Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maggy
Novia Adicta Marzo 2025 Quintana Roo

Anillos

Maggy, el 5 de Mayo de 2022 a las 21:34 Publicado en Organizar una boda 0 5
Anoche platicando con mi pareja le dije que yo quería que nosotros compremos los anillos para que sean a nuestro gusto. La cuestión es que me dijo y entonces quien nos los va a entregar ese día 😯😯😯😯. Las que compraron sus anillos como le hicieron?

5 Respuestas

Última actividad por As, el 7 de Mayo de 2022 a las 09:30
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escogí a una pareja de muchísima confianza, los compré y le dije que ellos me lo entregaran, ellos me regresaron el dinero les mencioné que no era necesario pero quisieron hacerlo.
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maggy Smiley catface nosotros llevamos padrinos de anillos y ellos fueron los que nos dijeron que fuéramos a buscarlos y que los que nos gustaran les dijéramos para que ellos fueran a separarlos e irlos pagando.

    Podrían llevar padrinos pero coméntenles que si ustedes los buscan o puede darse el caso que los mismos padrinos les digan que es a gusto de ustedes o denles modelos de joyerias que les gustaron.

    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le pedí a mi dama de honor y al best man que ellos nos pasaran los anillos en la ceremonia ☺️
    • Responder
  • Maggy
    Novia Adicta Marzo 2025 Quintana Roo
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !! Tal vez eso haremos xq si me quede así 😵‍💫 cuando el me dijo eso.
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Maggy. Nosotros compramos nuestros anillos y le dijimos a nuestros testigos (que fueron nuestras hermanas y sus parejas) que queríamos que ellos los guardaran hasta el día de la boda y nos los entregaran ese día cuando el juez lo solicitara. Les dijimos que para nosotros lo importante era lo simbólico del acto y no que nos los compraran.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas