Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jaidd
Novia Habitual Octubre 2023 Nuevo León

No queremos niños

Jaidd, el 21 de Febrero de 2023 a las 01:28 Publicado en Organizar una boda 1 5
Hola, mi novio y yo no queremos niños en nuestra boda y la hermana de mi novio como que no entendió la "indirecta" directa jaja y dice que si va a llevar a su hijo, que cuando "empiece a llorar" manda a que pasen por el...por esa y mil razones más no queremos niños, no se como dejarlo en claro sin ser grosera, ni verme mal, que aunque es mi boda y son mis decisiones todavia me da pena recalcarselos, para que no lleven niños!! alguna idea, alguien paso por algo similar 😵‍💫

5 Respuestas

Última actividad por Evelin, el 21 de Febrero de 2023 a las 11:41
  • Evelin
    Súper Novia Enero 2024 Morelos
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la verdad no soy de mucha ayuda, ya que mi hermano va a tener a su bebé en abril y para cuando me case la bebe será de meses, y mis primos tienes hija de 2 años, y no quiero ser egoísta con ellos y ponerlos entre la espada y la pared por lo cual yo si dejaré que lleven a sus niños, lo que ellos tienen es que son consientes de que en cuanto sus niños se inquieten ellos, se irán al hotel y habrá una camioneta disponible para llevarlos sin ningún problema, además de que contrataré nanas para ese día así no habrá de que preocuparme, así que en este tema no soy muy buena para darte un consejo, sorry 😳😳😳🙈🙈🙈
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jaidd 😍,

Veo que esta hermosa comu ya te dio excelentes tips, me uno, no te sientas mal de pedir lo que quieres, no niños es sin niños. Puedes ponerlo en las invitaciones y en los boletos como te comenta Ale.

Creo que tus invitados entenderán que es tu boda y decides si quieres niños o no. Seguro que tu hermana lo entiende, solo tienes que dejárselo aún más claro.

¡Mucha suerte!

• Responder
  • Melissa Galván
    Novia Adicta Octubre 2021 Querétaro
    Melissa Galván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jaidd!

Lo que nosotros hicimos fue poner en las invitaciones la nota de "Sólo Adultos" y la cantidad de boletos para la familia o pareja que estábamos invitando.

A todos les aclaramos que la boda era sin niños. Mi recomendación es que sea tu prometido el que lo aclare directamente con su hermana. Como lo manejamos es que mi esposo era responsable de su familia y yo de la mía. Si había algún tema y no se lograba aclarar el asunto pues los dos íbamos para conversar.

Lo mejor es siempre ser directa pero respetuosa.

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Jaidd. Que no te dé pena ser clara y directa. En las invitaciones (o en los boletos, para no alterar el diseño de la invitación) puedes poner la frase "sin niños" o "sólo adultos", o incluso "estrictamente sin niños" o "estrictamente sólo adultos". No se ve mal. Si crees que fuera necesario, incluso podrías hablar directamente con tu hermana y decirle que no porque sea tu hermana habrá concesiones, al contrario, que esperas que por ser ella sea la primera que te apoye en las decisiones de tu gran día y no la primera que te dé problemas.
    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jaidd, es un tema de siempre... mira YO tampoco quiero niños en mi boda simplemente por que es fiesta de adultos y quiero que mis primas que son las que tienen niños pequeños se diviertan y por que cotizando a veces te cobran lo mismo por un niño que por un adulto o la diferencia es mínima entonces prefiero que lo disfrute alguien más con provecho.

El primer paso es ser firme y si así deseas tu fiesta pues así será, ahora lo siguiente ... no se si tu cuñada lo diga por que la verdad es que no tenga con quien dejar al niño o le cause desconfianza dejarlo un buen rato con "xs" persona.

Una recomendación es que en las invitaciones deberás poner NO niños, a mi gusto NO se ve mal y siempre esas instrucciones vienen con otras como el dress code etc. entonces agresivo ni personal se ve... así se van todas las invitaciones y es para "que todos lo sigan y respeten"

No se si vaya a ser por pase pero de tu cuñada solo dale los necesarios y creo que ahí va la segunda como para que entienda que su niño no esta contado y recalcar que están contando a la gente y que incluso si es posible acomodarán las mesas así para que no crea jajaja que vaya a sobrar un huequito para su niño. En próximas pláticas por ejemplo muy sutil podrás decir que se te hace practico acomodar las mesas : que va a estar mi suegra (2) la tía Carmen (4) el tío Roberto (2) y tu cuñis (2 con su pareja si es que tiene) no le vas a hacer el conteo pero es claro que entre familia al nombrar a los miembros sabemos cuantos son.

Ahora no se como sea tu cuñada pero a veces creemos que ese tipo de restricciones solo son para los invitados que NO son familia, por que por ser familia se nos puede permitir TODO o como es que el niño, sobrino del novio no va a ir. Y mira tu lo dijiste, respondió la indirecta por lo cual lo entendió a la perfección y a veces hay gente TAN necia que así les digas y pongas NO les vale y harán lo que ellos crean que esta bien, siempre se HONESTA eso si muy educada pero si nomás ves que no cuando se te presente la ocasión habla con todos mira En mi casa son mucho de te ayudo y te coopero en algo, PERO, si somos 4 me das 6 pases para invitar a alguien y la verdad es que SI me dio MUCHA pena pero recientemente pudimos estar juntos y si les dije que me iba a casar y que les agradecía sus muestras de cariño e interés y que pues si con gusto las podía aceptar pero que me apoyaran por que iba a ser MI BODA, SERÁ MUYYYY FAMILIAR y solo deseábamos que fueran las personas importantes para nosotros y TAL CUAL que no me podía dar el lujo de invitar a más personas por que se incrementaba mi presupuesto y que de nada me servía ahorrarme en unas cosas si iba a terminar pagando platillos de más. ( y es que mi problema NO son los niños, son las novias y novios de mis primos y primas por que empezaron a comentar ¡ay invita a mi novio! y mis tías ay ojalá me des pase para el novio de tu prima y yo así de 🙄) y si les dije me da pena pero invitar al novio de UNA, tengo que invitar al de todos por que sería injusto. y ya les eche el choro de que todo esta carísimo y que por favor me apoyaran con eso y que de verdad sería super familiar y que considerarán que aparte teníamos amistades y otras personas que invitar. Y pues les haya gustado o no, ya nadie dijo nada. Tal vez eso te funcione. Mucha suerte.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas