Ciudad de México, México · Desde Julio del 2022
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2022
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Ciudad de México, México · Desde Julio del 2022
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2022
Yum Yum, yo siempre que pienso en comida me da hambre jajaja. Entonces comu a estas alturas del juego ya se la saben... ¿Cuánto pagarías por la comida? 🥐🥟 Cuéntanos en los comentarios 👇 📸 Adriana...
Seguimos, seguimos 😊 ¿Cómo van esas carteras? 🤑🤪 Llego el momento de avisarles a sus invitados del gran día. ¿Cuánto pagarían por estas invitaciones? 💌 📸 Sociales Mayorca ¿Ustedes ya tiene sus...
¡Seguimos jugando, Comu! Ahora díganos ¿Cuánto pagarían por este peinado y maquillaje? 💄👇 📸 Iveth Sharon Makeup Y ya que estamos, díganos cómo van con la búsqueda de su maquillista ¿Ya l@ tienen?🙂...
He votado en una encuesta
Hace 1267 díasBrides, cuéntenos cuál es su tacón favorito para utilizar el día de la boda ¿Ancho o de aguja? 👠👡 Yo sinceramente parezco Bambi con los tacones de aguja, jeje. 😅 ➡️ Zapato tacón de aguja de Vertize Gala - VG 005 ➡️ Zapato tacón ancho de Badgley...
Hace 1267 díasShine bright like a dimond 💎 ¿Cuál les gustan más? ➡Simple STUART WEITZMAN ➡Brilli Brilli JIMMY CHOO
Hace 1267 díasSeguimos con esta dinámica para encontrar sus zapatos ideales. 😍 ¿Qué les gusta más, unos zapatos clásicos o unos modernos? ➡️ Zapato Clásico de Rachel Simpson Shoes - Cecelia Ivory White ➡️ Zapato Moderno de Oscar de la Renta - SATIN DASHA PLATFORM...
Prinsezha no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas