Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Edith
Novia Adicta Octubre 2022 Estado México

Despedida de Soltera y entrega del vestido agridulce.... :(

Edith, el 10 de Octubre de 2022 a las 10:17 Publicado en Antes de la boda 0 9

Hola chic@s, como les habia platicado en mi post anterior, mi hermana ha estado un poco rara con respecto a lo de mi boda, y justo el temor que tenia en ese post pues paso, no me quizo acompañar a mi ultima prueba de vestido, aun cuando sabia que en esa prueba era necesario que estuviera alguien cercano a mi para que le mostraran como acomodarme el vestido, como recoger la cauda y todo eso, por fortuna tengo a mi mamá, mejor amiga y cuñada, que ellas fueron las que me acompañaron, pero en el momento apesar de que me hacia de corazon fuerte, esperaba ver a mi hermana ahi conmigo, pero fue asi, esto fue el Sabado. El Viernes resulto que mis amigas en conjunto con mi pareja se organizaron para que no me quedara sin una despedida de soltera y pues resulto que mis amigas me llevaron a un show woman, me sorprendieron pero me dio gusto que no dejaran desapercibido ese momento de todo este proceso, me comentaba mi mejor amiga que jamas iba a permitir que me perdiera de mi despedida de soltera, les agradecí muchisimo, la verdad es que en ese momento evitamos hablar de mi hermana y de que pues ella al final no hizo la despedida que habia prometido, ya al final de la noche cuando regresábamos a casa, mi amiga me platico que igual habia invitado a mi hermana pero que no quizo ir, y yo de Smiley sad , me dijo mi amiga que no me dijo antes porque queria que me la pasara padre y que me lo decia en ese momento porque tampoco queria que pensara que habiamos dejado fuera a mi hermana, le dije que no se preocupara que entendia, pero que ya no platicáramos de eso o si no empezaría a llorar, entonces ya cambiamos de tema. Al dia de hoy mi hermana no me ha preguntado nada de como me fue en la despedida de soltera, ni de como me fue en la entrega de mi vestido, nada, mi pareja me pregunta que si estoy bien y le digo que si, que trato de no dar tanta importancia, pero dentro de mi corazon me siento muy triste y dolida, ayer y hoy solo me escribio mi hermana para platicarme de el traje de su marido, de que como le fue al andar comprandolo, yo obvio pues le sigo la plantica por no ser grosera, pero algo dentro de mi quisiera reclamarle el porque me ha dejado sola en estos momentos que ella sabia que son super importantes. Lo mas curioso de todo esto es que cuando regrese de recoger mi vestido mi abuelita me pregunto por mi hermana y le dije que no habia podido ir, y solo me dijo haaa (con cara de mmmm ) , ya solo le dije que lo bueno es que si me acompaño en las primeras, despues cuando pase a dejar mi vestido a casa de mi papá igual me pregunto, si mi hermana me acompaño y yo nuevamente de no, es que no pudo, y mi papá igual de haaa. Pero en fin, solo queria desahogarme un poco, yo sigo muy feliz y emocionada por el gran dia, y todo este proceso me ha ayudado a ver la hermosa amistad que tengo con esas dos grandes mujeres que han estado en mi vida durante mas de 10 años y todo el amor por parte de mi mamá y mi pareja, ya que para que tu pareja se ponga de acuerdo con tus amigas para tu despedida, si que es de mucho amor jejeje. Gracias por leerme Smiley shame

9 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 11 de Octubre de 2022 a las 08:05
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Edith, bonita Smiley catface

    Siento mucho que te esté pasando esto con tu hermana, tú la conoces mejor y si crees que hablar con ella después de la boda es lo mejor, haz lo que te haga sentir más tranquila.

    Y me alegro mucho que te la hayas pasado genial en tu boda y que tu prometido ande ahí también organizando todo, jajajaja, se nota que te quiere.

    Ya estás a bien poquitos días así que a disfrutar y olvidarse de los demás.

    Sigue disfrutando de la Comunidad con las dinámicas de la semana.

    👉Saquen la cartera ¿Cuánto pagarías por..? 💸💰💳

    • Responder
  • Edith
    Novia Adicta Octubre 2022 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Monse, que linda eres y muchas gracias por tus lindas palabras, fijate que desde el post anterior planeaba hablar con ella, pero se que al hacerlo podria estar peor la cosa, por eso he tratado de no enfocarme tanto en eso, obvio cuando son los momentos especiales uno no puede ignorarlo, yo creo que lo platicaria con ella ya pasando la Boda, porque no quisiera estar con el estres que comentas de que quiza ya ninguna estemos comodas por su posible respuesta ante la situacion, y en efecto creo que ante todo esto esta el lado bonito en que he contado con el apoyo incondicional de mis amigas, mamá y hasta cuñada, todas ellas han estado ahi y sobre todo mi amado, que es lo que mas agradezco, lo amo muchisimo. Una abrazo Monse y nuevamente muchas gracias!!!!

    • Responder
  • Edith
    Novia Adicta Octubre 2022 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dana, muchas gracias por tus palabras y jejeje parece que estuvieras bien cerca de mi, ya que en efecto mis familiares se dan cuenta pero por no crear un conflicto no dicen nada, ya que en efecto mi hermana es de las personas que no aceptan comentarios y también suele ser el centro de atención, esto debido a que es la mayor y yo soy el sándwich, entonces la atencion siempre ha sido para ella y mi hermano (el anda feliz, me quiere entregar con mi papá), supongo que al final si la ha afectado toda esa parte, el consuelo que tengo y por lo cual no me bajoneo mas es que esta 100% confirmada para la boda, y pues como dices es mejor seguir enfocandome en todo lo bonito y seguir con esta emocion y felicidad. Un abrazote y que linda por tomarte tu tiempo en tan lindas palabras y buenos consejos.

    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ♥️ Monse 😅 gracias por leerme, 🤗 también hago click con mucho de lo que escribes. 💌
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa edith... Felicidades por tu despedida sorpresa ❤️ que hermoso que no dejaran que pasara desapercibido...
    De lo de tu hermana, yo por mi forma de ser hablaría con ella, pero ahorita que lei a dana dependiendo de el caracter de cada una puede desembocar un tema de estrés para ti. Por lo cual te invito a reflexionar ¿hablando con ella pueden llegar a un punto de encuentro? ¿Crees que se sienta desplazada o triste por la atención hacia ti? ¿Eso se podría solucionar hablando?

    Yo soy de las que opina que hablar es un don y podemos mejorar muchas cosas, pero checa tu si esa es una opción viable a como son y se llevan las dos. De lo contrario trata de ver el lado positivo... Hay otras dos mujercitas con las que has logrado algo hermoso y sobre todo... Tu fm y tu serán un equipo indestructible ❤️ que todo mejore... Un abrazo fuerte ⭐
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woow dana que buen consejo... Hasta yo lo aplicaré si llega a pasar ❤️
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Edith.

    Qué padre lo de de tu despedida sorpresaSmiley gift ( wuaju el show women el relajo que se arma padre verdad?).

    Smiley heart Qué bonito que tengas amistades que te apoyen y estén contigo así como tu mami y tu pareja.

    Tratar de descifrar a tu hermana sería difícil de hacer y aunque tu familia (papá,abuela, etc) ya se dieron cuenta de su actitud tampoco han intervenido.

    Al comentarte del traje de su marido es una señal de que tal vez sí te acompañe en tu boda.

    Yo te aconsejaría dos cosas: 1 continúa la conversación como la tienes 2.- Disfruta tu evento y sí ese día decide no ir, deja a un lado ese tema pues tal vez lo que quiere (inconscientemente) es desestabilizarte.

    Smiley ring Disfruta mucho tu evento tu boda y si no se quiere acercar a ti a ver detalles déjala no obligues a nadie a hacer lo que no le nace.

    Después de la boda tendrás tiempo para platicar y saber el por qué de su comportamiento. yo no lo haría antes porque podría provocar un conflicto que te tenga estresada.

    Muchas mujeres sienten cierta "competencia" o anhelo de que su celebración haya sido de alguna forma. Además que ahora TU TIENES LA ATENCIÓN, sí suena inmaduro, pero hay quienes psicológicamente actúan así. Otra podría ser que estuviera pasando por un mal momento aunque tus familiares te lo hubieran dicho, no lo sé. (podrías preguntarle a tu mami,)

    No nos queda más que DECIDIR CÓMO NOS VAN AFECTAR LAS ACTITUDES DE LOS DEMÁS, enfócate en tu evento, en tu unión con esa persona que te apoya en celebrar lo bonito, ver tus planes hechos realidad acompañada de tus amistades que estarán contentas de verte casarte.

    Muchas felicidades y ojalá nos cuentes más, cómo vas con sus planes.

    • Responder
  • Edith
    Novia Adicta Octubre 2022 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley shame Hola Josi, asi es, tienes razón, es nuestro momento y créeme que el tener a mas personas a mi lado es lo que me ayuda a seguir disfrutando al máximo todo esto, solo que siempre queda esa espinita de porque ahora es así mi hermana, si ella estaba tan emocionada y ahora a días de la boda se aleja de mi, espero y pronto se le pase.

    • Responder
  • Josi Af
    Novia Experta Marzo 2023 Veracruz
    Josi Af ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Edith, lamento mucho la situación con tu hermana, sin embargo hay un punto dónde la situación no depende de nuestras manos, y aunque a veces nos gustaría que las cosas fueran diferentes no podemos cambiar a las personas. Al final de tu publicación mencionas más la importancia de las personas que están cerca de ti. Creo que a estas alturas debes enfocarte en eso, sólo en las cosas buenas, en las personas que están felices por ti, no es nada fácil ya que tú quisieras una actitud diferente por parte de tu hermana. Pero este es su momento y deben disfrutarlo ustedes. Ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas