Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2018
¡Hola Comunidad! Mi nombre es Damaris y soy una de las administradoras, si tienen cualquier duda o quieren contarme algo sobre su organización, aquí estoy... Ver más
¡Hola Comunidad! Mi nombre es Damaris y soy una de las administradoras, si tienen cualquier duda o quieren contarme algo sobre su organización, aquí estoy para ayudarles.
¡Hola, parejas, bienvenidos! Para ganar la agenda de bodas descargable , dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Getting ready , esa en la que fotografían a los novios cuando se están preparando antes...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, parejas! La cosa se pone buena , porque es hora de escoger a los testigos: Si tuvieras que escoger a un villan@ (de película, telenovela, historia) para que sea tu testigo. ¿Quién sería? Si ya...

¡Hola novias y novios! Estoy segura de que la sorpresa les va a gustar, así que sigamos con la dinámica para ganarla. Aquí va la siguiente pregunta: Si tuvieras que tener de menú de boda, lo que menos...

¡Comenzamos con este juego que te dará un regalo descargable para tu boda! Dime: Si te tuvieras que casar el mismo día en que se hicieron novios.. ¿CUÁNDO SERÍA? Si ya respondiste este post, vamos a...

¡Hola, chicas! El día de hoy vamos a hablar de juegos que se pueden hacer en una despedida de soltera , ¿están listas? ¡Comenzamos! La primera opción es: "Ordena las palabras" El juego es súper fácil,...

¡Hola parejas! Hoy vamos a diseñar entre todos, las invitaciones de tu boda , ¿Listo? Comenzamos con el material, ¿Cuál prefieres para tus invitaciones?
¿Por qué elegiste ''?

¡Aquí va el 7mo juego para la despedida de soltera! ¡Se llama "Palabras prohibidas"! Este juego puede jugarse toda la noche. Entre todas eligen un listado de palabras prohibidas y “el castigo” que...

¡Y el 5to juego es uno muy muy clásico que ya sé que ustedes conocen! Una sopa de letras. ¡Pueden hacer la suya personalizada! Con cosas que le guste a su amiga o que tenga que ver contigo y tu...

¡Nuestra tercera propuesta para la despedida de soltera es: Adivina de quien es el regalo! Consiste en que todas las invitadas preparen un regalo, pero en vez de poner el nombre de quien pertenece,...

¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar la sorpresa descargable... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de...

Jajajaja estoy segura de que esta pregunta no se la esperaban, pero para ganar la sorpresa descargable , dime: Si tu luna de miel fuera donde nació tu suegra.. ¿En dónde sería? Si ya respondiste este...

¡Hola, parejas! Seguimos con la dinámica para ganar la agenda de bodas descargable , dime: ¿Crees que a la Luna de Miel es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comu! Siguiente pregunta en este juego: ¿Ya les has pedido a tus testigos que lo sean? Vota y cuéntame cómo le hicieron y cómo piensan pedírselos.
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, parejitas! ¡Pasemos a la siguiente pregunta de este juego ! Entre estas 2 fotos, ¿cuál te gusta más? Vota y luego comenta explicando tu elección 👇
¿Por qué elegiste ''?

Hello 🥰 ¡ Tus testigos tienen algo único y especial! Cuéntanos en los comentarios por qué los elegiste entre estas 3 opciones: 1️⃣ ¡Cuestión de confianza! 2️⃣ Por su tranquilidad, apoyo y capacidad...

¡Y ahora llego el turno de escoger los vestidos de fiesta de las invitadas! ¿Cuál es tu favorito para una boda con estilo Bridgerton ? A) 📸Laura Gordon Photography B) 📸Needle & Thread C) 📸Anaya...
¿Por qué elegiste ''?

¡Y ahora vamos a escoger el tocado para una novia con boda al estilo Bridgerton ! ¿Con qué tocado te quedarías? A) Una tiara de princesa 📸Complementos de Pronovias B) Tocado de flores 📸Complemento de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello, bonitas! Seguimos organizando una boda con estilo Bridgerton , aquí te dejo 4 opciones para el vestido, ¿cuál escoges? A) Nicole B) Pronovias C) Demetrios D) Novia d'Art
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos organizando tu boda Bridgerton y ahora toca el turno de las Invitaciones! ¿Con cuál te quedarías? A) 📸Kraft Wedding Papers B) 📸WeddingWire Invitations C) 📸WeddingWire Invitations D)...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica, ¡súper linda! Vamos a organizar una boda al estilo Bridgerton , tú nos dices qué escogerías. ¡Comenzamos con el lugar del banquete! ¿Con cuál te...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar el juego? Es muy sencillo, solo nos dices si eres Fan (o sea que te gusta) o si eres Hater (o sea que no te gusta) de cada cosa que te vamos a ir diciendo. ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?

Ufff me encantan los dos, así que no estoy segura cuál escoger, ¿Qué dices tú? ¿Cuál de estos dos ramos es tu favorito, para poder saber si tu boda será moderna o vintage !? 👀OJO: Recuerda que al...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello! Siguiente pregunta para investigar si tu boda será moderna o vintage. ¿Cuál de estos dos centros de mesa es tu favorito? 👀OJO: Recuerda que al llegar al final podrás ir a la sorpresa que...
¿Por qué elegiste ''?

Y ahora vamos a escoger pastel, para averiguar cuál es el estilo de tu boda , ¿Cuál te gusta más? 👀OJO: Recuerda que al llegar al final podrás ir a la sorpresa que tenemos esta semana
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos buscando el estilo de tu boda , y ahora toca el turno de los zapatos... ¿Cuál de los dos te gusta más? 👀OJO: Recuerda que al llegar al final podrás ir a la sorpresa que tenemos esta semana ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! Hoy vamos a investigar cuál es tu estilo para la boda , ¿Vintage o Moderno? Comenzamos con las invitaciones. ¡Escoge la que más te gusta! 👀OJO: Recuerda que al llegar al final podrás...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello! Seguimos con las preguntas y respuestas rápidas ! Para responder la siguiente pregunta para quienes no lo sepan, La diferencia principal con el smoking es que el saco es de corto recto y debe...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, aquí va la siguiente pregunta , recuerda pensar rápido!
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, chicas! Siguiente pregunta , ¿Ya han pensado en esto?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! ¡¡¡Ya nos estamos acercando a todas estas festividades 🎄☃️!!! Recuerda que tienes que decidirte lo más rápido posible !
¿Por qué elegiste ''?

¡Vamos a ver qué tan rápido puedes decidirte en esta pregunta! Dime, qué prefieres: ¿Boda elegante o informal?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello, hello! Hoy comenzamos con estas preguntas difíciles que debes contestar lo más rápido posible .. ¿¡Están listos!? Empezamos fuerte, con la primera, porque puede que haya parejas a las que esto...
¿Por qué elegiste ''?