Quintana Roo, Yucatán · Desde Agosto del 2021
Me considero una persona alegre y tranquila. Disfruto la naturaleza, el aprendizaje y la cultura.
- Novia Nueva
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Sobre mi boda
Me gustaría una boda íntima, con nuestros amigos y familia más cercanos. Sin tantas formalidades. Mi prometido es inglés por lo que quisiéramos mezclar un poquito de ambas culturas en la decoración o comida.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
2
Hola a tod@s. Espero que estén muy bien . Quisiera preguntarles a aquellas parejas que planean o tuvieron bodas íntimas: alguien ha tenido solo 1 o ninguna dama de honor? Nuestra boda será de...
Hola, Como están tod@s? Me gustaría saber si en esta comunidad hay personitas en la misma situación que yo. Vivo en el extranjero y estoy organizando mi boda en México, si hay alguien que está en la...
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1635 díasUltimo post de la dinámica, ultima pesadilla, cuéntame tu peor pesadilla con invitadas es: A) Que mi suegra vaya de blanco B) MI cuñada con un súper escote ¡ATENCIÓN, ATENCIÓN! 📖🎃🎁 Has llegado al final de la dinámica y para ganar tu libro de firma,...
Hace 1635 días¡Ya casi llegamos al final de este juego en el que ganarás el libro de firmas para tu boda! 🎃 Mi peor pesadilla con el pastel de mi boda A) Que llegue aplastado 😱 B) Que se caiga al partirlo 😓 C) Que alguien me empuje y me ensucie 😤
Hace 1635 díasYa sé que nadie quiere pensar en esto, pero esta pesadilla puede pasar y debemos completar la dinámica. Tu peor pesadilla en la ceremonia sería: A) Que me tropiece caminando hacia el altar. B) Que mi pareja tarde más de lo normal en decir "Sí,...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas