Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maggy
Novia Adicta Marzo 2025 Quintana Roo

Dudas, dudas y más dudas

Maggy, el 11 de Mayo de 2022 a las 14:43 Publicado en Organizar una boda 0 10
He esperado por mi boda tantos años. Que ahora que ya estamos con los planes me entran mil dudas, me preguntó y si ese dinero lo ocupamos para otra cosa, o a veces tantos invitado y otras mejor menos 🥴🥴🥴. Y eso que aún me falta un año. Luego por eso mi pareja me dice que ya no me pregunta nada xq soy muy indecisa 🥺🥺🥺

10 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 24 de Mayo de 2022 a las 00:54
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maggy!


    Lo único que puedo aconsejarte es que si el hecho de tener una boda (la fiesta, la celebración) para ti o para tu FM o para ambos es algo importante, que les genera ilusión o es un sueño, no lo piensen más y háganlo. Ya sea que festejan en grande o pequeño, es una ocasión única e irrepetible.
    Gastos de vida siempre habrán: casa, carro, viajes, etc. Pero la celebración de su unión en matrimonio sólo es una vez.
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Maggy. Las dudas son normales, pero no dejes que te abrumen. Para eso es importante definir todo lo posible antes de empezar a planear. Mientras cuenten con el presupuesto necesario, hagan con su boda lo que tú y tu prometido quieran: grande, pequeña, ostentosa, sencilla, larga, corta... sólo ustedes deciden. Ya con la planeación definida, cuando vuelvas a tener dudas será más fácil que recuerdes la ilusión con la que planearon y se ajusten a ese plan.

    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tienes muchas razones para celebrar la boda🎉: Varios años juntos con tu actual pareja, una construcción de una familia con tus dos peques, el demostrarte a tí que no importa lo que hayan dicho los demás ( aunque fuera tu hermano) Tu vales y mucho! 💎Así que con mucho o poco presupuesto será una boda hermosa💕 porque la harán con los deseos de los dos. Hay muchos post sobre experiencias de novias dónde hablan de gastos innecesarios ( ve a los post y busca con la Lupita palabras clave ahorrás tiempo) tómalos en cuenta de mi parte te digo: no invites a quienes ya no tengas contacto CONSTANTE. Ahí te ahorrarás mucho y podrás dedicar ese monto a otras cositas (para ustedes; luna de miel,tus accesorios, algún masajito de un día antes, etc.) Sí claro hay días abrumadores pero otros amaneces con la mente más fresca aprovéchalos. Verás que será una boda muy bonita💕. Gracias por compartir tu historia y demostrar que siempre hay oportunidad de que toda mujer se case 👰 siempre que eso sea lo que ella desea.
    ( PD: Luego nos compartes tus experiencias )
    • Responder
  • Maggy
    Novia Adicta Marzo 2025 Quintana Roo
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te cuento para entrar en contexto. Yo fui mamá muy joven a los 17 y en mi casa me dijeron hasta lo que no, un día uno de mis hermanos me dijo que yo ya no valía y nadie se iba a querer casar conmigo x tener un hijo. Cuando mi hijo tenía 4 años conocí a mi pareja ( de eso ya son 13 años. Primero fuimos novios y después nos fuimos a vivir juntos. En el 2015 planeamos boda pero yo perdí mi empleo y con lo que el ganaba no nos alcanzaba. En 2018 nació nuestra bebé e hicimos planes para casarnos en 2020 y con la pandemia pues ya no se pudo. Pero ahora se que está será la buena 🙏🏼🙏🏼. Nada más que a veces me abrumo con tantas cosas que hay que ver.
    Por eso es mi más grande sueño el casarme con la persona que amo y que me ama 💖💖💖💖
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maggy aquí te han dado ideas fantásticas, yo puedo preguntar tantos años la pospusiste? 🙈jejej la mía se pospuso por dos años y sabes un tío decía que debíamos gastar mejor en otra cosa y claro que vienen dudas pero al final estuvimos muy contentos con la fiesta ( hasta se arrepintió el tío) nos divertimos y disfrutamos de muchos regalitos que nos dieron además no muchas mujeres pueden tener una boda.👰💍 ( Otras porque no quieren) así que yo me sentí muy contenta de ver mis fotos vestida de novia y mi esposo que (para mí) se veía guapísimo. Es un momento inolvidable y lo volvería a hacer quizás con algunos cambios de proveedores y unos pocos detalles pero en general la disfrutamos bastante. Así que te deseo que tú boda sea fantástica sobre todo muy al gusto de ustedes dos. gracias por compartir.
    • Responder
  • Beguiz
    Novia Habitual Octubre 2022 Puebla
    Beguiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maggy,

    Te entiendo, así pasa. Pero creo que es importante que se sienten juntos a definir realmente que quieren. Es decir, desde cero: ¿por qué nos queremos casar? ¿dónde será? ¿quiénes queremos que vayan? .. etc etc.. tantos puntos. En una libretita aterricen todo. Junten ideas y lleguen a acuerdos. Una vez que tengan definido los puntos viarios, entonces comiencen a revisar proveedores y cotizar. Los dos deben participar y pueden repartirse las tareas para ello.

    Una vez que tengan claridad sobre lo que quieren, será más fácil decidir y organizar todo.

    Recuerda el proceso de la administración: Planear, organizar, ejecutar, evaluar. Suena muy cuadrado pero te aseguro te servirá y a él también. No solo para los invitados o detalles, sino también para la cuestión económica.

    Recuerda que la boda es para ustedes, no para los invitados. Debe ser como USTEDES quieran y los invitados se deben adaptar a lo que ustedes deseen. Si quieren que sea de 20 personas, así será, comida, vestido etc todo su gusto Smiley smile

    Los invitados deben ser una ayuda no un obstáculo.

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te comparto este post de nuestra querida Jessica esta muy completo el post ¿Cuánto tiempo necesito para organizar mi boda?

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo, mi Prometido también se la pasa trabajando para poder pagar la fiesta y se que es difícil para nosotras pero lo que me a ayudado mucho es ir a expos de novias porque así encuentro a muchos proveedores un mismo día en un mismo lugar además si te sientes abrumada para eso estamos nosotras, para apoyarte, tal vez de lejitos pero siempre estamos presentes.

    Si te sientes indecisa por algún vestido, platillos, pastel etc no dudes en tomarle foto a lo que te gusta o estas indecisa y publicar tu post para que tengas mas opiniones de mas novias Smiley catface

    • Responder
  • Maggy
    Novia Adicta Marzo 2025 Quintana Roo
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias si me siento abrumada con tantas cosas yo solita. El se la pasa trabajando y yo soy la que buscaré los proveedores y demás. Hoy desde que amaneció me siento así.
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila Maggy!!! Son preguntas que la mayoría de las novias a principio de los preparativos se hace.

    Mi recomendación es que hagas una lista con las personas que son muy importantes para ti y tu Prometido (familiares, amigos muy cercanos) y ya después una que otra persona mas.

    Dudas, dudas y más dudas 1

    Dudas, dudas y más dudas 2

    Dudas, dudas y más dudas 3



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas