Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Judith
Novia Principiante Diciembre 2022 Morelos

Damas de honor

Judith, el 25 de Abril de 2022 a las 09:26 Publicado en Antes de la boda 0 4
Holaaaa, tengo una duda con las damas de honor, me boda será solo civil, entonces ¿Si son necesarias realmente? ¿Cuál es su función en la boda y antes de la boda?

4 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 29 de Abril de 2022 a las 00:10
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo un post con el que te puedes dar ideas de las tareas que puedes dejarles si te animas a tener damas ☺️


    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/damas--t513329
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Judith, no son necesarias, deben ayudarte y abajo más detalles sobre este tema:

    Damas de honor ¿son necesarias?

    Damas de honor o no??

    Damas de honor en bodas íntimas

    ¿ya sabes quien podría ser tu dama?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇Decoración con tendidos de luces

    🥈Getting ready!

    🥉red flags en la organización de la boda!!

    ⭐ ¿Necesitas ayuda para planificar tu boda? ¡Comparte tus dudas y obtén ayuda de otras novias en la Comunidad de Bodas.com.mx!

    Damas de honor 1

    ¡Nos vemos por aquí!

    🌻

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes tener damas aunque no te cases por alguna religión o también puedes no tenerlas esto es a gusto tuyo, la función de las damas es ayudarte en lo que tú consideres, desde ayudarte con la organización, entregar recuerdos, organizar momentos en la boda, hacer souvenirs, o simplemente verse bonitas, esto ya depende de ti pero eso sí te aconsejo que desde un principio les digas que esperas de ellas para que no haya problemas ni malos entendidos 🤗
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, es a tu gusto yo he ido a bodas que solo son por el civil ya que los novios no son religiosos pero hacen boda en grande, salón y protocolos de boda tradicional y si llevan damas, en mi experiencia siendo dama ayudas a la novia en sus preocupaciones en la boda, te dan asignaciones como el dar los recuerdos, apoyar a la novia Con su vestido cuando va al baño Etc., sin embargo cuando me casé decidí no llevarlas u opté por apoyarme de 2 primas cercanas ( me ayudaron con el retoque de mi maquillaje y a acomodar la cauda del vestido ) y un coordinador de boda para llevar el minuto a minuto del evento.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas