuerzo de los novios al hacer una boda ya que esos gastos innecesarios de platillos se pueden ocupar para otros gustos.
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Karol! Qué gusto leerte de nuevo. Buenos tips sobre el número de invitados. Esperamos más, je je.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2022 Chihuahua
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!, gracias por las recomendacionesSmiley heart

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola karol, gracias por las recomendaciones, que mala onda lo que pasó pero lo bueno que disfrutaste tu boda ❤️
    • Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2024 Guanajuato
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por las recomendaciones, son súper valiosas para quienes estamos planeando, que mal que te paso pero en verdad gracias por compartir Smiley heart

    • Responder
  • Nayely
    Novia Frecuente Marzo 2022 San Luis Potosí
    Nayely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que gusto leerte yo llevo 22 días de casada y te entiendo jajaja nunca me había sentido tan ocupada, de verdad que ser ama de casa y esposa no es nada sencillo. Lo bueno es que el proceso es hermoso 😊


    Yo tenía contemplados 110 invitados adultos y al final solo fueron alrededor de 95 también me sentí un poco decepcionada, pero lo lo importante es que las personas que de verdad quería que fueran estuvieron ahí y nunca olvidaré mi recepción en el salón y en la iglesia, ver a mis personas importantes fue realmente precioso.
    Y concuerdo contigo, a veces aunque confirmen no van 😂 de novia a novia graduada te envío un saludo y un abrazo 😊
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karol, que gusto leerte, muchas gracias por el tip sin duda sera de mucha ayuda

    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karol buen día, que buenas recomendaciones y tips para las siguientes novias que están planeando sus bodas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas