Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cammy
Novia Nueva Noviembre 2022 Yucatán

Damas de honor en bodas íntimas

Cammy, el 1 de Septiembre de 2021 a las 11:49 Publicado en Organizar una boda 0 11

Hola a tod@s.

Espero que estén muy bien Smiley smile .

Quisiera preguntarles a aquellas parejas que planean o tuvieron bodas íntimas: alguien ha tenido solo 1 o ninguna dama de honor?

Nuestra boda será de alrededor de 30 personas (destino) y probablemente no tengamos despedida u otros eventos previos que involucran damas de honor porque vivo en otro país. Creo que lo que más me importa es que mis invitados puedan estar ahí, por lo que no he considerado tener damas, o solo tener a mi mejor amiga a mi lado.

Alguno de ustedes ha tomado una decisión similar?

Muchas gracias de antemano Smiley heart

11 Respuestas

Última actividad por Anel, el 4 de Septiembre de 2021 a las 22:04
  • Anel
    Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente, hermosa, ya verás que en tu día todo saldrá hermoso 😘
    • Responder
  • Cammy
    Novia Nueva Noviembre 2022 Yucatán
    Cammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Renata, muchas gracias por comentar mi post.

    Tienes toda la razón, no hay reglas pero a veces dudamos de todo jaja. Si solo tengo una dama, veré con ella para que entre las dos elijamos el color. Por ahora me inclino hacia el blanco, pues me han gustado mucho como se ven las fotos con la novia y damas del mismo color.

    Veré los posts que me has compartido.

    Gracias de nuevo y lindo día Smiley heart .

    • Responder
  • Cammy
    Novia Nueva Noviembre 2022 Yucatán
    Cammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anel, muchas felicidades por tu boda!

    Creo que haré lo mismo, no de la forma tradicional, y tienes mucha razón. Si alguien se ofrece a ayudar será mucho más fluido todo y es bueno que se involucren para que haya más emoción compartida Smiley shame .

    Muchas gracias y que todo vaya muy bien en tu día Smiley heart .

    • Responder
  • Anel
    Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi boda será con 50 personas, también boda destino. Y no elegí damas oficialmente, es decir que deban vestir de cierta forma o color en especial y que me ayuden en todos los preparativos. Sin embargo, mi hermana y con cuña se han ofrecido a ayudarme ese día para que todo salga perfecto 🥰🥰, así es que creo que se pueden tener aunque no sea de la forma tradicional. Sí alguien se ofrece a ayudarte en los pequeños detalles de ese día, acepta, pues eso hará que todo fluya con más facilidad 😉
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cammy, vas a tener la mejor amiga y mejor dama de honor a tu lado. Creo que es lo que importa. No hay muchas reglas, es tu día especial y todo debe ser a tu gusto. Smiley heart

    ¿Qué color/estilo de vestido piensas que ella deba usar este día? ¿O dejará que ella misma tome la decisión?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇 Day after Session ¿Cuál escoger?

    🥈Mi vestido tendrá...

    🥉Novio, ¿Cuánto falta para tu boda?

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Cammy
    Novia Nueva Noviembre 2022 Yucatán
    Cammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Ady, concuerdo completamente.

    Llevo unas cuantas semanas planeando y ya me he topado con expectativas de otros y convenciones sociales y culturales que me hacen dudar de mis ideas jaja.

    Trataré de recordar -y repetirme a mí misma- lo que escribes de que todas nuestras decisiones son correctas porque es nuestra boda. Gracias por tus consejos y felicidades por tu boda Smiley heart .

    • Responder
  • Cammy
    Novia Nueva Noviembre 2022 Yucatán
    Cammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Paola, mi mejor amiga es muy especial y sí la quisiera a mi lado. Creo que no estaría mal aunque sea una sola dama Smiley shame . Felicidades por tu boda!

    • Responder
  • Cammy
    Novia Nueva Noviembre 2022 Yucatán
    Cammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Karina Smiley star . Pienso lo mismo, como sea más cómoda la organización y sin presiones para nadie. Saludos Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Yo no tendré damas ni las considero “necesarias” en la organización de mi boda y en cuanto a mi despedida de soltera si tendré pero no como comúnmente veo que las hacen (a mi punto de vista es aburrido)
    No creo que sea raro hacer las cosas diferentes, cada pareja adopta los eventos que considere dentro de la planeación de su boda (por ejemplo yo tampoco tuve ni tendré pedida de mano porque no la considero relevante), todas las decisiones que tomes serán las correctas porque recuerda que es tu boda y tú decides que hacer y que no 🥰
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Septiembre 2021 San Luis Potosí
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es en este mes también son 30 invitados y la verdad que sí elegí damas solo son 3 personas que para mi son muy especiales mis 2 hermanas y mi mejor amiga💖
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi boda al civil fue para 35 y la verdad no tuve damas de honor como tal pero dos amigos me estuvieron ayudando en todo porque así les nació, no creo que tenga nada de malo que tengas una dama o ninguna pero ahora sí que lo que te haga sentir más cómoda 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas