Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

America
Novia Adicta Diciembre 2022 Zacatecas

Algunos niños si otros no

America, el 14 de Abril de 2022 a las 09:50 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola chicas, les cuento para mí boda tengo un pequeño dilema el caso es que habíamos planeado que si fueran niños pues yo tengo una hija pequeña de 3 años y mi prometido quiere que vaya su sobrina que es de la misma edad y por ello quisimos que los niños de ambas familias fueran, peroooo hay niños que definitivamente no quiero en mi boda, pues son maldosos (no traviesos), además sus papás no les ponen límites los dejan hacer lo que quieran bajo la excusa de que son niños (en otras fiestas molestan a los niños más pequeños o los sacan del área de juegos) y yo entiendo que un niño es inquieto pero yo sobrepasan el límite. Entonces no se cómo decirles qué cómo decirles que ciertos niños no son aceptados sí es evidente que van a ir niños (hablando de mi hija y mi sobrinita).

6 Respuestas

Última actividad por America, el 17 de Abril de 2022 a las 22:10
  • America
    Novia Adicta Diciembre 2022 Zacatecas
    America ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes mucha razón realmente será mejor poner en la invitación no niños, pues efectivamente alas bodas son para adultos 😃. Gracias ☺️
    • Responder
  • America
    Novia Adicta Diciembre 2022 Zacatecas
    America ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sería una buena opción el de poner un Rango de edad aunque de igual la gente se va a sentir 🤭
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, América. Yo estoy completamente a favor de las bodas sin niños. Si sólo van a ir tu hija y tu sobrina, yo pondría 'no niños' en las invitaciones y ya, no tienes que dar explicaciones. Si van a ir más niños aparte de ellas, yo daría boletos individuales, aclarando que sólo pueden entrar personas con boleto y que incluso los niños deben tener uno, en caso de estar invitados (si no reciben uno, se sobrentiende que no lo están).

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, America! Smiley heart

    Te entiendo completamente, y yo te diría que hicieras tal cual como Ale te aconseja, en tus invitaciones tú puedes poner que es una boda sin niños, después, a los más cercanos ya les dices en confianza que sus hijos si están contemplados.. ¡Y listo! Nadie tiene porque cuestionar tus decisiones de boda, además de que al menos a mí me parece lógico, que tú vas a querer que tus familiares más cercanos estén contigo en tu boda, independientemente de su edad, como tu hija y la sobrinita de tu novio.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2022 Chihuahua
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu pon “NO NIÑOS” y a los que si quieres diles “hay excepción, sus niños si están considerados en nuestra boda” así lo hice yo, nadie tiene por qué cuestionarte por que unos sí y otros no, es tu boda, tus reglas y tus invitados y aparte por obvias razones tu hija está incluida aún que diga NO NIÑOS.
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que deberías buscar otra cosa que los diferencie además de que son muy traviesos, por ejemplo poner en la invitación solo ninos de la familia, solo niños de cierto rango de edad o algo por el estilo para que no se enojen porque les dices que su hijo es medio desastroso 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas