Teoloyucán, Estado México · Desde Abril del 2022
Soy muy meticulosa y ordenada, me gusta hacer las cosas por mi misma para que resulten lo mas parecido a como lo tengo en mente
- Novia Adicta
- 1,009 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de ANDREA
Hace 1310 días
Hola ! Estoy apunto de decirles a los padrinos de boda pero no sé cuál es el protocolo Algunos comentan que es necesario llevar a ambos papás y otros me comentan que ya solo vamos los esposo
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 1322 días
Buen dia chicas creen que es necesario dar recuerditos de la boda ? Si la respuesta es si que darían ?
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 1331 días
Hola Hola Comuuu, por fin jueveeeeeees ¿Qué tal va su proceso, en que paso van de la organización? Futuras bride´s y bride´s graduadas...: !VAMOS A MOSTRAR NUESTROS CONTADORES! Publica el contador de bodas.com (Me encantaaaaa) + la...
Subí una foto en el post de Lilibeth
Hace 1450 días
Hola! Estoy creando un detalle para todos mis padrinos con algunas frases pero no he encontrado mucho (bi se me ocurre) como pedirle a los padrinos de biblia y rosario Alguna idea??
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 1453 días
Hola lindas! les traigo mi idea de cómo pedí a mis tías ser mis madrinas de anillos, son muy queridas pra mi y cada una tiene diferentes gustos así que fue algo especial u obvio dijeron que si ❤️🥰
Subí una foto en el post de Edith
Hace 1454 días
Hola a todas, alguna recomendación de en dónde comprar mi ramo, me gustaría uno tipo bouquet, si se vende en paquete con los otros ramos y el botunier estaría súper, es importante que sean precios accesibles ya que mi mamá me lo regalará y no...