Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dana y Charlie
Novia VIP Diciembre 2021 Morelos

¿Cuántos recuerdos/souvenirs son suficientes?

Dana y Charlie, el 20 de Septiembre de 2022 a las 16:33 Publicado en Organizar una boda 1 12

Qué tal brides y grooms espero les esté yendo muy bien.

Hoy vengo a escribirles sobre algo en lo que te pones a pensar cuando estás planeando la boda: cuántos recuerdos son suficientes.

Si bien cada pareja hace sus reglas cuando organiza su boda puede decidir desde dar algún objeto útil, decorativo o comestible o no dar ninguno, es cuestión de cada quien.

El motivo de darlos es para agradecer la asistencia de los invitados.

La verdad es que cada vez se busca ahorrar un poquito más además de que muchas personas siendo invitadas a bodas no guardan los recuerdos y son escasas las personas que sí le toman importancia.

Así que cuando vayan a elegir qué dar tomen muy en cuenta que pueden llegar a ser poco valorados por los invitados o tal vez no los usen después.

Desde nuestra experiencia les cuento que nosotros establecimos y nos apegamos a un presupuesto con los invitados y como se atravesó la pandemia decidimos comprar varios ( ya que encontramos muy buenos precios), muchos lo complementamos personalizándolos nosotros mismos.

Mi conclusión al respecto es : decidan máximo dos recuerdos : 1.- Las sandalias o pantuflas (en mi caso como invitada siempre las agradezco) y 2.- Uno que sea para parejas o para personas que vayan solas. Si no quieren dar sandalias entonces sólo que sea uno ( para pareja y para personas solas)

Aunque nosotros tuvimos la oportunidad de ver algunos invitados usando nuestros recuerdos mucho tiempo después de la boda Por ejemplo; una persona tenia su abanico en su bolsa, un invitado guardaba su abrelatas en su cartera, alguna amistad aún seguía rellenando su botellita de gel. Es cierto que nunca supimos el paradero de toodos los demás recuerditos. Por ello les recomiendo si van a dar algo que sea enteramente de corazón Smiley heart sin esperar que a los invitados les guste lo usen o lo vayan a agradecer.Smiley xd

Les voy a en listar lo que nosotros decidimos y cómo se repartieron.

1.- Abanicos hechos de bambú y tela para la ceremonia ya que fué en jardín. ( los acomodamos en una canasta la dejamos en recepción junto con la hostes)

¿Cuántos recuerdos/souvenirs son suficientes? 1

2.- Pañuelos desechables por si alguien derramaba alguna lágrimilla igual aún lado de los abanicos

¿Cuántos recuerdos/souvenirs son suficientes? 2

3.- Ya que fué pandemia decidimos incrementar las medidas de seguridad obsequiando gel antibacterial con distintos aromas y crema antibacterial de almendras. ( se dejó aun lado de sus platos en las mesas])

¿Cuántos recuerdos/souvenirs son suficientes? 3

4.-Jabones hechos de avena y miel. Fuimos a cada mesa nosotros a entregarlos a los invitados y agradecerles su presencia con los dos logos de nuestra boda.

¿Cuántos recuerdos/souvenirs son suficientes? 4

5.-Abrelatas junto con los jabones los entregamos personalmente.

¿Cuántos recuerdos/souvenirs son suficientes? 5

6.- Encendedores ( los entregamos al staff y a las personas que nos quisieron apoyar a prender las bengalas)

¿Cuántos recuerdos/souvenirs son suficientes? 6

6.- Finalmente las pantuflas sencillas: Que venían con una bolsista de material reciclable en dónde podían guardar sus demás recuerdos. Se entregaron discretamente por el staff al principio del evento cuando estaba el video semblanza. (el proveedor antes estuvo en la app)

¿Cuántos recuerdos/souvenirs son suficientes? 7

¿Cuántos recuerdos/souvenirs son suficientes? 8

Bueno como verán nos excedimos en los regalitosSmiley kiss , recuerdos o souvenirs no el presupuesto pero si en cantidades de productos.

Ustedes cuál/es de los souvenirs hubieran escogido como opción para dar.

Cuáles piensan dar o cuáles dieron ?

Me encantaría leerl@s

12 Respuestas

Última actividad por Dana y Charlie, el 23 de Abril de 2023 a las 18:29
  • Dana y Charlie
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno que te agradó . 💐✨
    • Responder
  • Veronica
    Novia Frecuente Junio 2024 Baja California
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ME ENCANTO LA IDEA DE LOS ENCENDEDORES PARA LAS BENGALAS!! LO TOMARE EN CUENTA!

• Responder
  • Dana y Charlie
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno que te gustaron Evelyn, ojalá luego nos compartas qué decidieron dar en su boda.
    Gracias por leer🥰
    • Responder
  • Evelin
    Súper Novia Enero 2024 Morelos
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto la idea de los abrelatas y los pañuelos, al final del día siempre son súper útiles y me fascinó la idea de las bengalas sin duda algo muy bello, gracias por el consejo
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Xochi, pensamos sobre todo en nuestras familias que pudieran ponerse sentimentales aunque son de ayuda para cualquier circunstancia.

Yo cuando voy a eventos agradezco las pantuflas bajarme de los tacones es un alivio y ayuda para seguir bailando, también las sigo usando hasta que se les borran los nombres jejejeje. ( en hoteles o en casa)

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dana y Charlie 😍,

Muchísimas gracias por este post, será de mucha ayuda para futuras parejas como fuente de inspiración.
    Las pantuflas/sandalias me parecen una excelente idea, siempre son una salvación para poder seguir dándolo todo en la pista. Ame los Kleenex, nunca sabes cuando te van a poder salvar jajaja.

Las suculentas que comenta Monse o los recuerdos comestibles de Miriam... me encantan esas ideas 🤗. Esperamos con ansias las fotos.

Al final es su día y lo importante es dar un recuerdo que les haga ilusión a ustedes

¿Qué opinan parejas, ustedes ya pensaron en qué detallitos darán?

• Responder
  • Dana y Charlie
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón regalar plantitas es vida es genial!
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto que se las compartiré, si serán con punta cerrada justo de festiboda, en estos días me llegan ❤️ y me encantan las suculentas, regalar vida es hermoso 😍
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mon, es cierto los geles eran casi una obligación, suenan muy bien lo de las macetitas con suculentas. me gustan porque son muy fáciles de cuidar.

Sus pantuflas las escogieron con la punta cerrada?

Ojalá cuando las tengan nos compartan fotitos.Smiley sexy

• Responder
  • Dana y Charlie
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Miriam, me parece excelente la decisión que tomaron. las macetitas son un detalle muy lindo, las contemplaron con alguna plantita en especial?

Cuando los tengas ojalá nos puedas compartir fotitos.

Gracias por escribir tus opinones.

• Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos pantuflas y macetitas con suculentas ❤️
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por pandemia el gel antibacterial se volvió súper popular como souvenirs en las bodas, los jabones tambien me parecen lindos, nosotros no daremos nada de sandalias o pantuflas, daremos dos tipos de recuerdos unos comestibles que serán para todos los invitados y unas macetitas que serán por pareja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas