Chihuahua, Chihuahua · Desde Agosto del 2021
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
El evento será en un jardín, elegimos el horario por la tarde-noche porque nos gustaría disfrutar con toda nuestra familia y amigos. Considero que será algo sencillo y bonito para nuestro gran día 💜
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Invitaciones de boda
Accesorios para novias
Posts en los que participo
2Hola brides preciosas espero vayan súper súper bien con sus preparativos. He visto muchos posts acerca de este tema y quería compartirles un poco mi experiencia y lo que mandamos a hacer. Nosotros no...
¡Llegamos al final de esta dinámica! Espero que les haya sido de mucha ayuda, para saber cómo incorporar el color del año a tu boda. ¡Solo falta la última elección! ¿Qué decoración de iglesia te gusta...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1322 días¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y...
Hace 1461 díasMi novio y yo estamos indecisos en contratar una mesa de postres para el día de la boda
Hace 1461 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas