Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Nueva Noviembre 2023 Nuevo León

Mi papá me abandonó hace años, ¿qué hago?

Gabriela, el 14 de Febrero de 2023 a las 01:34 Publicado en Bodas.com.mx 0 7
Que tal chicas.


Me caso este 19/11/2023 y estoy muy feliz respecto a eso pues encontré al chico más maravilloso que pude conocer y que mejor que siendo mi primer amor y mi único novio, pues ha sido la única persona que me ha atraído, gustado y he amado.
Hace ya como 13 años que mi papá me abandonó por 2da vez (si, se fue a los 8, volvió y luego se fue de nuevo a mis 14 años), pero, esta vez no lo volví a ver después de mis 15, se olvidó completamente de mí, no me ha visitado, ni siquiera a su familia (su madre y sus hermanos), se olvido de la promesa de que siempre estaría para mi y me ayudaría con mis estudios... falsas promesas que al final entre mi mamá y yo (entre otros familiares) salimos adelante y finalmente yo terminé de pagarme mi carrera. Han pasado ya mucho tiempo y pues creo por eso batalle en fijarme en un chico, no tuve ni un solo novio hasta los 19, hasta encontrar al que yo creí correcto y me siento muy feliz por ello, cosas malas me dejaron buenas enseñanzas y creo es la persona indicada.
Sinceramente no le tengo ningun rencor a mi papá y siempre que rezó él esta en mis oraciones, le deseo salud, ojala algún día recapacite y de la cara a ver a mi abuelita.
Volviendo al tema importante para mi, he estado en duda que puedo hacer durante la entrega en la iglesia, ya que yo soy hija unica. He pensado podría ser mi mamá quien me entregue en el altar y ya se lo he comentado o un primo (aunque yo lo quiero invitar como padrino de lazo asi que no se). Pero se que muchas hacen un vals con su papá durante la fiesta y quisiera saber si alguna ha estado en la situación de que les haga falta su papá, ¿han bailado con su mamá? ¿Han bailado con algún familiar cercano? ¿O se saltan esa parte?
Muchas gracias por su atención, espero tener respuesta!

7 Respuestas

Última actividad por Karla Monserrat, el 15 de Febrero de 2023 a las 12:04
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gaby

    Lamento lo que paso con tu papá, pero siempre pasan las cosas por algo, me da mucho gusto saber que encontraste a la pareja ideal.

    Yo creo que no deberías de preocuparte por lo de quien te lleva al altar y menos del vals, son tradiciones muy viejas y a mi parecer un poco machistas, yo no quise que solo mi papá me entregara yo camine de la mano de los 2 porque así ha sido toda mi vida, los dos son igual de importantes para mi, y en el vals lo hicimos tipo familiar, sus papás y los mios. Así que dale toda la importancia que tu mami merece y que camina con ella al altar y también haz tu vals especial con ella, si tu papá no les hizo falta durante todo este tiempo, no les hará falta este día tan especial. Te mando un abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Edith
    Novia Adicta Octubre 2022 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gaby, creo que ese hermoso momento mas que el baile con el papá, es tener el momento especial con aquella persona que siempre estuvo a tu lado apoyandote en las buenas y malas, y creo que quien merece ese honor es tu mami, sera un momento hermoso e inovidable en dondes dos mujeres fuertes se toman de la mano para demostrar al mundo que lo han logrado y seguiran juntas ante cualquier adversidad.

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gabriela,

    Concuerdo con la mayoría en la parte de que te entregue tu mamá, me parece que eso seria muy especial para ambas, en cuanto al vals me parece súper la idea de Xochi, que primero ambos ósea tu y tu novio bailen con sus respectivas mamás y luego tu novio con tu mami y tu con tu suegro.

    Tambien si hay algún hombre en tu familia que sea importante para ti, un tío, un abuelo, un primo puede ser un gran detalle que bailes con él. Lo importante es que hagas lo que nazca de tu corazón esa es la mejor decisión

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Gabriela. Mi hermana y yo tampoco vemos a nuestro padre hace veinticinco años ni nos interesa. Aunque ella me tuvo a mí para entregarla y bailar, también quiso hacerlo con mi mamá. Así que yo la acompañé de la entrada de la iglesia al altar y ahí la estaba esperando mi mamá para recibirla. Y durante el baile, bailó la mitad de la canción conmigo y la mitad con mi mamá. Si tú quieres hacer todo eso sólo con tu mamá sería muy bonito. Lo importante es que tú te sientas bien con lo que decidas, es tu momento especial, disfrútalo.

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que sería un bonito detalle y gran honor que te entregué tu mamá ya que siempre ha estado para ti apoyándote, lo mismo podrías bailar con ella, o bien si tienes algún tío abuelo o primo que sientas como figura paterna también podría ser una opción, aunque en mi opinión sería mejor que fuera tu mamá, hoy en día en las bodas una como novia puede hacer lo que quiera al final es tu día y son tus reglas, no te sientas mal por qué no será algo "tradicional" mejor piensa en que será algo diferente y especial mucho ánimo ✨
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gaby, que lamentable que tu padre tenga ese tipo de actitudes y más porque te generó una herida pero gracias al apoyo de tu mami y tus familiares has podido salir adelante.
    Sí te recomiendo que busques ayuda con un/una terapeuta porque aunque eres una mujer muy fuerte y estás en un momento muy bello te ayudará a sanar esa herida y que tu relación de esposos pueda ser lo mejor de lo mejor.
    Cómo dice Xochitl tu boda es a tu gusto y si ese mujerón que tienes por mamá ha estado ahí a tu lado podrías darle ese lugar el que te acompañe hacia el altar. Puedes entrar con los dos tu mami y tu primo.En el caso del vals hay muchas novias que tienen un baile especial con su mamá y también tienen sus momento importante.Pero si no te sientes cómoda o no es lo que visualizas, tampoco estás obligada a hacerlo, puedes saltarlo y no pasa nada.Baila con tu novio y si el va a bailar con su mami puede bailar primero con ella y luego sacarte a bailar a ti terminando bailar juntos solo ustedes dos.Ojalá que resuelvas y nos cuentes por acá cómo van tus planes💝 Felicidades por tu boda.
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Gaby Smiley catface

    Siento mucho que hayas tenido que pasar por todo eso, aunque me alegra saber que lo has tomado con la mejor actitud y para saber que es lo que en verdad quieres. Te aplaudo mucho, bonita.

    Con respecto a la entrega y el vals ¿Qué es lo que a ti te gustaría? ¿te gustaría que tu mami te entregara? Porque creo que puede ser un detalle muy bonito, así como bailar el vals con ella, se me ocurre que mientras tú bailas con ella, tu prometido puede hacerlo con su mamá, y después que él baile con tu mamá y tú con su papá ¿Qué te parece? No tienes porque seguir las tradiciones al pie de la letra, lo mismo si te sientes más cómoda con que otro familiar te entregue. Lo importante es que aclares lo que tú quieres y te hará feliz ese día.

    ***

    ¿Te falta algún proveedor? Échale un ojito a esto👇

    gw8uYoo976ryG71sHK-jH5vTETBXMAdSuw0WiEAM7DFq0aqrCP0wLmdW99wgtp4viLBuoHgGTS7q47uFWsBt-qG_85vyCaqA2-ULAo0ATjgL0981a_7LpG-8cJDixiEDpWoweU6G3oKefD7qvx24eAA

    Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

    👉¿Qué tan spicy eres? ¡¡JUEGA y descúbrelo!! 🌶️🌶️

    👉MI MOODBOARD: Elige colores para tu boda 💙💚💛🖤🤍

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas