Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Frecuente Mayo 2022 Querétaro

Maquillaje y peinado

Laura, el 9 de Mayo de 2022 a las 20:14 Publicado en Belleza 0 7
Hola 👧 Chicas,
Tengo una duda, sobre el horario de maquillaje y peinado.

La misa es a la 4:00pm, me mandaron mi cronograma y quieren iniciar a las 12 con mi peinado y a la 1 con maquillaje.
No se si, sea muy anticipado el horario o 🤔 esta bien.
Ustedes que opinan?

7 Respuestas

Última actividad por Karla Monserrat, el 10 de Mayo de 2022 a las 15:41
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura

    Creo que es hasta un poco justo el tiempo, contempla que puede haber imprevistos, ademas de los tiempos de traslado, el vestido y sesión de fotos, mi misa fue a las 3 p.m pero hicimos first look a las 2:00 me dejaron lista a las 12:00 la maquillista para ponerme el vestido y las fotos de mi arreglo , ella llego a las 9:00 am y acabo justo a tiempo.

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Laura!

    Yo creo que es un tiempo adecuado y que así todo saldrá de maravilla.

    ¿Ya sabes el estilo del peinado? ¿los colores del maquillaje?

    En este link👉 Proveedores mexicanos recomendados

    vas a encontrar recomendaciones de proveedores en tu región.

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇Te hacen la propuesta y corres a contárselo a...😌

    🥈Cual es el vestido de tus sueños corte princesa o sirena

    🥉Oficialmente cuenta regresiva!!!

    ¡Nos vemos por aquí!

    🌻

    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo esta bien, mi misa fue a las 5pm y me citaron desde la 10 am, pensé lo mismo que tú mucha anticipación y qué diablos me van a hacer, llegue me dieron masaje , me pusieron mascarilla etc salí de ahí a las 3pm y el maquillaje duro toda la noche, el estudio que me maquillo súper profesional y con maquillaje de buena calidad. Te citan antes previendo tengas tiempo de relajarte y no llegues corriendo a misa
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Mayo 2022 Querétaro
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Dala y si lo mejor será tener tiempo, uno nunca sabe que pueda pasar.


    Gracias por tu comentario
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Mayo 2022 Querétaro
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Fernanda 😊 si es muy cierto tu comentario tener los tiempos y manejar un margen para que no, me ganen las prisas.



    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    Me parece bien si los tiempos de trayectos serán mínimos y si no tendrás ninguna sesión de fotos previo a la ceremonia; ya que como te comentan, el peinado y maquillaje puede tardar en realizarse entre 2-4 hrs dependiendo de la complejidad.
    De cualquier modo puedes sacar las cuentas tú misma para saber si incluso será mejor tomarte más tiempo… considera los siguientes puntos:
    -Donde te peinarán y maquillarán será a domicilio o tienes que trasladarte?-Si es a domicilio, te maquillarán y peinarán sólo a ti? De incluir a más personas, el proveedor es un equipo de personas o es sólo una (pregunta por el tiempo total de trabajo). Si tú irás al salón/estudio del proveedor, pregunta si tiene citas antes de ti (para considerar que puede haber algún retraso), si otras personas también se arreglarán contigo, pregunta el tiempo total para todas y si será un equipo quien las atenderá o sólo una persona (la dinámica).-Si tienes que trasladarte del salón al lugar en donde terminarás tu arreglo (vestido, zapatos, etc), cuánto tiempo te llevará?-Si tu vestido es complicado de poner (corset o algún otro detalle), considera el tiempo suficiente para que puedas arreglarte con calma (también es bueno que la persona que te ayudará practique, para que le sea más sencillo ese día porque a veces los nervios traicionan!)-Considera también un tiempo para comer-De cuánto tiempo es el traslado del lugar donde terminarás de arreglarte a la misa? -Tendrás alguna sesión de fotos previa a la ceremonia (getting ready, first look, con damas, con tus papás, etc.)? Si es así considera los traslados (en caso de haberlos) y pregunta a tu fotógrafo por el tiempo que se lleva el o los tipos de sesiones que tendrás.
    Ahora sí! Saca google maps para calcular los traslados, trata de fijar tiempos reales en tu arreglo, comida y sesiones (en caso de haberlas) y a sumar todo! 🙈
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Laura.
    Normalmente el que te maquillan y peinen se lleva de 2 a 4 horas dependiendo de técnica y que tan elaborado sea y siempre es mejor tener tiempo de reserva pues uno nunca sabe que contratiempo puede ocurrir. Así que no se me hace muy anticipado, sino apenas justo, pues recuerda también los traslados y que tienes que vestirte después. Lo mejor es estar con tiempo y no presionada...
    🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas