Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lourdes
Novia Frecuente Noviembre 2023 Ciudad de México

¿Con pastel o sin pastel?

Lourdes, el 18 de Abril de 2022 a las 20:20 Publicado en Organizar una boda 0 15
Guardado
Hola, chicas.
Nos está surgiendo una duda a mi FM y a mí.
A ninguno de los dos nos gusta el pastel, por ello no sabemos si sí considerar el gasto extra del pastel o quedarnos con los postres que ya vienen incluidos en varios de los menús de los lugares que hemos checado para nuestro banquete.
A casi todos nuestros invitados les encanta el pastel, pero pues nosotros no lo disfrutaríamos y sentimos que sí sería un gasto 'elevado' considerando que no lo vamos a degustar, aunque tampoco queremos vernos egoístas por dejar sin pastel a los invitados solo porque a nosotros no nos gusta.
¿Ustedes qué opinan? ¿Hacemos la inversión solo para las fotos y los invitados? ¿Nos quedamos con los postres solamente?
Gracias. Smiley smile
Editado por Bodas.com.mx

El pastel es indispensabl

24%

6 votos

Con postres está bien

72%

18 votos

15 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 29 de Abril de 2022 a las 16:28
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve uno muy pequeño solo de display y donas ☺️
    Me encantó y las donas estaban buenísimas lo que le sigue!¿Con pastel o sin pastel? 1


    • Responder
  • Lourdes
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Ciudad de México
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Gret.


    El comentario que más nos confirmó que no queremos el pastel es justo que varias concuerdan con que se desperdicia y casi nadie lo pela, entonces mejor lo dejamos de lado para que no pase esto. Smiley smile
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Ciudad de México
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Karina.


    Justo es lo que vemos, haremos lo posible porque los invitados obvio estén contentos, pero también habrá excepciones como esta del pastel, pues sí se convierte en un gasto mayor. Smiley smile
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Ciudad de México
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Karla.


    ¡Sí! Estamos considerando ya sea una mesa extra de postres o algo tipo carrito de esquites, o algo así, el problema ahora son los provedores, que los falta seguir investigando quienes son buenazos en el tema.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Ciudad de México
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Pamela. Suena buena idea el comprar uno pequeñito solo para los que realmente pidan pastel, para no dejarlos con el antojo. 🎂
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Ciudad de México
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario, Mayda. Nos preocupaba mucho el 'quedar mal' con los invitados, pero viendo todos los demás comentarios estamos más tranquilos en decidir lo que queramos sin pensar en el qué dirán.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Ciudad de México
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Georgina. Sí, justo pensamos también en que luego la gente ni pela al pastel y se quedan todos amontonados ahí.


    Muchísimas gracias.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Ciudad de México
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Dala. Muchísimas gracias, qué buena idea lo de las papas y los carritos de shots. ¡Mil gracias! 🤗
    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lourdes😊pienso que con el postres es suficiente, finalmente si lo contemplas es porque estás pensando en tus invitados, me parece innecesario gastar adicionalmente en algo que a ustedes cómo novios nos les apeteve , además hay postres muy ricos 😋 aparte que en algunas fiestas ni se acuerdan de servir el pastel a tiempo y uno como invitado ni en cuenta 🤓bonita noche 🌸
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no les gusta no vale la pena gastar en ello, aunque suene egoísta la boda es una celebración para ustedes no para sus invitados y como dices si quieren algo dulce para eso están los postres de los menús así no gastan tanto 🤗
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lulú

    Si a ustedes no les gusta y no lo degustaran no hagan el caso la boda es para ustedes y sus gustos, yo digo que con el postre esta bien, tal vez si quieres consentir a tus invitados puedes contratar otro tipo de snack.

    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2023 Aguascalientes
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi el pastel es algo indispensable pero si a ustedes no les gusta pues siempre pueden solo comer el postre y ya
    Para no desperdiciar pastel se puede comprar algo muy pequeño y que lo coma quien lo quiera nada más no servirlo a todo mundo
    • Responder
  • Mayda
    Novia Habitual Junio 2022 Quintana Roo
    Mayda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no les gusta el pastel, creo que es un gasto inecesario. Lo importantes es que disfruten y les guste los que sirven
    • Responder
  • Georgina
    Novia Experta Junio 2022 Ciudad de México
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El pastel es lo que más se tira . Nosotros daremos postres
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola


    Lulú, yo me quedaría con el postre lo digo desde la experiencia a todas las bodas, cumpleaños y XV's años a los que he sido invitada y hay pastel, siempre se queda, la gente ni lo pela y no sé si es por qué lo parten muy tarde o qué? Y también he ido a bodas dónde no da y ni se extraña. Así que si ni a ti ni a tu FM les gusta o les interesa tener mejor quédate con el tiempo del postre y lo del pastel invertirlo en algo más ya sea para ustedes que es lo mejor o para otros elementos de la boda como carritos de shot o un puesto de espiropapas, etc. Créeme cuando te digo que nadie lo extraña.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas