Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

Mensajes y regalitos para pedir que sean tus padrinos de boda

Renata, el 13 de Enero de 2022 a las 14:05 Publicado en Antes de la boda 2 13
Guardado

Tenemos muchos posts de parejas que no saben muy bien como invitar a los amigos/familia que sean sus padrinos de boda. Así que pensé que entre tod@s podemos ayudar con ideas de mensajes. Smiley winking Empiezo yo!

¿Te gusta alguna de las opciones? ¿Cómo fue tu pedida a los padrinos/madrinas/testigos?

😉

****

¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y seguir disfrutando de esta hermosa Comunidad 🤗

¡Nos vemos por aquí!

🌻

30%

42 votos

25%

35 votos

24%

33 votos

20%

28 votos

13 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 17 de Enero de 2022 a las 14:59
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta la primero opción

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todos, incluidos los damos que llevara mi prometido Smiley catface

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Todos han aceptado? Smiley love

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡qué bonitos! ¿Cómo fue la reacción de ellos?

    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nuestros padrinos no les dimos nada 😞 pero a los testigos si les mande a hacer unas galletas, igual puede servir la idea Smiley smile
    Mensajes y regalitos para pedir que sean tus padrinos de boda 1


    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la opción D), caja con regalitos y una frase súper linda, me recuerda a como se los pedimos nosotros
    Mensajes y regalitos para pedir que sean tus padrinos de boda 2Mensajes y regalitos para pedir que sean tus padrinos de boda 3Mensajes y regalitos para pedir que sean tus padrinos de boda 4Mensajes y regalitos para pedir que sean tus padrinos de boda 5


    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para los padrinos estoy pensando en algo como la opción D, solo que aún no decido que es lo que podría ponerles, para mis damas quiero algo más relajado, probablemente les pinte unas cajas de madera con su nombre y les ponga alguna joyita para que usen en la boda o algo más spicy como alguna bebida, aún no puedo decidiiiir pero aquí he visto muchas ideasSmiley star

    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El A me parece genial, ya que además de darle una sorpresa le estás incluyendo ya dentro del protocolo y dándole algo que va a utilizar 💖💖💖


    Yo a mis damas les regalé una pulserita que yo misma hice, en ese momento no sabía nada de la boda, no tenía definida la fecha ni la paleta de colores ni nada… pero como vivo ahora en otra ciudad, aproveché un viaje que tuve para pedírselos, ya que sabía que no las vería antes de la boda 😅 De haber estado en otras circunstancias, probablemente hubiera tenido un detalle mayor con ellas, me hubiera encantado hacerles un tocado a juego con la paleta de colores para que lo lucieran en la boda 💖
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El De me gusta, lo que nosotros hicimos fue personalizar una botella de vino y entregamos a cada padrino
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahorita mismo ando viendo las cajas para mis damas 🙈
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo con la opción D asi le hare yo, cajita con un detalle y galletas echas por mi

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ren, yo estoy pensando en armar unas cajitas con unos detalles para damas y padrinos. Para las damas una botella mini con una copa personalizada. Para los padrinos tal vez una botella más grande y una tipo carta.

    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso los padrinos y las damas se autonombraron cuando les comentamos que nos habíamos comprometido y que teníamos fecha para casarnos más o menos en un año. Ya con los preparativos de la boda, cuando se les entregó su invitación les dimos un presente personalizado haciendo oficial su "autonombramiento". Las opciones A y D están geniales.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas