Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Novia Nueva Octubre 2023 Tamaulipas

Bodas con niños

Rosario, el 3 de Noviembre de 2022 a las 20:55 Publicado en Organizar una boda 0 7
Holaa Smiley smile, soy super nueva en esto y quisiera un consejo. Ya me comprometí, y mis ideas están volando, pero un tema en particular es que yo con mi prometido ya habiamos hablado que no habría niños en la boda pero al momento de hacer mi lista de invitados, me di cuenta qe si hay niños de parte de mi familia y me pongo a pensar en... ¿y como le van hacer? Me siento un poco culpable pero ¿como abordaría ese tema con mi familia?

7 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 4 de Noviembre de 2022 a las 12:39
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2023 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa no te sientas culpables si es su decisión
    Igual si quieren volver a platicar y tomarlo en n cuenta pueden contratar actividades para niños, algunos proveedores te ofrecen tener un área donde los niños estarán cuidados y tendrán actividades divertidas, es como una mini guardería dentro de la boda, pero como varias dicen no te sientas culpable quienes quieran estar lo entenderán y buscarán la manera
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Rosario. Pienso que si es algo que ya habían hablado, debes respetarlo. Esa es una de las bases más importantes de un matrimonio. Y con respecto a tu familia, el cómo le van a hacer es cosa de ellos, no tuya. Tu preocupación ahora es organizar tu boda y que salga hermosa. No puedes agobiarte por tus invitados (es como si te preocuparas por comprarles el traje o el vestido que se van a poner). No invitar niños no debe tomarse como ofensa porque no es algo personal contra algún niño en particular (quizá estaría mal si decidieras no invitar a un niño en específico y a otros sí). Yo creo que el problema viene de no saber qué van a hacer con ellos (encargarlos con alguien, pagar niñera...) y lo disfrazan de ofensa. Y si de veras se ofenden, pues no es tu obligación responsabilizarte de sus emociones. Yo que tú sería clara con ellos (es un evento para adultos) y no ofrecería justificaciones ni disculpas, porque si lo haces vas a dar a entender que estás haciendo algo mal y vas a abrir la puerta a reclamos. Les deseo que todo vaya de lo mejor. Felicidades.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2023 Nuevo León
    L Qti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride 👰🏻‍♀️ les diría que simplemente por temas del presupuesto no se puede contemplar a todos además que no es un evento para niños porque hay alcohol, vidrio, canciones y actividades no aptas. No te estreses por cómo le harán las personas, cuando se quiere se puede y yo lo vería como noche de cita.
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rosario, antes que nada, felicidades por su compromiso, en cuanto a tu pregunta, no te sientas culpable, créeme que todos sus invitados que en verdad los aprecian y deseen estar ahí con ustedes entenderán, yo soy de la idea de que una boda no es para niños, y para muestra hay un sin fin de vídeos de terror, donde niños arruinan momentos especiales en bodas.

    Nosotros optamos por una boda, no niños y no nos arrepentimos, fue la mejor decisión que pudimos tomas.

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Rosario Smiley catface

    Muchas felicidades por tu compromiso, bonita. Smiley ring

    Sobre el tema de los niños, creemos que si avisan con anticipación a los invitados, ellos tienen tiempo de organizarse para saber qué hacer. Como te comenta Monse, generalmente en la invitación se especifica que la invitación es sin niños.

    Otra opción si al final quieren incluir a los niños, es contratar alguna actividad para que realicen durante la boda y así estén entretenidos.

    Pero Rosario, cual sea la decisión que tomen, háganla basada en lo que ustedes quieran, es muy difícil darle gusto a todo el mundo, y su boda es su día especial. Eso tenlo presente para esta decisión y para las que vengan en este proceso. Smiley heart

    Ya nos contarás que decides.

    Bodas con niños 1

    Bodas con niños 2

    Bodas con niños 3

    giphy.gif?cid=790b761174834e3261b430e22766464044580b83aecbfe50&rid=giphy.gif&ct=g

    • Responder
  • Edith
    Novia Adicta Octubre 2022 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rosario, muchas felicidades!!, no te sientas culpable, al final es su boda, pero si crees que es necesario incluirlos puedes optar por rentar un juego inflable (brincolín no lo recomendaría porque algún adulto debe estar vigilándolos), así le hicimos nosotros, ya que dentro de esos niños estaban mis amados sobrinos, por lo cual rentamos un juego inflable muy llamativo de payasitos, el cual dejamos algo retirado de la carpa en donde fue el evento (la fiesta fue en un jardín bastante amplio) y créeme que los niños para nada se aparecieron, yo solo vi a mi sobrino como a eso de las 10 de la noche cuando fue a pedirme un cupcake porque le había dado hambre, se lo di y se fue a jugar otra vez jejejeje.

    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes que nada, muchas felicidades!!!🍾🎉 pues si ya acordaron este punto de “sin niños” entonces deben respetarlo ambos y cuando entreguen las invitaciones indiquen dentro de la invitación que es sin niños, adicionalmente díganles personalmente cuando las entreguen, para que les quede claro y no halla malos entendidos; puedes decirles: nuestro presupuesto es muy apegado/limitado y esperamos contar con su comprensión y con su presencia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas