Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Principiante Octubre 2022 Estado México

Problema con los padrinos de velación

Karla, el 9 de Mayo de 2022 a las 16:26 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 6
Tengo una problema con mis padrinos de velación, en mi familia se acostumbra que los padrinos de velación deben ser tus padrinos de bautismo pero el problema es que ellos ya son separados y ya no se frecuentan, y en mi familia no hay ningún otro matrimonio religioso a excepción de mi suegra pero ya enviudo, puede ella ser mi madrina aunque sea viuda? O forzosamente deben ser dos padrinos

6 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 11 de Mayo de 2022 a las 08:18
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, KarlaSmiley heart

    como ya te lo han sugerido, podrías preguntar en la iglesia para ver si solo puede ser una madrina o buscar a alguna pareja que ustedes consideren cercana y que aprecien mucho para que puedan ser tus padrinos ¿Has pensado en que quizá tus papás podrían serlo?

    Aquí te dejo un enlace con post relacionados con padrinos de velación, seguro que encontrarás alguna alternativa.

    Padrinos de velación

    Consejito: No te pierdas los test y juegos que hacemos cada semana, porque aparte de divertirte, puedes ganar muchos regalitos para tu boda.

    ¡Dinámicas, juegos y encuestas de la semana! ✅🎲

    ¡Un saludo!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes escoger a parejas que para ustedes signifiquen un ejemplo. Yo no escogí a mis padrinos de bautizo ni mi esposo porque ya no están juntos, sin embargo de velación escogimos a mis padres Ya qué significan para nosotros solidez en el matrimonio , etc Y así escogimos a los demás padrinos que para nosotros su matrimonio significará un ejemplo no necesariamente tiene que ser familiar, tmb puede ser alguien de tu círculo, lo que si es que deben estar casados por la iglesia esa fue la regla que me pusieron en mi parroquia. Cada parroquia tiene sus reglas así que igual puedes preguntar por si te dejan escoger a Personas que no necesariamente estén casadas.
    • Responder
  • Karla
    Novia Principiante Octubre 2022 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguiremos en la búsqueda de padrinos entonces y también preguntaremos en la iglesia muchas gracias 💓
    • Responder
  • Karla
    Novia Principiante Octubre 2022 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias eso es lo que haré
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en la iglesia donde piensas casarte porque en algunas si te piden que forzosamente sea un matrimonio es decir que estén las dos personas pero sino tienen a ningún matrimonio que pueda ser sus padrinos háblenlo con el sacerdote y tal vez accede a que sea solo tú suegra
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla!


    Al ya no tener a tus padrinos de bautizo juntos creo que ahí ya se rompe la tradición, y pues en realidad no es culpa tuya. Si es importante para ti seguir con la tradición, pueden elegir a los padrinos de bautizo de tu FM. Si él tampoco cuenta con ellos y entre sus familiares tampoco hay una pareja que esté junta, creo será conveniente que busquen amigos cercanos que ya sean casados para pedírselo a ellos.
    Creo que los padrinos de velación son una guía para ustedes, es por ello que se trata de escoger a una pareja que ustedes consideren un matrimonio ejemplo y al cual le tengan la confianza para acercarse cuando sientan que necesiten consejo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas