Teoloyucán, Estado México · Desde Abril del 2022
Soy muy meticulosa y ordenada, me gusta hacer las cosas por mi misma para que resulten lo mas parecido a como lo tengo en mente
- Novia Adicta
- 1,009 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1005 díasComunidad hoy ando más curioso que nunca jajaja y quería preguntarles ¿Siempre habías querido casarte? ¡Veo sus respuestas! 👀 La boda de Raúl y Jessica
Hace 1005 díasBuenas noches querida comu 😏, Bienvenid@s a una noche más de calor y picante 🔥 hoy vamos a hablar del sexo mañanero y razones por las cuales deberían tener un rico orgasmo por la mañana. -Tu día empieza bonito 🌞 -Boost de vitaminas 💊 -Adiós al mal...
Hace 1005 díasHello, Comu 😊 Vamos a echar chisme en este fin de semana, prepárense el cafecito y cuéntenos dónde sintieron el flechazo con su prometidx. DÉJENOS UN COMENTARIO. 👇 Datito curioso ¿Sabían que en México es común que las parejas se conozcan en el...
Hace 1005 días¡Qué onda, parejas! Ya saben que hoy es lunes de pregunta rápida y vengo con un dilema milenario. ¿Quién debería pagar en la primera cita? ❤️💸 ¿Su pareja, ustedes, micha y micha? Déjenos un comentario con su valiosísima opinión. 👇
Hace 1005 díasEncontraste a la persona ideal, aquella con la que quieres pasar el resto de tu vida. 💕 Pregunta 2: ¿Cuánto duró su relación hasta comprometerse? ¡Vota y comenta! 💍La boda de Héctor y Laura en Huimilpan, Querétaro 📸NRG Photo & Video - Consulta...
Hace 1005 díasUyyy cuéntenos el secreto del éxito 😁😉🤍. Pregunta 3: ¿Qué les ha hecho mantenerse unidos desde el inicio? ¡Vota y comenta! 💍La boda de Paulino y Meribeth en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco 📸Miranda Larraguível - Consulta disponibilidad y precios Esta...
Hace 1005 díasHello comu 🥳, Veamos si después de esta actividad les crece la nariz como a Pinocho jajaja. ¿Verdad o mentira que se pide matrimonio solo con un anillo? 💍 ¡VOTA Y COMENTA! 📸Mi Fotógrafo Favorito - Consulta disponibilidad y precios
Hace 1005 días¡Hola bella comu! Qué emoción y que nervios poder compartir con sus seres queridos la gran noticia de que habrá bodorrio 😱. Cuéntenos ¿Quién supo la gran noticia primero? ¡VOTA Y COMENTA! 📸La boda de Rodolfo y Brenda en Atlixco, Puebla
Hace 1005 díasHola, Comu bonita Empezamos esta dinámica de sesiones de fotos en su boda. Una de las primeras sesiones para hacer es la de la propuesta de matrimonio. ¿Ustedes tuvieron sesión de fotos de la propuesta o alguna fotito de ese momento? 📸💍 L@s leemos en...
Hace 1005 díasTenemos muchos posts de parejas que no saben muy bien como invitar a los amigos/familia que sean sus padrinos de boda. Así que pensé que entre tod@s podemos ayudar con ideas de mensajes. Empiezo yo! ¿Te gusta alguna de las opciones? ¿Cómo fue tu...
Hace 1005 díasHola, Comu 😊 Para comenzar a organizar mi boda, quiero que me ayuden a elegir un vestido, como algunas saben, dos de mis diseñadores favoritos es Justin Alexander así que he elegido estos dos modelitos que me encantan. Siempre he soñado con un...
Participé en el post de Hola
Hace 1005 días
Participé en el post de Sofia
Hace 1005 días
Hace 1005 díasHola, brides, entre estas dos opciones, ¿a cuál le dirían SÍ?
Hace 1005 días¡Qué onda! Hoy queremos saber los detalles de esa pedida de mano, pregunta rápida ¿Le pediste la mano a los papás de tu pareja? 😎
Hace 1185 díasHola, Comunidad La semana pasada les pedimos que todas aquellas parejitas que se casaron en el 2022, nos enviaran sus fotos para participar en las categorías de: mejor beso, mejor foto de first look, foto más divertida y mejor foto de familia. ❤️...