Chihuahua, Chihuahua · Desde Agosto del 2021
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1322 días¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y...
Hace 1461 díasMi novio y yo estamos indecisos en contratar una mesa de postres para el día de la boda
Hace 1461 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Hace 1461 díasHola brides, pues ya estoy eligiendo peinado y estoy entre dos estilos. Mi boda es boho glam, es elegante pero no tradicional, es un elegante relajado entonces yo quiero una ponytail, pero el otro peinado también me gusta!
Participé en el post de Ale
Hace 1461 días
Hace 1461 díasquiero una que incluya fotografias de fondo y música. Las que he visto solo incluyen no han cumplido con lo q busco... Alguna recomendación? De antemano gracias. Saludos, éxito y mil bendiciones. FELICIDADES💐
Hace 1461 díasQue opinan niñas tener damas le quita el protagonismo a la novia?
Hace 1461 díasTiene mucho que no acuso a una boda, estás tradiciones ¿Aún se usan?
Hace 1461 díasComu 🌟 ¿Cómo van las respuestas de estos supuestos? Relajadas, verdad 🤭 Bueno, aquí está la tercera pregunta de nuestro juego: ¿Qué prefieres, regalos o dinero? Vota y comenta tu preferencia y compártenos tips para tu elección (mesa de regalos, como...
Hace 1518 díasConsideran que es un gasto necesario o que se puede ahorrar?
Hace 1525 días¡Hola, comu! ¿Listos para comenzar la trivia nupcial? Vamos a descubrir que tan preparados están en el tema bodas. ¡Comenzamos con una fácil! Dime: Vota y dime qué estilo de ramo quieres en tu boda
Hace 1529 días¡Cuéntame en los comentarios como serán los tuyos!
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Hace 1535 días¡Hola, comu! ✨ Empezamos esta primera semana de 2022 con buen pie, ¡Muchas felicidades por su compromiso! Espero que estén listos para pasar sus días en esta app organizando su boda😍 ¿Quién se va a casar en el 2022? Vota y comenta 👇
Hace 1548 días¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas? ¿Has contestado todas las encuestas y comentado...
Hace 1548 días¡Hola, Comu! Estaba aquí pensando cómo es diferente una celebración con la luz del sol de una boda por la noche. Y quiero saber: ¿Eres más de bodas diurnas o nocturnas? ¿Por qué? 🤔