Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizzy
Novia Nueva Septiembre 2022 Puebla

Presentación matrimonial

Lizzy, el 18 de Julio de 2022 a las 07:40 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola brides, estoy súper nerviosa ya que dentro de 2 días será mi presentación matrimonial de manera religiosa 😖😖😖 al ser la primera vez que me caso obviamente no se que te pregunten, me pueden ayudar con sus experiencias por favor

5 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 19 de Julio de 2022 a las 07:05
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Lizzy, veo que las novias ya te ayudaron con algunas respuestas, verás que todo es muy sencillo y que no será como un examen de la escuela, jeje, por cierto ¿Cómo llevas los preparativos de la boda?

    Sigue disfrutando de la Comunidad con las dinámicas de la semana.

    👉¿Cuál es el presupuesto de tu boda? 💲Juega y LLÉVATE el activity book para tu boda 🎁

    👉Arma tu noche de bodas perfecta🤩👌

    👉¿Cuál es la peor fecha para casarse? 😭

    Un saludito.

    • Responder
  • Alia
    Súper Novia Julio 2022 Baja California
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola, Lizzy! Como ya te dijeron, son preguntas super fáciles. En mi caso solamente nos hizo preguntas para confirmar nuestros datos de todos los documentos que entregamos y algunas preguntas como "¿alguno ha estado casado antes? o ¿Tienes hijos?". También nos preguntó si estábamos de acuerdo que, al casarnos por la iglesia católica, aceptábamos que nuestros futuros hijos fueran educados bajo la fe católica. No te van a preguntar oraciones o examen de religión (mi prometido estaba preocupado por eso 😅)


    Yo también estaba super nerviosa, pero no es nada del otro mundo. ¡Mucha suerte!
    • Responder
  • Edith
    Novia Adicta Octubre 2022 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lizzy, te comprendo, estaba igual que tu con el nervio y la ansiedad al tope, pero son preguntas sencillas y básicas, principalmente te preguntan si te casas obligado, si ya vives con tu pareja, cuanto tiempo llevas con el, los motivos por los cuales sabes que es el indicado, si planean tener hijos, que tan apegada estas a la religión, si tu matrimonio sera guiado por la religión, porque se quieren casar por la iglesia, cosas de ese tipo, ha y en mi caso me preguntaron los datos de mi pareja, edad, domicilio, ha y también del aspecto económico si es que ambos trabajaremos y si ya hemos platicado acerca de eso. La realidad es que son preguntas sencillas y lo mas bonito es cuando te preguntan el porque te quieres casar con el, en ese momento sale todo del corazon Smiley heart , ojala disfrutes mucho esta experiencia!!

    • Responder
  • Melissa Galván
    Novia Adicta Octubre 2021 Querétaro
    Melissa Galván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lizzy!!

    No te preocupes, la preguntas son muy sencillas Smiley smile

    A nosotros nos preguntaron cuánto tiempo llevábamos de novios, hace cuánto nos conocíamos, si estábamos de acuerdo en casarnos o si alguien nos estaba presionando, si estábamos de acuerdo en tener hijos...

    Yo creo que, a lo mucho se tardaron 10 minutos con mi esposo y otros 10 conmigo.

    Mucha suerte! Todo saldrá bien!!

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son cosas súper básicas no te debes preocupar; empiezan por tus datos generales nombre donde vives quienes son tus padres si están casados si estudiaste y demás. Luego es si te quieres casar y el porque, si sabes lo que eso conlleva si tomaste tus pláticas prematrimoniales, dónde las tomaste si vas a educar a tus hijos en la fe cristiana, y lo mismo a tu pareja.
    A los testigos les preguntan que desde cuándo los conocen, de dónde, que si saben si tienen hijos de otros matrimonios, si ya están casados o juntamos con alguien más, si quieren hijos, en el caso de la mujer que si puede cuidar del hogar y del hombre si será un buen proveedor, si no son homosexuales y cosas por ese estilo.

    Las preguntas pueden variar pero más o menos siguen esa línea espero haberte ayudado ✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas