Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León

Bodas con temática 2022 🤩

Nancy, el 14 de Abril de 2022 a las 11:12 Publicado en Moda Nupcial 0 9

Ahora que todos estamos vacunados contra el Covid, las bodas duplican la diversión y los novios se animan a utilizar temáticas fuera de lo tradicional, al igual el Save the Date agarro mucha tendencia en estos últimos años los cuales tratan de un aviso, contienen información específica sobre el horario, lugar de la celebración, normas de etiqueta, etc.

DISNEY

El romance de Disney sale de las pantallas para pasar a la vida real. No solo ha sido un elemento clave para ayudar a tu imaginación desde niña a volar o a cumplir cualquier expectativa de sentirte en el lugar mas feliz sobre la tierra. Ahora, toda la magia de Disney es llevada hasta el altar.

Bodas con temática 2022 🤩 1

STAR WARS

Star Wars es mucho más que las vivencias de los Skywalker relatadas en las cintas cinematográficas. Es un referente cultural para todas esas generaciones que han crecido con la compañía de Han Solo o Chewbacca y que, por supuesto, conocen todo el vocabulario, el vestuario y la escenografía.

Bodas con temática 2022 🤩 2

Y que tal temática de alguna serie.....🤔

BRIDGERTON

Una de las series favoritas de mucho que de seguro no pueden dejar de pensar en la ilusión que les haría una boda del estilo.

Bodas con temática 2022 🤩 3

EUPHORIA

Al igual que bridgerton, una serie que sin duda encanta a mas de una novia y que mejor si su boda es con esta temática donde se encontrara tanto glamur y brillo.

Bodas con temática 2022 🤩 4

Bodas con temática 2022 🤩 5

***

➡️ Decoracion de uñas

Editado por Bodas.com.mx

9 Respuestas

Última actividad por Dala, el 14 de Abril de 2022 a las 20:24
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan, he ido a un par y son bellas si se saben llevar para no terminar en una fiesta de disfraces. Fui a una con temática del gran Gapsy y fue padre pues te pedían vestidos rectos, sin mucho volumen pero con brillo, plumas etc y los hombres de smoking. Y la otra fue de Harry Potter el código de vestimenta era vestido largo y del color de la casa que te tocaba en la invitación, por ejemplo yo fui de tinto.


    Y de estos aquí sin duda me llama la Bridgertor aunque no soy fan de la serie si lo soy de la época y por supuesto la de Euphoria 🌟
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece un estilo muy hermoso y romántico Smiley love

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta mucho el ver las bodas con temática, me invitaron este mes a una fiesta con temática de Euphoria haber como nos sorprende Smiley surprise Smiley catface

    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No soy de bodas temática, pero sin duda me quedo con el estilo de Bridgerton Smiley heart

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow no sé por cuál temática irme... me gustan mucho todas!

    Pero por ser una boda creo que preferiría Disney o Star Wars Smiley catface

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece una opción super padre el que se mezcle Euphoria y Bridgerton, muero de ansias por saber como será tu gran día.

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que padre!!!! Ojala pronto nos puedas compartir mas detalles en caso de que tengan su save the date con esta temática o recuerditos Smiley love

    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2022 Chihuahua
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow que preciosas, la mía será una combinación de euphoria y bridgerton… o algo así jajajjaa amooooo!!!!! Soy fan de las bodas temáticas, de atar wars y Disney es perfecta también para nosotros, pero quisimos algo atemporal.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Ciudad de México
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Star wars. La temática favorita de mi pareja y yo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas