Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

H
Novia Nueva Septiembre 2023 Ciudad de México

Hola

Hola, el 13 de Agosto de 2023 a las 07:15 Publicado en Antes de la boda 0 3
Mi novio me pidió matrimonio, llevamos 7 meses de novios, realmente a sido una relación muy linda donde nuestros momentos más románticos han sido pedirme ser su novia en tepoztlan, un primer te amo en cancun y pedirme ser su esposa en tlaxcala a la luz de las luciérnagas, de esa misma forma, es detallista siempre, atento y muy caballeroso, el es de otro estado y yo de la cuidad. Desafortunadamente desde el día 1 mis hermanas (tengo 2) no congeniaron con el, después tuvimos un problema en donde se salio de control y el levantó la voz, yo me asuste y me.fui, y al llegar a casa me desahogue ahí (mal por mi) porque si no lo querían ahora menos. Mi mamá supo y ahora que dije que me casaré ellas le.contaron a mi papá, el se negó rotundamente o mi boda y a conocerlo, dijo cosas muy hirientes sobre el y sobre mi. Mis planes no cambian y yo deseo mucho estar con el, pero me duele mucho que mis papás no estén conmigo.


3 Respuestas

Última actividad por Edith, el 14 de Agosto de 2023 a las 13:04
  • Edith
    Novia Adicta Octubre 2022 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, creo que deberías de darte mas tiempo para conocerlo, ya que cuando una persona explota de esa forma sin importarle, es un motivo de alerta, con respecto a tu familia y las dudas para con el, debes de considerarlo muy bien, ya que cuando estamos cegadas no nos damos cuenta de las cosas. Yo pase algo muy similar, solo que a mi no me propuso matrimonio, la cuestión es que el después se fue ganando a mi familia pero al tiempo que se los ganaba a mi me comenzó a tratar muy mal, al grado que ya no eran solo gritos, ya eran insultos y golpes. Afortunadamente sali de esa relacion y encontré al gran amor de mi vida, y ahora comprendo porque mi familia en un principio dudo tanto de el.

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Noviembre 2024 Ciudad de México
    Italia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te contaré una pequeña historia mía.
    En el 2021 (Octubre) me comprometí con mi pareja, en ese tiempo llevábamos tres meses de novios pero en Diciembre de se mismo año ocurrió un problema muy fuerte con su familia. Una noche de Diciembre su familia me humilló bastante y dejé de ir a su casa durante un año. En Octubre del 2022 regresé a integrarme con su familia y mientras pasó el tiempo y convivíamos más la relación mejoró muchísimo. Ahora mi pareja y yo estamos nos vamos a comprometer de nuevo en Noviembre de este año y su familia nos apoya.

    Hay ocasiones en que el estrés, la frustración y el enojo nos hacen alzar la voz y es normal, lo que no es normal es ser violento, grosero y/o prepotente. Lo mejor que pueden hacer es ir a una terapia de pareja y allí mismo sacar TODO lo que se han callado. También te recomiendo platicar con tu familia y expresar juntos lo que piensan y lo que sienten.
    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no sé bien que problema hubo, pero me parece por lo que describes que él perdió el control, te asustó y por eso fuiste a contar a tu círculo de confianza lo que sentías.
    Creo que si tu familia ve cosas en él es importante que escuches porqué no les parece bien, te lo digo por experiencia.
    A veces una está tan cegada que no ve lo que se nota a kilómetros.También creo que llevan muy poco tiempo de novios para pensar ya en casarse en un corto plazo.Me preocupa el tema que él alzó la voz y te espantaste, la violencia siempre escala y es algo muy delicado, nena.Abrazo a la distancia, ojalá que logres encontrar La Paz que necesitas para tomar una buena decisión.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas