Quiero desahogar un poquito está emoción que siento. Solo faltan 30 días para mí boda, aunque únicamente será civil y pettite la estamos disfrutando mucho.
Ayer estaba hablando con mi futuro esposo, ya vivimos juntos desde hace un año y pude notar su emoción. En los últimos 30 días hemos pasado por algunas circunstancias estresantes por todos lados, familiares, laborales, de salud e incluso de pareja. Y creo que todas pudieron pausar o cancelar la boda.
Pero fue todo lo contrario, reafirmó más lo que sentimos y afianzó completamente nuestra decisión. Hace 1 semana dieron una noticia de mi salud que no es muy buena. Solo me tomó de la mano y me dijo que el iba a estar ahí hasta el final. Cualquiera hubiera huido y el se quedó. Hasta mi Doc nos dijo, no cometan la locura de cancelar su boda.
Créanme que está semana me ha demostrado todo su amor, apoyo ¡Ay chicas! Me siento muy feliz de estar a 30 días de casarme. Soy muy afortunada de estar con un hombre así. 🥺
Hemos estado más cariñosos de lo normal jaja 🤭 y me encanta eso.
También les quiero compartir que mi kit de accesorios ayer se complemento y está bellísimo 🥺❣️ lo conseguí en Amazon chicas y viene de muy buena calidad y a un súper precio.
Deseo que sus preparativos estén yendo de lo mejor, disfrútenlo mucho 🥺🙏 siempre hay detalles pero todo se arregla 🤗 les deseo a todas lo mejor en esta etapa 💕 mucha luz ✨