Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Experta Mayo 2022 Chihuahua

Lista la invitación 😍

Ale, el 14 de Abril de 2022 a las 11:08 Publicado en Organizar una boda 2 9
Hola brides preciosas espero vayan súper súper bien con sus preparativos. He visto muchos posts acerca de este tema y quería compartirles un poco mi experiencia y lo que mandamos a hacer. Nosotros no queríamos invitaciones físicas por que sentimos horrible que terminen en la basura, algo que nos costó tanto y que significa mucho para nosotros, y claro ni modo que todos la guarden, es imposible pedir eso. Otra cosa es que tenemos invitados de diferentes partes de México y Estados Unidos, entonces se complicaba mucho mandarlas y la última es que queríamos que nos confirmaran de una manera que no nos costara a nosotros el tener que marcar. Pues buscando encontre Justo aquí el proveedor ideal, pague un extra por unos pases pero aún así no se acercaba nada al precio que me dieron por hacerlas impresas. Les presumo, Justo ayer las mande y todos me han dicho que está preciosa la invitación.


Estos fueron los pases (me incluyeron 5) traen un botón que los lleva a la invitación directamente, yo las mande por whats y sin problema
Lista la invitación 😍 1

Y esta es la página web que te manda el pase digital:http://alejandraypablo.nuestroinvitado.com/

Así que para las que tienen dudas en mandar sus invitaciones físicas o digitales aquí se pueden dar una idea de cómo son, yo en lo personal quede feliz! Ustedes ya tienen las suyas??? Cuéntenme como van con el tema!
Editado por Bodas.com.mx

9 Respuestas

Última actividad por Ale, el 20 de Abril de 2022 a las 14:55
  • A
    Novia Experta Mayo 2022 Chihuahua
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!! La verdad no se 🤨🧐 yo contraté el paquete mas completo, puedes preguntarles
    • Responder
  • Fanny
    Novia Nueva Septiembre 2022 Chihuahua
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que hermosa quedo! Tengo duda si todos los paquetes incluyen la música, me encantó 😍
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper, Ale!


    Están preciosas 🤩 me encantó el color y la tipografía.
    Sin duda es un gran ahorro y en lo personal que viví la pandemia y mis invitaciones físicas terminando en la basura sin llegar a las manos de ningún invitados, sin duda apostaría por la digitales si o si. Atrás quedó aquello de que restan formalidad al evento, ya toooodo el mundo las está usando. Y la verdad incluso te puedes ahorrar el contratar un proveedor para ellas si las hace uno mismo como en nuestro caso que termine haciendo las definitivas para confirmar ahora sí la nueva fecha de la boda.
    • Responder
  • B
    Ciudad de México
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está hermosa la invitación ♥️
    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Junio 2022 Nuevo León
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale yo hice la mia también virtual y estoy contenta con los resultados me gusto y es fácil de usar🥰

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Ale!

    Les quedaron preciosas, muchas felicidades, me encanta a la solución que llegaron después de tomar en cuenta todos sus puntos importantes.

    ¡Gracias por compartirlo con las parejas de la comu! Smiley catface

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Ciudad de México
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos poco a poco organizando todo. Aún no hemos decidido el lugar pero espero ya pronto hacerlo para seguir con todos los demás preparativos. ¡Qué nervios! 💕🤗
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2022 Chihuahua
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay siiii da mucha emoción!!!! Ya casi es el día. Tu como vas!!!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Ciudad de México
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Ay! Qué hermosas. He visto justo varias opciones de invitaciones digitales y se me hacen muy prácticas y bonitas. 💕


    Qué bonito es ver cómo todas van organizando todo de sus eventos y como poco a poco se acerca su gran día.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas