Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dalia
Novia Nueva Agosto 2023 Jalisco

¿Gastar mucho en la decoración de la mesa de novios, ¿ o no?

Dalia, el 5 de Mayo de 2022 a las 11:33 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 7
Hola, estoy haciendo mi boda con un presupuesto algo reducido… ¿ustedes destinarían presupuesto al back de novios y todo eso o pondrían una mesa sencilla tomando en cuenta que solo se sienta 1 vez?
¿Invertirían mucho en decoración o solo lo es esencial?
En especial no las que ya tuvieron su boda… ¿en que consideran que si es elemental invertir y en que no ?
Editado por Bodas.com.mx

7 Respuestas

Última actividad por As, el 7 de Mayo de 2022 a las 09:39
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo invertí 750 pesos en un ramo de flores, no quise invertir más porque gusto solo te sientas para comer y ya, el salón nos dio un arco de luces sencillo y listo, estoy buscando opciones para l boda de una prima y están súper caros, tmb puedes hacer algo con flores o hacerlo tú para ahorrar ¿Gastar mucho en la decoración de la mesa de novios, ¿ o no? 1

    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dalia 😀 bienvenido a la comunidad, fíjate que como nuestra ceremonia será en el salón , pedimos al decorador que la misma terminando la ceremonia la coloque en la que será nuestra mesa, la verdad es que el lugar es muy bello y no necesita demasiado,aparte justo le decíamos al decorador que no creemos estar sentados 🙊más que para cenar y omitimos las "sillas especiales" para nosotros está bien las que habrá en el salón que son las Tiffany. Te sugiero que cotices con varios proveedores y dales tu idea y presupuesto, también pienso que más es menos , entonces es cuestión de que la persona que decore sea creativo y verás que se verá muy lindo todo sin llevar tanto ☺️bonita tarde .
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Gastar mucho en la decoración de la mesa de novios, ¿ o no? 2
    La de nosotros al civil nos costó como mil pesos la hicimos nosotros y lo usamos para tomar las fotos con todos los invitados, creo que está sencillo pero bonito así que siento que puedes buscar alguna opción que se les acomode a su presupuesto 🤗
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Hay varias decoraciones sencillas pero bonitas, desconozco cuánto costó la mesa de nosotros, sólo sé que el letrero neón me cobraron en 2,800. Cómo dicen las chicas lo pueden usar de spot y ya sacan doble provecho. Te dejo cómo lucía nuestra mesa.¿Gastar mucho en la decoración de la mesa de novios, ¿ o no? 3

    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Si dentro del lugar o la decoración ya tienes un un spot lindo para tomarte fotos, entonces puedes decorar la mesa de invitados de manera sencilla para no gastar tanto. De no ser así, entonces la mesa de novios podría ser tu spot y sí hay que decorar bien para que salgan lindas las fotos.

    En mi boda hubo un arco muy lindo decorado con flores, pero no todos los invitados se tomaron ahí las fotos con nosotros, muchos se esperaron a estar dentro del jardín y en la mesa de novios se acercaron para la foto, también estaba decorada.
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Dalia. Nosotros también tuvimos un presupuesto pequeño, pero decidimos sí colocar un aro de flores detrás de nuestros lugares en la mesa. Básicamente porque queríamos muchas fotos bonitas ahí, no sólo de la cena, sino el brindis y del pastel (y además lo usamos para la ceremonia civil). También llevamos unas letras gigantes iluminadas de nuestras iniciales para la sala de la bienvenida y el coctel, y un letrero de bienvenida para la entrada. Para nosotros sí fue importante la decoración porque hicimos nuestra boda en un jardín bonito, pero sencillo. Todo depende de lo que quieran ustedes, si -como dices- sólo van a estar sentados un rato y no les interesan mucho las fotos ahí, tal vez convendría que invirtieran en la decoración de otros espacios.

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, para mi si era importante porque quería que nuestra mesa se viera bonita, pero no se me hizo exagerado, gastamos $4,500.00 pesos en el back y decoración de la mesa.

    Hay opciones bonitas y baratas sin tanto que invertir, dale un presupuesto a tu decorador y que se encargue de darte opciones.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas