Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato

7 días! 🤯

Karina, el 30 de Septiembre de 2022 a las 21:51 Publicado en Antes de la boda 0 21
Escribo este post porque la verdad no sé si tenga tiempo después para hacerlo...


Hoy tuvimos junta con la fotógrafa para checar el minuto a minuto y mientras lo hacíamos no podíamos evitar pensar en el maravilloso día que nos espera y en lo mucho que hemos trabajado para lograrlo (ahorita estamos teniendo nuestra última cita de novios en nuestra taquería favorita) 🌸

Cuando empezamos está aventura faltaban poco más de 700 días,me ha tocado ver graduarse a muchas de ustedes y ver cómo llegan más y más personitas a esta hermosa comunidad ✨

Solo quiero darles las gracias a todos por sus consejos, palabras de aliento, abrazos virtuales, o por simplemente permitirme desahogarme, sin está comunidad de verdad mi planeación no habría Sido tan mágica como lo fue, si disfrute de ser "bride to be" es por ustedes 💞

Espero que sus planes o su vida de casados este llena de toda la buena vibra que siempre se ve en esta comunidad, y les mando un fuerte abrazo desde la taquería 🤭 🌸✨🌸

21 Respuestas

Última actividad por Bertha, el 9 de Octubre de 2022 a las 18:57
  • Bertha
    Novia Frecuente Marzo 2023 Estado México
    Bertha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que tal te fue??
    Yo soy nueva aquí 🙂
    • Responder
  • Degel
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Ciudad de México
    Degel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Kari..! Qué emoción leer todo eso. 💖🤗 Me encanta leer que le has disfrutado de principio a fin y deseo que lo sigas haciendo en esta nueva etapa. 💖
    No te guardes, comenta y comparte tu experiencia con nosotras que buena falta nos hace jijijiji. Todo saldrá increíble 👌

    Un abrazo enorme y que gusto.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2022 Sonora
    Cozbi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades 🥺💐💓
    Que todo les salga muy bello y bonito en su día tan especial. No se preocupen y disfruten al máximo por qué será su día, su momento y el mejor de mis deseos para ustedes ✨🙏🏻🥰🌷
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que emoción nena muchas felicidades !!

    • Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Abril 2023 Chiapas
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades y que ese amor perdure por siempre. Disfruta al máximo tu boda y se inmediatamente feliz.
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Diciembre 2022 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades, que todo salga de maravilla!!

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa, Karina, te mereces todo el amor del mundo.

    Me encanta lo de la cita en la taquería, son un amor. Smiley heart Por si no te vemos estos días por aquí con nosotr@s, te deseamos que sea un día maravilloso, que lo disfrutes muchísimo y esté lleno de mucho amor.

    Aquí esperaremos ansios@s para que nos cuentes todo lo que pase ese día.

    Un abrano fuertesote, bonita.

    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kary 😍🥰💗
    ¡Muchísimas felicidades a ambos! Me da mucho gusto leerte y que esta comunidad tan preciosa te haya ayudado tanto.
    El mejor de los éxitos en su gran día, verás que será todo un sueño vuelto realidad, espero ansiosa su reseña del gran día y verte vestida tan hermosa con tu vestido.

    ¡Que vivan los novios y los tacos jaja! (el mejor date ever)

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kari,

    Espero hayan disfrutado mucho de su cita, que emoción ya estan muy cerca del gtan día, le han dedicado mucho esfuerzo, se que todo te saldra maravilloso, por cierto nos debes el look final de tu cabello, pero se que te veras hermosa, ya esperare con ansias las fotos.

    Por ahora trata de relajarte y disfrutar estos ultimos días.

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué emoción, Kari! No me imagino cómo aguantaron casi dos años de espera. Yo con siete meses ya me estaba muriendo de la ansiedad. Les deseo que sea un gran día. Espero que regreses a seguir conviviendo con nosotros y platicarnos todo, todo, je je. Un abrazo.
    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda Karina, por tus palabras y por compartir con nosotros. Yo estoy a dos meses primero Dios de casarme y estoy tan emocionada, claro de repente siento estrés, preocupación pero como bien lo dices ha sido una verdadera formtuns contar con ustedes en la comunidad. Te envío un gran abrazo y que los días, meses y años por venir sean de gran bendición para su matrimonio 💝🙏💫💐
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Agosto 2023 Estado México
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! Que todo les salga hermoso 💞
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre y que emoción disfruta mucho el minuto a minuto de tu gran dia y te deseo lo mejor en tu matrimonio y cuando regreses nos cuentas todo, un abrazo
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Diciembre 2022 Ciudad de México
    Prinsezha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya casi!!!!! Ahahaha disfruta al máximo!!!!!!
    Bendiciones y alegrías para la nueva etapa que están por comenzar!!!
    Felicidades!!!
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué linda,ya estás muy cerca de tu gran día b, serás una novia hermosa🥰
    • Responder
  • Edith
    Novia Adicta Octubre 2022 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karina, que hermosas palabra, y si en efecto, en esta comunidad nos ayuda muchísimo a desahogarnos de tantas cosas, pero igual a guiarnos, estas a nada del gran dia. Veras que todo saldra excelente y lo mas importante es que llegara ese gran momento en que te unirás a tu gran amor. Muchas Felicidades!! espero podamos leer tu crónica del hermoso dia. Smiley love

    • Responder
  • Josi Af
    Novia Experta Marzo 2023 Veracruz
    Josi Af ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kari, les deseo lo mejor en su día, disfruten todo, que todo sea felicidad, alegría y mucho amor💕. La temática de tu boda me encanta y me gustaría ver tu reseña❤️. Suerte!😊
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kary que emoción!!! Ya estas a nada, disfruta mucho estos días, creo que son momentos únicos que se llevarán en el ❤️ ya quiero ver tú boda 😍
    Todo saldra perfecto, mis mejores vibras ✨
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kary que todo salga de lo mejor, que sea tu dia tan increible como lo has soñado y que inicies tu etapa con mucho amor, confianza y felicidad ❤️
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww,Kari que todo salga súper bien disfruta mucho y ojalá de graduada vuelvas para contarnos tus experiencias.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Junio 2024 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Kary!
    Disfruta absolutamente todo y aún más el día de tu boda.
    Te deseo mucha dicha y felicidad en tu matrimonio.Estoy segura de que serás una novia bellísima. 🥰💗💞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas