Ir al contenido principal
Edith
Edith

Teoloyucán, Estado México · Desde Abril del 2022

Soy muy meticulosa y ordenada, me gusta hacer las cosas por mi misma para que resulten lo mas parecido a como lo tengo en mente

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2022

541días 23hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Edith
Mañana el gran dia!!!!
Edith en Antes de la boda, El 21 de Octubre de 2022 a las 20:26

Hola chic@s, ya mañana es nuestro gran dia, la verdad estoy aun sin creermela que despues de año y medio de planeacion y de tantas cosas ya sea mañana el dia tan esperado, me siento super feliz y...

Xochi, lunes 24-Oct-22 7 40
Edith
Despedida de Soltera y entrega del vestido agridulce.... :(
Edith en Antes de la boda, El 10 de Octubre de 2022 a las 10:17

Hola chic@s, como les habia platicado en mi post anterior, mi hermana ha estado un poco rara con respecto a lo de mi boda, y justo el temor que tenia en ese post pues paso, no me quizo acompañar a mi...

Xochi, martes 11-Oct-22 9 95
Edith
En donde encontrar vestidos largos para bajitas??? Ayuda!
Edith en Moda Nupcial, El 5 de Septiembre de 2022 a las 17:04

Hola chicas, el Sábado antepasado tuve una salida de chicas para que mis amigas, hermana y cuñada se midieran vestidos, pero como bien saben, las tiendas hacen vestidos como si estuviéramos en Europa,...

Xochi, martes 6-Sep-22 4 44
Edith
Sugerencias para colocar una leyenda en las botellas de vino espumoso con las que hará el Brindis
Edith en Bodas.com.mx, El 30 de Junio de 2022 a las 12:41

Hola chicas, me gustaría saber sus sugerencias para colocarles a las botellas del vino, ya que pretendemos colocar una por mesa para la hora del brindis, pero tenemos familiares imprudentes que si la...

Xochi, lunes 4-Jul-22 7 47
Edith
Ayuda, me podrían dar tips para evitar que se inflamen mis orejitas con aretes de fantasia
Edith en Belleza, El 7 de Junio de 2022 a las 11:29

Resulta que me compre mis accesorios de acuerdo al estilo del vestido y a todo, son marca givenchy, pero no contaba que mi orejita se mal acostumbro con aretes de oro (los cuales ya no uso jejeje),...

Edith, miércoles 8-Jun-22 9 119
Edith
En busca del Ramo en cdmx
Edith en Bodas.com.mx, El 22 de Mayo de 2022 a las 22:34

Hola a todas, alguna recomendación de en dónde comprar mi ramo, me gustaría uno tipo bouquet, si se vende en paquete con los otros ramos y el botunier estaría súper, es importante que sean precios...

Marisol, lunes 30-May-22 6 46
Edith
Nervios jejej...que les pregunto el sacerdote en su entrevista (novios y testigos)?
Edith en Ceremonia Nupcial, El 18 de Mayo de 2022 a las 14:19

Este Sábado sera la entrevista con el sacerdote para nuestra boda por la iglesia, nos citaron a mi prometido y a nuestros testigos, he leído mas o menos sobre lo que pregunta el sacerdote, pero me...

Edith, lunes 23-May-22 8 138

Grupos generales

Artículos por temas