Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanessa
Novia Frecuente Enero 2023 Colima

Preguntas

Vanessa, el 5 de Octubre de 2022 a las 13:58 Publicado en Antes de la boda 1 12
Hola chicas!!!
Que ha Sido para ustedes la parte más difícil de organizar en su boda ???
Y cuéntenme sus experiencias.Pd: necesito desahogarme 🤭

12 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 11 de Octubre de 2022 a las 02:14
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entiendo, bonita, esperamos que puedan hablarlo más y que te deje disfrutar la organización. Cuéntanos cómo van las cosas, va.

    Un abrazo.Smiley heart

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Frecuente Enero 2023 Colima
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, muchas gracias Dana y Charlie !!!
    Lo tomaré en cuenta y pronto les contaré cómo me fue
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vane, veo que tienes un poco de conflicto con la lista de invitados.

    Yo creo que puedes hablar con tu prometido y desde el presupuesto que tienen, comentar:

    1.- Para cuántos invitados está presupuestada su boda, esos invitados extra qué implicaría sustituir a otros invitados importantes o poner más presupuesto.

    2.- Dile a tu prometido que en una comunidad de bodas las brides han comentado que cuando se invita a una persona por compromiso muchas veces son las primeras que fallan : al confirmar a la boda al ir y hasta al dar algún detalle.

    3.- Si ustedes deciden que sus padres o familiares puedan invitar algún conocido ( no sé comadre compadre amiga etc) consideren si ustedes quieren darles no sé 3 o dos lugares y comenten que si faltan ellos tendrán que apoyarlos con esos banquetes pues serian platos perdidos.

    4.- Consideren invitar a esas personas *sólo en caso de que tengan alguna cancelación y su lista secundaria ya haya terminado (tampoco es seguro que vayan a asistir.)

    5.- Como dicen las brides y los grooms la planificación de la boda es muy importante porque es una de las decisiones que van a tomar en conjunto sobre familias políticas, dinero, etc. y que es donde deben estar más unidos y con una visión fija entre los dos. Para saber cómo contestar en cada situación.

    Ojalá se resuelva y nos cuentas qué tal estuvo la plática.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Frecuente Enero 2023 Colima
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola xochi !!!! Si, en mi caso entablamos conversaciones respecto al tema de la lista pero ah Sido una de las partes más dicifiles de poder llegar a un acuerdo
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Frecuente Enero 2023 Colima
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Si te entiendo, y digamos que estoy oasa do por una situación similar, en la que muchos opinan e invitan y no nos lo consultan, en mi caso yo soy más selectiva y se de ir (NO) a él le a costado muchísimo y se siente muy comprometido en ese aspecto, es un tema muyuy estresante para mí 🥴🥴🥴
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Vane! Smiley catface

    Veo que has puesto algo sobre los invitados ¿crees que ayudaría sentarte con tu prometido a hablarlo y decirle como te sientes? quizá puedan darle solución. ¿Hay algo más que te esté agobiando, bonita?

    ¿Te falta algún proveedor? Échale un ojito a esto👇

    👉Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋

    👉¡APROVECHA! PROMOCIONES EN PROVEEDORES

    ***

    Sigue disfrutando de la Comunidad con las dinámicas de la semana.

    👉¿Qué es el amor? ¿Te identificas con estas situaciones? ❤️️

    👉 ¡VAMOS A JUGAR! Si tuviera que quedarme sin...elegiría 👈👉

    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en mi experiencia Tuve detalles con la familia de mi esposo ya qué ellos sin consultarnos invitaban a personas extras, tuve que hablar con mi esposo y dejé en claro que tenía que poner límites, y si no los ponía yo, ya que los únicos que estábamos pagando la boda éramos él y yo, bueno si aceptamos apoyo pero nunca fue impositivo, Lo cual aunque éste sea el caso, ellos tampoco tenían derecho opinión ya que era nuestra boda ,solo le enseñe a decir NO de manera política. Y otro punto fue el acomodo de las mesas Eso fue lo más estresante para mí, ya que en ese momento mi familia no quería sentarse con “alguien” y me hizo mover 4 veces el acomodo y me generaba estrés porque era como una cadenita que se informaban con quien iba a estar esa persona y solo llamaban para estresarme.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Frecuente Enero 2023 Colima
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi parte más difícil a Sido la lista de invitados 🥴🥴🥴 yo mucho más selectiva ( prefiero invitar personas que formen parte de mi circulo actual ) y derrepente ah Sido un caos por qué el se siente comprometido a invitar a medio mundo 😐😐 o la tipica que la familia quiere llevar más invitados sin preguntar si estamos de acuerdo o si se puede o no.


    Para mí ah Sido algo muy desgastante
    • Responder
  • Josi Af
    Novia Experta Marzo 2023 Veracruz
    Josi Af ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Venessa,
    Preparar una boda no es nada fácil. No sé por lo que estés pasando, pero puedes compartirlo en esta comunidad, a veces desahogarnos ayuda mucho.
    En lo personal creo que lo que más nos costó en este proceso fue dicidir en qué salón haríamos nuestra fiesta, fue muy estresante. De ahí poco a poco, ir tomando decisiones juntos.Hasta el momento los dos hemos decidido juntos cada detalle, a veces yo quería algo un poco distinto a lo que él quería, pero poniéndose de acuerdo todo se resuelve.
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vane, bienvenida a la comunidad!!! Aqui estamos para escucharte y darte nuestros consejos.


    Para mi la parte más difícil fue la selección del vestido, no tanto en la organización de la boda ya que los dos tenemos gustos muy similares y en todo ambos decidimos por lo mismo y cuando hubo algún detalle lo platicamos y llegamos a un acuerdo... Creo que muchas parejas llegan a tener peleas por la presión de la organización, pero como dice miguel, hablando se entiende la gente 😊
    • Responder
  • Edith
    Novia Adicta Octubre 2022 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanessa, creo que la parte mas difícil en todo el proceso es entender que en ocasiones no todos comparten la misma emoción que tenemos, sabemos que les emociona, pero no como a nosotras jejejeje. Ojo, eso no significa que no les importe, simplemente aveces quisiéramos que todos sintieran todo lo bonito que nosotros sentimos como novias y novios.

    • Responder
  • Miguel Lomeli
    Novio Experto Abril 2023 Jalisco
    Miguel Lomeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanessa que tal
    ¿Qué pasa, podemos apoyarte en algo? Desahógate y cuéntanos!
    La parte definitivamente más difícil para nosotros y creo que es el problema raíz de todo mundo es llegar a acuerdos, el que uno quiera algo y el otro lo totalmente opuesto, tener que platicar aunque a veces esto se dirija a una discusión y tener que conciliar y negociar las cosas pero siempre lo he dicho las cosas se arreglan HABLANDO y no DEJÁNDOSE DE HABLAR!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas