Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Novia Nueva Octubre 2023 Tamaulipas

Bodas con niños

Rosario, el 3 de Noviembre de 2022 a las 20:55 Publicado en Organizar una boda 0 7
Holaa Smiley smile, soy super nueva en esto y quisiera un consejo. Ya me comprometí, y mis ideas están volando, pero un tema en particular es que yo con mi prometido ya habiamos hablado que no habría niños en la boda pero al momento de hacer mi lista de invitados, me di cuenta qe si hay niños de parte de mi familia y me pongo a pensar en... ¿y como le van hacer? Me siento un poco culpable pero ¿como abordaría ese tema con mi familia?

7 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 4 de Noviembre de 2022 a las 12:39
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2023 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa no te sientas culpables si es su decisión
    Igual si quieren volver a platicar y tomarlo en n cuenta pueden contratar actividades para niños, algunos proveedores te ofrecen tener un área donde los niños estarán cuidados y tendrán actividades divertidas, es como una mini guardería dentro de la boda, pero como varias dicen no te sientas culpable quienes quieran estar lo entenderán y buscarán la manera
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido