Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León

Novi@s de Bodas.com.mx- 6ta pregunta 👰🏻🤵🏻

Nancy, el 21 de Abril de 2022 a las 15:14 Publicado en Test y Juegos 1 7

Espero les haya gustado esta actividad Smiley heart

Recuerden que para que una boda tenga éxito La Novia y El Novio deben de saber ser un equipo y tener apoyo mutuo al igual el día de el evento disfrutarlo al máximo ya que es su gran día, el día que tanto han anhelado los 2 y sobre todo no dejar que un tercero interfiera en esa felicidad y amor que tanto han tenido y tendrán.

Y para las novias graduadas o las que están por graduarse les traigo esta pregunta y con ella me despido.... pero por el día de hoy jajaja 🤭

¿Qué consejo nos darían a las que apenas estamos empezando la planeación de nuestra boda?

➡️ Preguntas a... Novi@s de Bodas.com.mx 👰🏻🤵🏻

Editado por Bodas.com.mx

7 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 29 de Abril de 2022 a las 00:43
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ser muy organizadas y tener un check list!
    También ser muy claras con las personas que participarán en ella o tendrán algún rol… y el más importante…
    Ese día, sean como sean las cosas… olvídate de todo y disfruta 🥳
    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por sus consejos 🥰✍️✅💟
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley heart DISFRUTAR AL MAXIMO TODO !!!

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruten todo el proceso, después se extraña
    Además recuerden que es SU boda y los demás siempre opinaran,así que decidan ustedes,conserven la calma y no hay que olvidar que ellos son muy diferentes a nosotras,todo lo ven como si faltará mucho tiempo y eso llega a ser un problema 🤗, pero con comunicación todo se puede resolver
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es la organización de la boda solo sea de uds dos no permitan que nadie se involucre. La organización de la boda también es una prueba para uds como pareja y se den cuenta del gran equipo que son
    • Responder
  • Mariana Navarrete
    Súper Novia Octubre 2023 Jalisco
    Mariana Navarrete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vamos en el mismo camino jaja pero aconsejaría que sí algo no te da paz lo pienses dos veces y preguntes las veces que sea necesario así como también cambiar de opinión, pues es de sabios
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó la dinámica. Y lo único que les puedo decir, como ya mencionaste la boda es de dos. Novias involucren a sus parejas se que muchas piensan que los hombres son prácticos y no les interesan estos temas pero si lo hacen, quizás no todos participen en la elección del color o las servilletas pero busque hacerlos participes no hay nada más triste que ver una boda dónde el novio parece más un chambelán que un novio.

También recuerden que la boda para algunos es el primer gran proyecto que tienen como pareja, aquí van a aprender a negociar, a dialogar, a ceder y a conceder, así como saber que batallas dar por ganadas y cuáles por perdidas. No la conviertan en una lucha de poderes ni de egos. Y de igual manera es un proyecto en el que deben trabajar los dos como escribí arriba, aquí les dejo algunos consejos que a nosotros nos funcionó:
    ✨definan un día y una hora para hablar de la boda. Al hacer esto ni tú ni tu pareja se saturan y avanzarán más rápido, no dejes que todo se convierta en boda y me OS su convivencia. Dense un respiro.
    ✨¿Quieres hacer participe a tu pareja de la boda? Pregúntale sus prioridades, sus deseos y que le gustaría, como dije no todos participan en la elección de flores o manteles; entonces hazlo cargo de lo que él considera su prioridad para ese día: puede ser por poner un ejemplo: buscar el proveedor de cócteles o de la comida.
    ✨Y sobre todo escucha y toma en cuenta su opinión, te pondré un ejemplo cuando yo estaba viendo los colores de la boda en un inicio yo quería azul francia y blush, mi ahora esposoe pregunto: ¿cuál es el color blush?, a lo que le contesté: es rosa y en automático el se negó, pues no quería unos quince años. Entonces ni me moleste, ni le dije es que a mí me gusta es mi sueño, ni nada. Entonces negociamos la paleta de colores y así fue el resto de la planeación, fue una negociación.
    Suerte 🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas