Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Edith
Novia Adicta Octubre 2022 Estado México

Nervios jejej...que les pregunto el sacerdote en su entrevista (novios y testigos)?

Edith, el 18 de Mayo de 2022 a las 14:19 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 8

Este Sábado sera la entrevista con el sacerdote para nuestra boda por la iglesia, nos citaron a mi prometido y a nuestros testigos, he leído mas o menos sobre lo que pregunta el sacerdote, pero me gustaría leerlas sobre sus experiencias en este paso de cara a la boda.

8 Respuestas

Última actividad por Edith, el 23 de Mayo de 2022 a las 10:13
  • Edith
    Novia Adicta Octubre 2022 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Les cuento, todo salio perfecto en la entrevista (fue con un seminarista), salvo el contratiempo de que los papas de mi prometido llegaron tarde. Fue una entrevista tranquila en donde efectivamente como me comentaban, fluyeron las respuestas de forma natural y fue algo lindo, ya que expresas el gran amor y el porque de la decisión de casarte con la persona, y reconfirmas que en efecto amas a la persona con todo el corazón, fue algo muy lindo. Smiley heart

    • Responder
  • Edith
    Novia Adicta Octubre 2022 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tus comentarios, y tienes razón, como que uno suele estresarse mas de lo debido jejeje, Smiley catface

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Edith, me encantó tu post porque es algo que nunca he dado importancia, pero ahora que has publicado y estoy leyendo, sí que es importante Smiley laugh Me entró ansiedad y todo jajajja

    Este post es muy reciente y te ayudará 👉¿Qué pregunta un padre en la presentación matrimonial? , pero me gustaría que después de tu entrevista, puedas volver y comentar todos los detalles. ¿Te animas? Smiley smile

    En este link👉 Proveedores mexicanos recomendados vas a encontrar recomendaciones de proveedores en tu región.

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇Trajes de novio Roberto Vicentti 2022, aquí 👇

    🥈¿Alguna sabe dónde conseguir tacones de 16cm de alto en Cdmx?

    🥉Brides!!! Que opinan de shots en la pista el día de la boda?

    ⭐ ¿Necesitas ayuda para planificar tu boda? ¡Comparte tus dudas y obtén ayuda de otras novias en la Comunidad de Bodas.com.mx!

    Nervios jejej...que les pregunto el sacerdote en su entrevista (novios y testigos)? 1

    ¡Nos vemos por aquí!

    🌻

    • Responder
  • Alia
    Súper Novia Julio 2022 Baja California
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tuve mi entrevista con el sacerdote, la semana pasada y también leí mucho y según yo no me iba a poner nerviosa porque sabía que era algo muy sencillo y pues... Sí, moría de nervios a la mera hora 😂
    Pero ciertamente es algo super sencillo.
    A mí me preguntó Mi nombre, dirección, tiempo de vivir en esa casa y en la ciudad donde vivo (porque no soy de aquí). Si anteriormente había estado casada (religiosamente o civil) y si tenía hijos. Si me casaba por mi voluntad A qué me dedico Si estaba de acuerdo con que nuestros hijos fueran educados bajo la religión católica. Si había alguien que se opusiera a nuestro matrimonio. Me preguntó quién venía como testigo de él. Y revisó mis papeles que ya había entregado (actas de bautizo, comunión y confirmación y el permiso de mi parroquia). Casi todas las preguntas fueron de si/no y todo lo fue anotando. Duré menos de 5min en su oficina y ya.
    Trata de relajarte, todo va a salir super bien, vas a salir como yo, preguntándote cómo fue que te pusiste nerviosa por eso 😂¡Saludos!
    • Responder
  • Edith
    Novia Adicta Octubre 2022 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!! tienes razón Smiley catface

    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Edith, tranquila, la verdad es que es algo muy sencillo, el padre solo te hace preguntas referente a tu relación y tu pareja, tus respuestas solitas saldrán del corazón. Disfruta Smiley heart

    • Responder
  • Edith
    Novia Adicta Octubre 2022 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ha vale, fiu, gracias por tus comentarios Smiley shame

    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, una vez fui testigo y preguntaron el tiempo que conocía a la persona que se iba a casar, a qué se dedicaba, que si sabía si ya se había casado, pero no profundizaron mucho. En la entrevista que tuve con el padre hace menos de un año fue diferente solamente llenamos un cuestionario en el cual nosotros exponíamos el porque queríamos casarnos, y el padre nos habló y nos preguntó el por qué nos casamos que si no era solamente por cumplir con un requisito social etc.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas