Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León

Decoracion de uñas

Nancy, el 14 de Abril de 2022 a las 11:36 Publicado en Moda Nupcial 0 11
Guardado

Las manos tienen un papel protagonista en el gran día. Son las portadoras del ramo de novia y, por supuesto, de la alianza. Escoger una buena manicura de novia 2022 está entre los puntos clave de cualquier lista de futuras novias.

Nail Art

El nail art para bodas puede ser muy variado, dependiendo del tipo de vestido que hayas elegido y de tu gusto. Puede crear un arte de uñas que contraste, utilizando tonos brillantes si está completamente vestido de blanco o marfil, o quédese con el clásico y use colores blanco y nude para crear una manicura francesa.

Gelish

Si la novia quiere ser impecable y no quiere arriesgarse a deshacerse del esmalte de uñas o deshacerse de él, puede recurrir al esmalte de gel, mucho más duradero que los esmaltes de uñas clásicos, especialmente si quiere mantener esta manicura para su luna de miel.

Colores pastel

La manicura de colores lisos es siempre una muy buena opción, por lo general, los esmaltes son en colores pastel, como rosa antiguo, nude, blanco, pero también hermosos tonos de primavera como verde claro, tiffany, lila y azul claro.

Detalles originales

Hay muchas maneras creativas para que la novia luzca en sus uñas detalles originales y que mejor con algún toque de color, algún dibujo etc.

***

➡️ Tips Maquillaje de Novia 👰🏻

Editado por Bodas.com.mx
45%

5 votos

36%

4 votos

9%

1 voto

0%

0 votos

11 Respuestas

Última actividad por Dala, el 14 de Abril de 2022 a las 19:34
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo con el Gelish, no soy para nada fan de las uñas cargadas ni con diseños exagerados y mucho menos largas. Ese día elegí algo super minimalistaque hiciera lucir el anillo y la argolla, protagonistas también de ese día.
    • Responder
  • Thania Paw
    Novia VIP Junio 2024 Baja California
    Thania Paw ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, de hecho es como ese toque especial para el momento de los anillos y así esas fotos que luzcan muy bien las manos también.
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una muy buena opción y que mejor un Nail Art para destacar también tus manos en un dia tan importante Smiley heart

    • Responder
  • Thania Paw
    Novia VIP Junio 2024 Baja California
    Thania Paw ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la opción 1 sin duda yo ya tengo mi diseño para ese gran día
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que padre que te harás gelish, en cambio yo deje de morderme las uñas para que crezcan y puedan arreglarme mis uñas y se vean mas naturales al igual que no me sienta rara al no poder agarrar bien las cosas.

    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No soy fan de las uñas largas y muy decoradas, para mi un gelish esta bien, de hecho pienso pedir la decoración sobre mi uña y largo, no me quiero sentir quen no puedo hacer cosas por las uñas postizas Smiley xd

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Ciudad de México
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Claro! Lo único es que lo haría con uña corta, casi no me gustan las uñas largas. Smiley smile
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo que podrías hacer es comprarlas y después mandarlas con alguna chica que se dedique a poner uñas y que te haga el diseño de mickey y asi no te afectara tanto en tus uñas

    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2022 Chihuahua
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil!!! Soy amante de los diseños en uñas, tanto que desarrolle una alergia al gel 😭😭😭😭😭, y ahora no puedo pintarlas con gel de ningún tipo, pero descubrí laudas postizas que se pegan y dios bendito son lo mejor. Y Justo estoy buscando las mías y creo que serán una combinación entre nail art y con detalles, pienso que sean así como degradadas y con un mickey pero de piedritas pequeñito
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te animarías a probar esa técnica en tus uñas???

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Ciudad de México
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermosas las de nail art.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas