Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León

Tendencias en vestidos de novia que triunfarán en 2022: plumas

Nancy, el 14 de Abril de 2022 a las 09:39 Publicado en Moda Nupcial 0 5
Guardado

En los últimos años, las novias han optado por líneas simples, sin muchas estridencias. Ahora, en cambio, se llevará el volumen en mangas, falda o, incluso, en grandes lazadas en cuello y espalda. Destacarán las faldas exageradamente grandes –en algunos casos, creadas a base de metros y metros de tul y las grandes colas, que en los últimos tiempos habían estado en un segundo plano.

DRAMA (plumas y grandes lazos)

El vestido tiene que tener un punto espectacular, salirse de lo normal. Es esa especie de connivencia entre lo minimal y lo espectacular.

1- Galia Lahav

Si eres de esas novias a las que les gusta no dejar a nadie indiferente, Galia Lahav tiene la combinación perfecta para ti. Se trata del diseño Bebe, un combo formado por un minivestido confeccionado en encaje de red adornado con cuentas y plumas. Un diseño exuberante que combina con una sobrefalda desmontable majestuosa.

Tendencias en vestidos de novia que triunfarán en 2022: plumas 1

2- Eisen Stein

La colección New Miracle para la primavera-verano 2022 de la firma, es toda una invitación a soñar, a la esperanza y al renacimiento tras los cambios que supuso la covid-19 en nuestras vidas. La firma nos descubre modelos frescos que beben del mar, como su. Modelo Glee de cuerpo estilo corsé embellecido con perlas y mangas de tul, acompañado de una falda repleta de abalorios perlados y plumas.

Tendencias en vestidos de novia que triunfarán en 2022: plumas 2

3- Elie Saab

El diseñador libanés se ha propuesto hacer de sus novias auténticas princesas de cuento con vestidos llamativos, opulentos y casi oníricos. En este caso, se trata de un diseño off-the-shoulder que deja los hombros al descubierto, con corte a la cintura, falda voluminosa y tejido bordado del que sobresalen finísimas plumas blancas.

Tendencias en vestidos de novia que triunfarán en 2022: plumas 3


***

➡️Anillos de compromiso 2022 💁🏻‍♀️💍




Editado por Bodas.com.mx

Galia Lahav

29%

2 votos

Eisen Stein

57%

4 votos

Elie Saab

0%

0 votos

5 Respuestas

Última actividad por Rosy, el 17 de Abril de 2022 a las 13:42
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo con el primero totalmente fuera de lo común
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo con Eisen Stein tiene drama sin exagerar y mi corte de vestido favorito forever.
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff nunca me había imaginado con un vestido así, pero amo el de Galia Lahav Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2022 Chihuahua
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que son estilos preciosos pero me dan un poco de miedo usarlos para mi, el primero me encanto!!!! Pero pues ya puesto quien sabe como quede 😂
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo con el dos, es muy elegante y sobrio sin caer en lo exagerado Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas