COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Damaris
Damaris

Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2018

¡Hola Comunidad! Mi nombre es Damaris y soy una de las administradoras, si tienen cualquier duda o quieren contarme algo sobre su organización, aquí estoy... Ver más

¡Hola Comunidad! Mi nombre es Damaris y soy una de las administradoras, si tienen cualquier duda o quieren contarme algo sobre su organización, aquí estoy para ayudarles.

Seguir Mensaje
  • Coordinadora
Damaris
Un vestido al día: JUSTIN ALEXANDER SIGNATURE
Damaris, Ayer a las 16:05

¡Hello! ¿Listas para descubrir el vestido de hoy? ¡Ya quiero saber qué opinan! 🌟Se trata de otro diseño de Justin Alexander de la colección 2021, estilo sirena con pedrería. 🌟¡Me quede enamorada de...

Its a Match! 😍

33%

4 votos

Next! 👎

58%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 23:28 7 27
Damaris
¿De qué color te casarías si no pudieras ir de blanco?
Damaris, Ayer a las 10:05

Aquí también vamos a eliminar el ivory, perla, nude, y cualquier de sus parecidos.... ¿se te ha ocurrido probarte o llevar un vestido de novia de otro color que no sea el blanco? ¿De qué color te...

Paulina, ayer a las 19:56 12 57
Damaris
¿Vas a llevar joyas nuevas o de tu familia?
Damaris, El 6 de Marzo de 2021 a las 10:05

¡Hola comunidad! En tu gran día, ¿usarás nuevas joyas o joyas familiares? ¡Vota y cuéntanos los detalles en los comentarios!

Nuevas

71%

30 votos

De la familia

26%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 25 minutos 17 62
Damaris
Un vestido al día: ST. PATRICK Wong
Damaris, El 5 de Marzo de 2021 a las 11:05

Hello girls! ¿Listas para ver el vestido de hoy? 🌟Se trata de Wong de St. Patrick de su colección 2021, no sé ustedes pero a mi este vestido me parece la combinación perfecta entre algo sencillo y a...

¡Aquí hay Match!

61%

23 votos

¡Siguiente!

37%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 34 minutos 18 83
Chantal
En búsqueda de fotógrafo... ayuda!
Chantal, El 4 de Marzo de 2021 a las 09:02

Hola novias y novios... justo esta semana comencé con la búsqueda del fotógrafo y la verdad estoy indecisa ya que al parecer muchos son excelentes, pero tengo miedo de que algo salga mal y en lo...

Pilar, sábado 6-Mar-21 6
Tania
Boda Civil 18 Feb 2021
Tania, El 4 de Marzo de 2021 a las 13:25

Hola comunidad ! Buenos días Se que he andado un poco desaparecida, pero dejen les cuento que ya volví a labores... estaba laborando desde casa pero ya tengo casi dos meses y si se ha consumido mas...

Tania, viernes 5-Mar-21 32 2
Damaris
Hey novio: ¿Alguien te ayudo a preparar la propuesta de matrimonio?
Damaris, El 4 de Marzo de 2021 a las 16:05

Hola!!! Si fuiste tú quien hizo la propuesta de patrimonio, me gustaría saber: ¿Alguien te ayudo a preparar la propuesta de matrimonio? Vota y si tu respuesta es Si, dinos quién te ayudo!!!

A) Si

45%

13 votos

B) No

52%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 22:41 11 38
Damaris
Hey novio! ¿Qué tan nervioso estabas cuando propusiste matrimonio?
Damaris, El 4 de Marzo de 2021 a las 13:05

Regularmente preguntamos a l@s novi@s como se sintieron cuando recibieron la propuesta de matrimonio.. ¡Pero también queremos conocer la experiencia de quien hizo la propuesta... así que si fuiste tú...

A) Mucho

80%

24 votos

B) Poco

10%

3 votos

C) Nada

7%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 12:54 12 44
Damaris
¡Hey novio! ¿Fuiste tu quien hizo la propuesta de matrimonio?
Damaris, El 4 de Marzo de 2021 a las 11:05

¡Hola, chicos! Hoy me gustaría que habláramos sobre la propuesta de matrimonio, ¿Fuiste tú quien la hizo? ¿Fue entre los dos? ¿O fue tu pareja?

A)Yo hice la propuesta

43%

16 votos

B) Ambos

5%

2 votos

C) Mi pareja

49%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 22:42 16 46
Jessica
Oficialmente, boda pospuesta
Jessica, El 3 de Marzo de 2021 a las 23:43

Hola brides! Me casaba el 17 de abril, apartamos y planeamos la boda desde enero 2020 y hoy tuvimos que posponerla, ya que si bien el dichoso semáforo esta en naranja muchos amigos y familiares me...

Shari, ayer a las 12:58 16
Andy
Cuando se entrega el reloj
Andy, El 3 de Marzo de 2021 a las 22:13

Hola chicas! Estoy por comprarle su reloj a mi prometido, cuando es el momento ideal para entregárselo ?

Julieta, jueves 4-Mar-21 9
Lily
¿En que estados de México están casando?
Lily, El 3 de Marzo de 2021 a las 12:08

Hola hola comu! Tengo curiosidad que estados de México si están casando por el civil, yo vivo en Chiapas y supuestamente estamos en semáforo verde, por parte del salón no hay ningún problema, puesto...

Ana, jueves 4-Mar-21 8
Damaris
¿Te sientes culpable si no quieres niños en tu boda?
Damaris, El 3 de Marzo de 2021 a las 16:05

Mis amores, Los niños traen alegría al mundo, es verdad. Pero es totalmente respetable si los novios quieren que su evento (que pagarán con el sudor de su frente) sea exclusivo de adultos 👨👩 Es...

A) Si

20%

17 votos

B) Para nada

78%

65 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 47 minutos 29 101
Damaris
Un vestido al día: Justin Alexander (BRIELLE)
Damaris, El 3 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hello, chicas! ¿Cómo están? ¿Listas para conocer el vestido de hoy? A mí me encanto, a ver que piensan ustedes Se trata del vestido Brielle de Justin Alexander 🌟El clásico escote corazón se...

Ingrid, viernes 5-Mar-21 15 72
E
Debate: comprar o rentar traje para boda?
Efraín, El 2 de Marzo de 2021 a las 09:25

Estoy pensando esta situación y es complicada ya que es un gasto que creo realizaré por la compra del traje para la boda y no creo volverlo a usar ya que no es algo se comúnmente utilize en el cor que...

Damaris, miércoles 3-Mar-21 10
I
Mariachi en Morelos con las 3b
ISABEL, El 2 de Marzo de 2021 a las 13:58

Hola Brides!! Alguna de ustedes conoce algún mariachi con las 3B en Morelos? Les agradecería muchísimo su ayuda 🙏

ISABEL, miércoles 3-Mar-21 4
Diana
No se que hacer para recuerdos y de paso me desahogo :c
Diana, El 2 de Marzo de 2021 a las 01:39

Hola¡ espero que se encuentren de lo mejor. Como van con sus preparativos? Yo mal con los recuerdos, por eso el debate, les platico rapido y de paso me desahogo ya que esto me ha tenido apachurrada...

Damaris, miércoles 3-Mar-21 10
Natalia
Donde vender vestido de novia
Natalia, El 2 de Marzo de 2021 a las 21:05

Hola chicas quería saber si las que ya se casaron saben de alguna pagina segura para vender mi vestido de novia. Es usado pero tengo entendido qué hay plataformas específicas para eso La verdad es que...

Armida, miércoles 3-Mar-21 6 1
Melissa
Bodas cristianas
Melissa, El 1 de Marzo de 2021 a las 23:01

Hola chicas!!!!!!! Quiero saberlo todo acerca de una boda cristiana en cuanto a rituales o tradiciones por así decirlo, por ejemplo la jupá que es esa como carpa en donde están los novios debajo y...

Melissa, miércoles 3-Mar-21 6
Leslie
Tiendas de vestidos de novia
Leslie, El 1 de Marzo de 2021 a las 11:20

¡Hola chicas! Podrían brindarme sugerencias de tiendas de vestidos de novia con bonitos diseños y precios en Guadalajara.

Getsemany & Joshua, martes 2-Mar-21 7
Alexsandra
Despedida en caravana 🚗
Alexsandra, El 28 de Febrero de 2021 a las 08:42

Holaaa hermosa comu!! 🤗 Como siempre en todos mis avances y detalles hoy vengo a contarles que ayer fue nuestra despedida en caravana afuera de la casa de mi suegrita quien hermosamente me la organizó...

Alejandra, sábado 6-Mar-21 29
Lupita
3Cer aniversario 🥰
Lupita, El 28 de Febrero de 2021 a las 21:48

Aquí en playa delfines , Cancún exactamente el día 16 diciembre. Día te nuestro aniversario de bodas ❤️

Getsemany & Joshua, martes 2-Mar-21 6
Damaris
¿Tu mejor amig@ quiere venir con su nuev@ novi@ a quien NO aceptarías?
Damaris, El 2 de Marzo de 2021 a las 07:05

¡Seguimos con el juego de las series ! ¡He aquí un dilema difícil! Tu mejor amiga o amigo te avisa que acaba de encontrar al amor de su vida y quiere venir con su nuevo novio o novia, ¿A cuál de estos...

Fernanda, ayer a las 23:57 99 237
Damaris
¿A quién invitarías a tu despedida?

¡Hola! Llegamos a la última pregunta de este especial de series, jejeje y aquí viene una pregunta muy abierta... tu decides ¡Lo que quieras! ¿A quién invitarías a tu despedida? A) A Tokio de la Casa...

Fernanda, ayer a las 23:59 90 277 1
Damaris
¿A quién elegirías como testigo de tu boda civil?

¡Hola, comenzamos con este especial de series ! Imagina que te quedaste sin testigo de último momento, pero no te preocupes de que tienes 3 amigas que están listas para ser tu testigo... ¿A quién...

Fernanda, ayer a las 23:54 154 596 1
Damaris
¿A qué grupo invitas a tu mesa principal?

Espero que se estén divirtiendo mucho con este juego .. Tienes la opción de invitar a uno de los siguientes grupos a tu mesa durante la tornaboda... ¿A quiénes invitas? A) Los chicos de Big Bang...

Fernanda, ayer a las 23:56 111 277
Damaris
¡Tenemos a los ganadores del concurso Just Said Yes de Febrero ! 🤩
Damaris, El 2 de Marzo de 2021 a las 05:23

¡Hola, comu! ¿Recuerdan que les hablé del Concurso Just Said Yes!? ¡Pues ya tenemos a los ganadores de la edición de Febrero!!! 😎 Se trata de Brenda y su hermosa propuesta ¡Muchas felicidades, chicos!...

Mary, martes 2-Mar-21 4 296
Mayte
No se por donde empezar
Mayte, El 27 de Febrero de 2021 a las 00:53

Chicas, todas tenemos el sueño de una boda bonita,quizá muchas hasta lujosa. En mi caso busco algo sencillo,donde estemos en contacto con la naturaleza, mucha iluminación estilo vintage... Sin embargo...

Damaris, lunes 1-Mar-21 4
S
Peinados
Silvia, El 26 de Febrero de 2021 a las 17:27

Hola chicas, soy yo de nuevo 😅 Fijense que antes de que supiera que me iba a casar (agosto 2020) me corte el cabello actualmente lo tengo a la altura de los hombros, podrian ilustrarme con peinados...

Damaris, lunes 1-Mar-21 6
Mariann
Niños en la boda 😫
Mariann, El 26 de Febrero de 2021 a las 23:10

Hola brides quisiera pedirles recomendaciones de actividades para niños y también saber si los sentaron con sus padres o pusieron un area aparte, la verdad es que yo no quería niños en la boda porque...

Mariann, lunes 1-Mar-21 5
Damaris
¿Has tenido que cambiar la fecha de boda? ¡Te damos algunas ideas para invertir ese tiempo extra! ⏳
Damaris, El 1 de Marzo de 2021 a las 07:05

¡Hola comu! Son muchas las parejas que se han visto obligadas a posponer su fecha de boda debido a la pandemia. Y con ello, el tiempo que han tenido para organizar su gran día se ha ampliado. Desde...

Paly, jueves 4-Mar-21 9 158
Damaris
¿Pudiste ver los mejores looks de los Globos de Oro 2021? ¡Aquí los tienes!
Damaris, El 1 de Marzo de 2021 a las 06:48

¡Hola comu! Empezamos el mes de marzo por todo lo alto y es que ayer tuvo lugar la 78ª ceremonia de los Globos de Oro ✨ Una ceremonia especial, en videoconferencia con tod@s los nominad@s de esta gala...

Paly, jueves 4-Mar-21 8 377