Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Pao
Novia Nueva Diciembre 2022 Querétaro

Vivo en el extranjero y estoy organizando mi boda.

Ana Pao, el 30 de Agosto de 2021 a las 20:58 Publicado en Organizar una boda 0 15

Hola,

Como están tod@s? Me gustaría saber si en esta comunidad hay personitas en la misma situación que yo.

Vivo en el extranjero y estoy organizando mi boda en México, si hay alguien que está en la misma situación, o estuvo en la misma situación, me gustaría saber a que retos se han enfrentado, recomendaciones y acompañarnos en nuestro trayecto.


Saludos,

Ana Pao Smiley heart

15 Respuestas

Última actividad por Dalia, el 2 de Septiembre de 2021 a las 10:39
  • D
    Súper Novia Febrero 2023 Morelos
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Muchas felicidades 🥳 como te comentan, yo también te recomendaría contratar WP, si te casas en Queretaro te recomiendo a Sofía Parrodi. Por otro lado, viendo que tu prometido es japonés, en Cuernavaca hay un hotel con inspiración japonesa en el que podrías celebrar tu boda, es el Camino Real Sumiya. Así podrías mezclar ambas culturas en tu boda. Suerte!
    • Responder
  • Ana Pao
    Novia Nueva Diciembre 2022 Querétaro
    Ana Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ana,

    Muchas gracias por lo tips, los tomaré en cuenta. Gracias por el apoyo y tus lindos comentarios.

    Un abrazo,

    Ana Pao Smiley star

    • Responder
  • Ana Pao
    Novia Nueva Diciembre 2022 Querétaro
    Ana Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cammy,

    Es una súper idea que consideres los vuelos para tus invitados. Tus opciones se escuchan súper! Espero que pronto puedas encontrar "tu lugar", te deseo mucho éxito en la preparación de tu boda y sigo acompañándote a la distancia.

    Un abrazo,

    Ana Pao Smiley heart

    • Responder
  • Ana Pao
    Novia Nueva Diciembre 2022 Querétaro
    Ana Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ana,

    Si la verdad es que he encontrado mucho apoyo en esta página tanto del staff como de la comunidad, lo cuál agradezco muchísimo estando tan lejos.

    Creo que es buena idea consultar con algunos de mis conocidos que viven en la ciudad en la que quiero realizar mi boda. Muy buen tip!

    Te agradezco tu respuesta y te deseo mucho éxito en los preparativos de la boda.

    Un abrazo!

    Ana PaoSmiley star

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace 5 años mi hija se casó en CdMx pero ella vive en Holanda. No sabíamos de esta app. Pero eligieron un lugar que les ofreciera todo (en este caso Saks San Ángel, restaurante) les ofreció cena, vinos, postres, etc sin contratar meseros ni bar tenders, nada más


    Compró su vestido y eligió a distancia sus invitaciones. Si es necesaria una organizadora pero las para los detalles del final que para lo demás.
    Ojalá tu fiesta sea tan divertida como la de ella.
    • Responder
  • Cammy
    Novia Nueva Noviembre 2022 Yucatán
    Cammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh Querétaro, vi haciendas bellas por ahí. Estoy segura de que estará genial. Por mi parte, aún no decido pero quisiera una ciudad que tenga vuelos directos desde Reino Unido para facilidad de mis invitados.

    En mente tenemos CDMX o Riviera Maya pero estamos abiertos a más opciones, aún no hemos tenido el momento de "En este lugar me quiero casar" jeje.

    Un abrazo de vuelta Smiley smile

    • Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Enero 2022 Guanajuato
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pao,

    Estoy en la misma situacion que tu. Esta pagina me ha ayudado bastante en cuanto a organizar y gtener en cuenta las tareas que implica una boda y los tiempos recomendados para llevarlos acabo. En cuanto a la eleccion de provedores se me ha facilitado el hecho de que creci en la ciudad donde se realizara la boda y conozco bastante, ademas de que tengo familia y amigos que me han ayudado a encontrar provedores.

    • Responder
  • Ana Pao
    Novia Nueva Diciembre 2022 Querétaro
    Ana Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cammy,

    Mucho gusto! Ya sé, yo tampoco estoy segura de por donde empezar. Y si, tienes mucha razón, a mi también me a gustado mucho esta página web. Me gustaría celebrar la boda en Querétaro, ya que viví un tiempo ahí y se me hace una ciudad con buen clima en cualquier temporada del año. Tú que opciones de ciudad tienes?

    Un abrazo Cammy!Smiley star

    • Responder
  • Cammy
    Novia Nueva Noviembre 2022 Yucatán
    Cammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana Pao, mucho gusto! Estoy en la misma situación, no sé ni por dónde empezar jaja. Pero este sitio me ha ayudado mucho. Has elegido la ciudad para el evento? Saludos,

    • Responder
  • Ana Pao
    Novia Nueva Diciembre 2022 Querétaro
    Ana Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Renata!

    Muchas gracias por escribirme. Vivo en Japón tú crees? Si, en realidad ya estuve enviando solicitudes de presupuesto a algunos wedding planners, de verdad será imposible planear la boda estando tan lejos sola. Gracias por las recomendaciones de los posts, les daré un vistazo.

    Un abrazo! Smiley flower

    • Responder
  • Ana Pao
    Novia Nueva Diciembre 2022 Querétaro
    Ana Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dala,

    Súper tu recomendación, en realidad si estoy en busca de un wedding planner por que no quiero planear todo sola estando tan lejos. Le daré un vistazo a la página que me recomendaste.

    Muchas gracias, un abrazo. Smiley star

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Ana Pao! ¿Dónde vives?

    Creo que un wedding planner podría ser de buena ayuda. ¿Has contemplado esta posibillidad?

    Organizadores de bodas

    Promociones

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇¡Gana un Kit descargable para preparar un desayuno en pareja!🍩🎁

    🥈Como ahorrar para la luna de miel?

    🥉Baile de novios

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana Pao, felicidades por tu próxima boda. En tu caso si te recomendaría contratar un wedding planner o realmente tener aquí en México alguien de muuuucha confianza para organizar todo porqué si estando aquí no es fácil ahora estando lejos más, no es imposible pero se viene un trabajo complicado. Te recomiendo mucho la página Yocomprometida.com tiene guías super prácticas y muchos consejos para organizar la boda e incluso sesiones de wedding coach.
    Suerte 🍀
    • Responder
  • Ana Pao
    Novia Nueva Diciembre 2022 Querétaro
    Ana Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Karina,

    Muchas gracias por la recomendación, voy a buscar los podcasts.

    Un abrazo!

    Smiley shame

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te recomiendo los podcasts de bodas sos tiene algunos temas al respecto igual te puede ayudar con tus dudas 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas