Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León

Tips Maquillaje de Novia 👰🏻

Nancy, el 14 de Abril de 2022 a las 11:55 Publicado en Moda Nupcial 0 3

Hola Chicas!!

Jueves Santo Smiley heart como se la están pasando en sus vacaciones??

Hoy les comparto esta información que me parece super útil para las que desean hacerse ellas mismas su maquillaje nupcial.

Ahumados nudes. Este año el maquillaje de novia se manifestará de manera suave, con tonos anaranjados, colores tierra, beiges, rositas, ocres… ¡Y mucha luz! Para aportar ese efecto luminoso y natural se optará por acabados brillo en lugar de mate.

Tips Maquillaje de Novia 👰🏻 1

Iluminador en zonas estratégicas. Los iluminadores en crema o fluidos son la mejor opción, ya que se integran mejor con la piel y tienen un acabado más natural. Pero, ¿en qué zonas se aplica el iluminador y cómo?

Ilumina partes específicas para realzar tu belleza. Si quieres corregir imperfecciones, aplica sobre ojeras, bolsas y pequeñas manchas. Si quieres iluminar tu rostro, aplica sobre frente, nariz y pómulos. También se puede dar un toque de luz en la zona del lagrimal, aunque tus ojos brillarán por sí solos el día de tu boda.

Tips Maquillaje de Novia 👰🏻 2

Máscara de pestañas o pestañas a la carta. Normalmente buscamos máscaras de pestañas que aporten un cambio espectacular a nuestro look, mostrando unas pestañas muy largas y con volumen. El problema es que no cualquier rímel nos sirve para aportar el efecto deseado, por eso a veces se opta por pestañas postizas. Para que queden bonitas, hay que escoger unas que queden naturales, nada de pestañas exageradas.


Tips Maquillaje de Novia 👰🏻 3

Labial. La pandemia ha hecho mucho daño a los labiales. El uso diario de la mascarilla ha hecho cambiar la práctica de maquillarse los labios. Pero, ¿cómo imaginar a una novia con los labios sin maquillar? Los labios glossy son una de las tendencias en maquillaje de novia 2022. ¿Qué mejor para desprender brillo y resplandor que unos labios gloss?

Tips Maquillaje de Novia 👰🏻 4


***

➡️ Vestidos para el civil

Editado por Bodas.com.mx

3 Respuestas

Última actividad por Renata, el 20 de Abril de 2022 a las 05:11
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahumados nude siempre es mi opción favorita. Y cada día, lo único que llevo es las máscaras de pestañas Smiley winking

    Si alguien está buscando proveedores de belleza para el gran día 👇

    Belleza para novias

    Smiley kiss

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí los ahumados nude, así los pedí para mí maquillaje de novia, que se note que uno anda arreglado pues la cámara se come el maquillaje y luego parace que andas con la cara lavada. Además de pestañon loco. Ese día hay que brillar.
    El resto de las tendencias no son muy de mi agrado jajaja
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan los ojos así, y si creo que labio glossy se ve súper romántico Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas