Teoloyucán, Estado México · Desde Abril del 2022
Soy muy meticulosa y ordenada, me gusta hacer las cosas por mi misma para que resulten lo mas parecido a como lo tengo en mente
- Novia Adicta
- 1,009 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Hola chic@s, ya mañana es nuestro gran dia, la verdad estoy aun sin creermela que despues de año y medio de planeacion y de tantas cosas ya sea mañana el dia tan esperado, me siento super feliz y...
Hola chic@s, como les habia platicado en mi post anterior, mi hermana ha estado un poco rara con respecto a lo de mi boda, y justo el temor que tenia en ese post pues paso, no me quizo acompañar a mi...
Hola chicas, el Sábado antepasado tuve una salida de chicas para que mis amigas, hermana y cuñada se midieran vestidos, pero como bien saben, las tiendas hacen vestidos como si estuviéramos en Europa,...
Hola chicas, me gustaría saber sus sugerencias para colocarles a las botellas del vino, ya que pretendemos colocar una por mesa para la hora del brindis, pero tenemos familiares imprudentes que si la...
Resulta que me compre mis accesorios de acuerdo al estilo del vestido y a todo, son marca givenchy, pero no contaba que mi orejita se mal acostumbro con aretes de oro (los cuales ya no uso jejeje),...
Hola a todas, alguna recomendación de en dónde comprar mi ramo, me gustaría uno tipo bouquet, si se vende en paquete con los otros ramos y el botunier estaría súper, es importante que sean precios...
Este Sábado sera la entrevista con el sacerdote para nuestra boda por la iglesia, nos citaron a mi prometido y a nuestros testigos, he leído mas o menos sobre lo que pregunta el sacerdote, pero me...