Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2018
¡Hola Comunidad! Mi nombre es Damaris y soy una de las administradoras, si tienen cualquier duda o quieren contarme algo sobre su organización, aquí estoy... Ver más
¡Hola Comunidad! Mi nombre es Damaris y soy una de las administradoras, si tienen cualquier duda o quieren contarme algo sobre su organización, aquí estoy para ayudarles.
¡Hello! Llegamos a la competencia de unos de los estilos favoritos de las novias! El corte princesa! Aquí les dejo 4 vestidos hermosos.. ¿Cuál es tu favorito?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, guapuras! Seguimos con el test para investigar qué tan millenial son ustedes, dime ¿Tu look de novia incluye algo de esto: Transparencias, minimalismo, jumpsuit, capas, conjunto en 2 piezas,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola chicas! ¿Ustedes se consideran románticas ? Ahora vamos a escoger el tocado, ¿Cuál de los siguientes es tu favorito? A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉 ¿Tus joyas serán románticas?
¡Hola, comunidad! Estamos compartiendo ideas para las damas y de paso te ganas el manual para ellas, la siguiente pregunta es: ¿Prefieres que sus vestidos sean de un solo color o estampado? ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Vamos a comenzar con la segunda parte para poder ganarte el manual de la dama perfecta, ¿lo quieres? ¡Pues vamos a comenzar! Escoge el detalle que más te gusta para pedirles que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, chic@s!!! Hoy quiero hacer una encuesta para investigar cuántas parejas con habilidades manuales teneos en la app, cuéntanos, ¿Harás alguna manualidad para tu boda? Si tu respuesta es si,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, mis hermosas novias! Ahora pasamos a la competencia de vestidos en CORTE A, se enfrenta 4 vestidos hermosos.. ¿Cuál es tu favorito?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Estamos muy cerca de ganar el manual para la dama perfecta, siguiente encuesta: ¿Qué tipo de fotos prefieres con las damas, formales o divertidas?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Recuerden que esta es la segunda parte para poder ganar el manual descargable para las damas, dime ¿Tus damas te ayudarán en toda la organización o solo el día de la boda? ¡Cuéntame...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Estamos en la segunda parte para poder ganar el manual de las damas, dime: ¿Cuál de estas ideas para despedida de soltera te gusta más? ¡Cuéntame en los comentarios cómo será tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novias y novios! Seguimos con el reto para ganar el manual para las damas, el siguiente es: Imagina que tienes que renunciar a algo de tu boda... ¿A qué renuncias? Responde en la parte de...
¡Hola, comunidad! Ya saben que esta semana tenemos un regalo increíble, ¡Un manual para las damas!🎁 y si quieres ganarlo, aquí vamos con el siguiente reto: Pon los apellidos de sus futuros hijos Es...
¡Hola, comunidad! Esta semana estamos regalando el manual de las damas... ¡Está hermoso! Aquí va el siguiente reto para poder ganarlo: Sube una foto de tu anillo Y después continua con la siguiente...
¡Hola comu! Seguimos con los retos para poder ganar el manual para las damas de Bodas.com.mx, ahora te retamos a: ¡Subir una foto con tu pareja! ¡La que tú quieras, una que te guste mucho!
¡Hola, comunidad! Comenzamos con la dinámica de esta semana.. ¡que tiene regalo! Es un manual descargable súper bonito para tus damas !!! ¿Quieres ganarlo? ¡Solo tienes que completar todos los retos!...
Hola guapos y guapas, Espero que esta boda esté quedando fantástica , hora de elegir el mobiliario, ¿Con qué mesas y sillas se quedan? A) B) C) Ir a la siguiente debate 👉Pastel
¡Hola, chic@s! ¡Ya estás cerca de obtener el regalo virtual para organizar tu boda! Cuéntame ¿Prefieres una boda con luz del día o a la luz de la luna? Hay quienes prefieren una u otra opción y otros...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Comenzamos con esta dinámica, para poder ganar el Kit para tus invitados, dime: 👀 Responde y pasa a la siguiente, hay que responder las 5 preguntas para ganar
¡Hello, comunidad! La semana pasada supimos que el sábado 15 de mayo Ariana Grande y Dalton Gomez habían dado el gran paso y dicho "Si, acepto" todo en secreto y junto a tus seres más queridos y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas y chicos, ¡Comenzamos! Recuerden, tienen 24 hrs para crear tu boda , entonces, ¿Qué invitaciones eliges? A) B) C) Ir a la siguiente debate 👉Look de novios
Hola novios y novias, ¿Sabes lo que no quieres en tu boda? Es hora de escoger la entrada que nunca harías: A) El carroza B) En carritos C) En bicicleta Ir a la siguiente elección 👉 Yo nunca, nunca...
Hola comunidad, Hay invitados, que mejor no los queremos ¿A cuál de estos prefieres decirle nunca nunca ? A) Al que aprovecha para pedir matrimonio B) A la que se presenta de blanco c) Mala copa Ir a...
Hola chicas y chicos, Ahora es momento de contestar, Yo nunca nunca , me casaría en este lugar: A) En un cementerio B) Bajo el mar C) En un Mcdonals Ir a la siguiente elección 👉🏻 Yo nunca, nunca...
¡Hello! Ahora tenemos una competencia muy romántica.. ¡De vestidos de primavera! ¿Cuál te gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Vamos seguir con la dinámica de esta semana y así llevarse el regalito romántico , estoy segura que les va a encantar. La siguiente pregunta es: ¿Qué apodos cariñoso se tienen entre...
Hola novios y novias, Para seguir armando la boda en 24 hrs , ahora tenemos que escoger el photocall, ¿Cuál de las siguientes tres opciones seria el suyo? A) B) C) Ir a la siguiente debate 👉Ramo
¡Hola comunidad! Última pregunta, y que queda la boda, ¡ahora toca el turno del coche! ¿Cuál escogerían? A) B) C) ¿Listo? ¿Han contestado a todo? Entonces ¡corre y contesta la segunda parte de la...
¡Hola, Brides! ¿Listos para decir viva al último elemento mexicano ? Ahora vamos a hablar de las mesas de dulces mexicanos ¿Decimos viva? Y listo chicos hemos terminado de analizar los elementos de...
¡Hola! Comenzamos con este juego para ganar la medalla SuperChef , dime: ¿A quién llevarías a tu prueba de menú?
¡Hola, comunidad! ¡Comenzamos con la dinámica para poder ganar el Libro de Actividades para los niños en tu boda! ¿Listos? Dime: Aproximadamente.. ¿Cuántos niños tendrás en tu boda? ¿Ninguno, solo un...
¡Hola, parejas! Aquí la edad sí importa porque ganará el que sume más puntos!!! ¿Listos para jugar? ¿Cuánto suma la edad tu edad más la edad de tu pareja, en mi caso 31+ 32 = 63 ¿alguien nos gana? ...