Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Edith
Novia Adicta Octubre 2022 Estado México

En donde encontrar vestidos largos para bajitas??? Ayuda!

Edith, el 5 de Septiembre de 2022 a las 17:04 Publicado en Moda Nupcial 0 4

Hola chicas, el Sábado antepasado tuve una salida de chicas para que mis amigas, hermana y cuñada se midieran vestidos, pero como bien saben, las tiendas hacen vestidos como si estuviéramos en Europa, solo para chicas altas y super delgadas,...la cosa es que tengo a mi mejor amiga que es muy bajita (1.50) y no logro encontrar un vestido largo ya que todos eran demasiado largos, habían cortos que le quedaban lindos, pero me comentaba que ella quiere usar uno largo ya que no es cualquier fecha, es la boda de su mejor amiga (osea yo jeje), y pues ambas nos entristecimos por no encontrarle un vestido. Encontré una diseñadora de Tula Hidalgo que hace lindos vestidos pero ya tiene agenda llena, entonces quisiera saber si ustedes saben de algún lugar en el Estado de Mexico (cerca de Tepotzotlán) o algún diseñador para encontrar el vestido ideal para mi amiga.Smiley atonished

4 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 6 de Septiembre de 2022 a las 07:05
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Edith, que mal que no pudieran encontrar un vestido para tu amiga, pero no te preocupes que seguro van a encontrar uno bien bonito.

Aquí te dejo enlaces a vestidos de fiesta.

➡️Vestidos de Fiesta

➡️ Vestidos de fiesta en el Estado de México

Sigue disfrutando de la Comunidad con las dinámicas de la semana.

👉¡PARTICIPA! 🎁 y llévate un planificador semanal para tu boda

👉Recuerditos, ¿ya lo tienes?

👉4 esmoquins para una boda elegante 🤵

• Responder
  • Edith
    Novia Adicta Octubre 2022 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola muchas gracias por sus comentarios, si pensábamos en eso, la cuestión es que como bien sabrán el tronco de ella que es bajita es mas pequeño a el tronco que considerar comúnmente en los vestidos estándar, entonces la cintura le estaría quedando como a la cadera, entonces prácticamente se tendría que cortar del medio para que se ajuste a su medida, si no solo se vería como un vestido de alta recortado para que le quede a una bajita.Smiley sad

• Responder
  • Miguel Lomeli
    Novio Experto Abril 2023 Jalisco
    Miguel Lomeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que pueden comprar cualquier vestido que le horme perfectamente de la parte de arriba y acudir con cualquier costurera o sastre y solicitar el corte de la parte de abajo que le sobre. seguramente te ahorras mucho y tu se verá fabulosa!

Saludos cordiales

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo costurera te digo que lo mejor sería comprar cualquier vestido que le quede y le guste de la parte de arriba y mandar a cortar el sobrante es una gran ventaja que tienen ! Además de que es algo muy sencillo que cualquier costurera puede hacer sin problema ✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas