Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ashnabell
Novia Nueva Febrero 2023 Panamá

Nos vamos a casaré un resort nostros debemos pagar las habitaciones de nostro invitados?

Ashnabell, el 12 de Mayo de 2022 a las 23:31 Publicado en Organizar una boda 0 8
Guardado
Le peegunto a mi novio y no sabe la respuesta. Y nose a quien mas preguntar. Son 100 invitados intere la familia de el y la mia.

Ayuda

60%

6 votos

Ayuda

30%

3 votos

8 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 16 de Mayo de 2022 a las 22:52
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    Te recomiendo que antes de firmar cualquier contrato con el hotel, platiques con tus invitados para saber cuántos realmente están dispuestos y tienen la posibilidad de acompañarlos y pagar lo que les pida el resort por contrato; y ten en cuenta que en caso de que les queden mal, ustedes tendrían que cubrir el monto faltante o penalización que maneje el resort.
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ashnabell, primero revisen si esta dentro de su prusupuesto hacerlo, pero no estan obligados a hacerlo, quien va a una boda destino sabe que los gastos de hospedaje y transporte van por cuenta de ellos como invitados.

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Ashnabell. No tienen que hacerlo. Digo, si está en sus posibilidades, sería un muy buen detalle y además les aseguraría que nadie faltara por motivos económicos, pero no se ve mal si no lo hacen, sólo avisen con más anticipación de la normal para que la gente pueda prepararse (yo diría que medio año como mínimo). De todas las bodas destino a las que yo he ido, sólo en una se han ofrecido a pagar el hospedaje, y aun así no acepté.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las bodas destino que he ido yo he pagado por mi hospedaje y transporte.
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más común en bodas destino es que cada invitado pague sus viáticos, pero algunos novios suelen ayudar con una noche del hotel nada más pero solo si está en sus posibilidades 🤗
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,Ashnabell Smiley heart

    Creo que primero tendrías que mirar tu presupuesto para saber si es factible que ustedes paguen las habitaciones a sus invitados y a partir de ahí decidir si lo hacen o no. Otra alternativa para no cargar con todos los gastos, es que en vez de regalo, coloques un sobre en la invitación para que tus invitados puedan darte dinero de forma anónima.

    ¿En qué resort será tu boda?

    Consejito: No te pierdas los test y juegos que hacemos cada semana, porque aparte de divertirte, puedes ganar muchos regalitos para tu boda.

    ¡Dinámicas, juegos y encuestas de la semana! ✅🎲

    Un saludito y bienvenida a la Comu.

    • Responder
  • Alia
    Súper Novia Julio 2022 Baja California
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según yo sé, no. No estás obligada a pagar los viáticos de los invitados. Obviamente si pueden y quieren, pues háganlo, sus invitados lo agradecerán, pero no es obligatorio. Solo sí déjenlo claro con ellos a la hora de informarles todo sobre la boda.
    • Responder
  • Beguiz
    Novia Habitual Octubre 2022 Puebla
    Beguiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que no. Cada quien debe pagar su vuelo y hospedaje. En México tenemos la idea errónea que debemos endeudarnos los novios y pagar todo y no. Si quieres invitarlos a celebrar contigo y estará quien deba estar Smiley smile💛
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas