Hola chicas, el Sábado antepasado tuve una salida de chicas para que mis amigas, hermana y cuñada se midieran vestidos, pero como bien saben, las tiendas hacen vestidos como si estuviéramos en Europa, solo para chicas altas y super delgadas,...la cosa es que tengo a mi mejor amiga que es muy bajita (1.50) y no logro encontrar un vestido largo ya que todos eran demasiado largos, habían cortos que le quedaban lindos, pero me comentaba que ella quiere usar uno largo ya que no es cualquier fecha, es la boda de su mejor amiga (osea yo jeje), y pues ambas nos entristecimos por no encontrarle un vestido. Encontré una diseñadora de Tula Hidalgo que hace lindos vestidos pero ya tiene agenda llena, entonces quisiera saber si ustedes saben de algún lugar en el Estado de Mexico (cerca de Tepotzotlán) o algún diseñador para encontrar el vestido ideal para mi amiga.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Los invitados de la boda
Vestidos de fiesta largos, ¡más de 150 diseños increíbles...
Los vestidos de fiesta largos tienen una confección que captura las miradas y el...
Organización de la boda
Sara, el chatbot ideal para ayudar a organizar su boda
¡Tener un asistente virtual para resolver la mayor parte de la organización de...