Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Principiante Diciembre 2023 Nuevo León

Recuerditos de boda

Andrea, el 1 de Octubre de 2022 a las 09:40 Publicado en Organizar una boda 0 10
Buen dia chicas creen que es necesario dar recuerditos de la boda ?
Si la respuesta es si que darían ?

10 Respuestas

Última actividad por Mafer Góngora, el 3 de Octubre de 2022 a las 13:41
  • Mafer Góngora
    Novia Adicta Diciembre 2021 Querétaro
    Mafer Góngora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! si quieres y tienes presupuesto para ello estaría bien, si no, no pasa nada es lo de menos. En nuestro caso mi hermana nos dió unas velas para dar, nosotros dimos pantunflas y termos que hasta hoy nos preguntan si sobraron para que demos más, especialmente por que no les pusimos fecha ni nuestros nombres solo nuestras iniciales con una tipografía elegante que no parece recuerdo de boda.

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Andrea!

No es obligatorio dar recuerditos, las parejas lo hacen para que haya justo un recuerdo de ese día, pero nada obligado. Aquí te dejo un enlace a ideas de recuerdos de boda.

➡️Ideas para recuerditos de boda

➡️ Las mejores empresas de recuerditos para boda en Monterrey

Un saludito.

• Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea , yo creo que es cuestión de cada pareja...
    Si no deciden dar, por presupuesto o por ustedes, está bien.

Pero sí si deciden dar algún recuerdo, denlo de corazón♥️ porque a veces aunque invitas a gente que quieres no sabes si resultarán amargadit@s y al final nada de lo que elijan les va a gustar o acomodar ni modo no van a poder cambiarl@s.🤷🏼

En mi expereiencia ningún invitad@ dejó sus recuerditos.

Yo siempre recibo los recuerditos 🥰que dan los novios aunque vaya a mil bodas porque sé que fue un esfuerzo para ellos; se me hace una completa grosería❌ dejarlos y no llevármelos.

Me pongo feliz 🤗al saber que los novios están felices y viviendo su momento como lo desearon sin importar si los recuerdos son útiles me gustaron o no.💍

Y si son reutilizables sí los vuelvo a usar después. (Pero esa soy yo 😃)
    Hice un post al respecto sobre lo que dimos, por si te interesa.https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-recuerdos-souvenirs-son-suficientes--t530509Espero nos cuentes qué decidieron

• Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Agosto 2023 Estado México
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que está lindo dar un detalle original como: tequileros, tazitas, jabones, y coincido en qué no los personalices demasiado, por qué en ocasiones eso provoca que no los utilicen
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que si; nosotros dimos miel, café y un llavero, quisimos que fueran cosas útiles; a todos les encantó
    • Responder
  • Edith
    Novia Adicta Octubre 2022 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andrea, nosotros regalaremos unos saleritos en forma de palomitas, para que puedan ser usados después, y evitamos grabarlos o algo de eso, ya que en la mayoría de las ocasiones el grabado limita el uso diario de los artículos.

Recuerditos de boda 1

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Andrea. Coincido con Joseline. No es que sea necesario, así en el sentido de indispensable, pero siempre es algo bonito. Sé que a muchos novios temen que sea un gasto innecesario que sus invitados ni siquiera valoren. Pero bueno, eso depende de a quiénes hayan invitado (por eso no hay que invitar gente por compromiso) y, sobre todo, del detalle que den. Si regalan las típicas tazas, pantuflas, cilindros, chanclas... seguro que nadie las va a guardar, con tantas que tenemos de cada boda a la que vamos la verdad es que yo ya ni siquiera me las llevo. Tampoco me llevo las plantas, implica cuidarlas y yo soy malísimo para eso, aunque sean muy resistentes, siempre se me mueren. Cosas comestibles o que se consuman (como productos de belleza) igual no me gusta tanto porque cuando se acaban pues también se va el propio recuerdo. Por eso, nosotros pensamos en algún objeto útil que nuestros invitados pudieran y quisieran seguir usando sí o sí, pero que tampoco fuera tan común como para que ya tuvieran otros cinco en su casa. Así que nos decidimos por unos cuchillitos untadores que no es un utensilio que todos tengan pero a cualquiera le sirve para los hot cakes del desayuno del domingo. Les grabamos nuestras iniciales y la fecha, pero discretamente, para que eso no impidiera que los usaran. Te dejo una foto. El proveedor se llama Ondine y está aquí en la página; son responsables, puntuales, eficientes y atentos.

Recuerditos de boda 2

• Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Junio 2024 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andie!
    No lo veo necesario, por qué luego se van a la basura y aún más, si está súper personalizado para los novios ej. Una playera que traiga "nuestra boda" y los nombres de los novios. Creo que nadie la usaría.
    Cómo te decía Joseline, puede ser toallitas para manos, o macetitas pequeñas con alguna suculenta. Mucha suerte! Nos cuentas que decidiste dar de regalito.☺️😘
    • Responder
  • Josi Af
    Novia Experta Marzo 2023 Veracruz
    Josi Af ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea, como tal no es necesario. Sin embargo, es un detalle muy lindo. Lo que si te recomiendo es que sean recuerdos que sean aprovechables para que no terminen en la basura. Por ejemplo algo comestible, toallitas para manos, jabónes. ¿Qué ideas tienes en mente?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas