Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Degel
Novia Frecuente Noviembre 2022 Ciudad de México

¡30 días!

Degel, el 5 de Octubre de 2022 a las 09:35 Publicado en Antes de la boda 0 11
Hola hermosas brides y esposas!

Quiero desahogar un poquito está emoción que siento. Solo faltan 30 días para mí boda, aunque únicamente será civil y pettite la estamos disfrutando mucho.
Ayer estaba hablando con mi futuro esposo, ya vivimos juntos desde hace un año y pude notar su emoción. En los últimos 30 días hemos pasado por algunas circunstancias estresantes por todos lados, familiares, laborales, de salud e incluso de pareja. Y creo que todas pudieron pausar o cancelar la boda.
Pero fue todo lo contrario, reafirmó más lo que sentimos y afianzó completamente nuestra decisión. Hace 1 semana dieron una noticia de mi salud que no es muy buena. Solo me tomó de la mano y me dijo que el iba a estar ahí hasta el final. Cualquiera hubiera huido y el se quedó. Hasta mi Doc nos dijo, no cometan la locura de cancelar su boda.
Créanme que está semana me ha demostrado todo su amor, apoyo ¡Ay chicas! Me siento muy feliz de estar a 30 días de casarme. Soy muy afortunada de estar con un hombre así. 🥺
Hemos estado más cariñosos de lo normal jaja 🤭 y me encanta eso.
También les quiero compartir que mi kit de accesorios ayer se complemento y está bellísimo 🥺❣️ lo conseguí en Amazon chicas y viene de muy buena calidad y a un súper precio.

Deseo que sus preparativos estén yendo de lo mejor, disfrútenlo mucho 🥺🙏 siempre hay detalles pero todo se arregla 🤗 les deseo a todas lo mejor en esta etapa 💕 mucha luz ✨
¡30 días! 1
¡30 días! 2
¡30 días! 3

11 Respuestas

Última actividad por Dana y Charlie, el 6 de Octubre de 2022 a las 11:08
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Degel coincido con las brides y los grooms.
    Muchas felicidades. Y que ya casi llega el momento esperado por lo que han planeado tanto.
    Deseo que mejores en cuanto a salud ya llevas ventaja pues tienes a tu lado un ser que te apoya en estos momentos.Visualizate feliz eso ayudará mucho a qué tu cuerpo asimile la salud.Ten confianza y sobre todo diviértete mucho el día de tu boda.Espero nos sigas contando como les fué.
    • Responder
  • Jen
    Novia Frecuente Mayo 2019 Jalisco
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes lo más importante, un amor real. Cuídate, todo saldrá bien 💖💫💐
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Degel, hermosa, qué emoción que la boda ya esté a la vuelta de la esquina, y no importa si es pequeña o grande, importa que ustedes la disfruten. Siento mucho leer que tienes un problema de salud, espero que sea lo que sea, puedas sobrellevarlo y seas muy fuerte. Smiley heart

Una personita que irradia buena vibra como tú, creo que puede vencer todo. Y más si tiene a su lado a una persona que la quiere.

Espero que nos compartas fotitos y detalles cuando pase el día, eh. Estaremos muy pero que muy felices de leerte. 🥰

Sigue disfrutando de la Comunidad con las dinámicas de la semana.

👉¿Qué es el amor? ¿Te identificas con estas situaciones? ❤️️

👉 ¡VAMOS A JUGAR! Si tuviera que quedarme sin...elegiría 👈👉

👉 ¿Qué canción usarías para la entrada de la ceremonia? 🎶

• Responder
  • Degel
    Degel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Monse! Muchas gracias por tus palabras. El amor verdadero lo puede todo. 🥺

Las zapatillas compré dos porque no sabía cual le iba mejor al vestido. 🤭 Soy muy alta, mido 1.80 jaja así que las compré 8 CM fue lo más bajito y bonito que encontré xD No me agüito.
    Efectivamente ya tengo vestido 😁 el domingo será mi última prueba yo espero poder compartirles el look final sin esperar a las fotos 😂
    Muchos abrazos! ¡30 días! 4
    ¡30 días! 5
    ¡30 días! 6

• Responder
  • Degel
    Degel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww💞 gracias por las palabras me hacen emocionarme más. Claro que es un gran hombre y lo ha demostrado múltiples veces. 🥺🙏 Me siento muy bendecida y eso hace más especial todo esto.

Muchos abrazos!!!
    • Responder
  • Degel
    Degel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Josi, un gusto poder coincidir de nuevo jijiji. Gracias por tus palabras 😊 va a mejorar confío en Dios y en la ciencia jaja 🙏

Claro que lo compartiré, a pesar de que decidí aventarme a la brava (sin prueba de peinado) confío en mi estilista 😂 espero que tú también nos puedas compartir los resultados finales. Estaré atenta.
    Un abrazo muy estrujante...!!
    • Responder
  • Degel
    Degel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Edith por tus palabras 💞.

Es cierto siempre sale lo verdadero cuando las cosas se ponen feas. De vuelta un abrazo muy grande 😘
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Degel que hermosas zapatillas... Son altas? Ya tienes tu vestido? Creo que asi se demuestra el amor, a pesar de todo siguen juntos y los dos están emocionados por su unión... Que todo salga de lo mejor ❤️
    • Responder
  • Miguel Lomeli
    Novio Experto Abril 2023 Jalisco
    Miguel Lomeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Degel!!!
    Antes que nada 1000 felicidades por su ya próxima Boda, les deseo de todo corazón lo mejor y que la vida los mantenga juntos siempre.
    te mando un fuerte abrazo y que fortuna que tu futuro esposo haya decidido estar a tu lado y vencer cualquier cosa que se les presente esos son los que valen la pena!
    Un fuerte abrazo y que todo lo que planean por mas pequeña que sea les salga de maravilla
    Abrazos

• Responder
  • Josi Af
    Novia Experta Marzo 2023 Veracruz
    Josi Af ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Degel, que emoción! Ya falta poquito para el gran día. Cuando el amor entre una pareja es muy grande, lo puede todo, que bonito que tú prometido te apoye y cuide de ti. Espero de corazón que tú salud mejore y también les deseo que sean muy felices en este paso que van a dar.

Tú kit de accesorios está hermoso💕. Me cuerdo muy buen de ti porque hace unas semanas hice una publicación sobre que color de tiara elegir, y me comentaste que tu habías elegido el tono rose-gold. Espero nos puedas compartir tu look de novia completo.
    Saludos! 😊
    • Responder
  • Edith
    Novia Adicta Octubre 2022 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Degel, que hermoso!!! que bueno que estan pasando todas esas cosas antes del gran dia, ya que como dices, con todo eso se han dado cuenta de su gran amor, y que no solo es algo pasajero, es algo que ambos desean y lo lograran, te mando muchas bendiciones y mucho exito en ese proximo paso, ojala tu salud mejore y que siempre esten llenos de dicha y felicidad!! un abrazo!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas