Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariel
Novia Principiante Julio 2023 Veracruz

Consejos para sesión de fotos

Mariel, el 23 de Junio de 2022 a las 10:16 Publicado en Organizar una boda 0 9
Guardado

Apenas me comprometí y algo que me estresa mucho es nuestra sesión de fotos ya que no soy muy fan de ellas :3 que consejo me darían ustedes para disfrutar ese momentoSmiley sad
Editado por Bodas.com.mx

Mi primer publicación

10%

1 voto

Sesión de Fotos

80%

8 votos

9 Respuestas

Última actividad por Mariel, el 31 de Julio de 2022 a las 17:35
  • Mariel
    Novia Principiante Julio 2023 Veracruz
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario 😊
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mariel, ¡bienvenida y felicidades por tu compromiso! Smiley heart

    Yo creo que todo va a depender el fotógrafo. Debes explicar que no te eres fan de las fotos y preguntar que técnicas se pude usar para que tengas un buen registro de este día sin que te sientas incomoda. ¿A tu pareja le gusta las fotos?

    Para que encuentres a un buen profesional 👉 Fotógrafos de bodas en Veracruz

    En este link👉 Proveedores mexicanos recomendados vas a encontrar recomendaciones de proveedores en tu región.

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇Playita

    🥈Candy Bar o Pastel

    🥉Lo hago sola?

    ¡Nos vemos por aquí!

    🌻

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Mariel. Un buen fotógrafo no sólo es experto en la parte técnica, sino que también debe tener mucha sensibilidad para conectar con sus clientes y adaptarse a sus estilos. Por ejemplo, alguien muy propositivo y extrovertido tal vez podría interactuar todo el tiempo con el fotógrafo sin problema, Pero para alguien más reservado quizá el fotógrafo podría hacer un buen ambiente y luego "desaparecer", tomar las fotos sin que ustedes se den cuenta de que lo está haciendo; si tu novio es más abierto para las fotos, quizá podría coordinarse con él para lograr un buen resultado. Cuando empieces a buscar uno, coméntales esto que nos platicas; creo que la manera en que responda será un buen parámetro para decidir si es una buena opción o no.

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariel,
    Muchas felicidades por tu compromiso, te entiendo a mi tampoco me fascinan las cámaras, pero creo que primero debes elegir un fotógrafo con el que te sientas en confianza, preguntar por los tipos de fotos que realiza y enfocarte en el que te sientas más cómoda, después decidan si solo tener la sesión formal o si quieren tener más tipos de sesiones, elijan lugares donde te sientas cómoda, también puedes empezar por realizarte fotos tu, selfies para ir ubicando qué ángulos de ti te gustan más que look te queda y sentirte más familiarizada con las cámaras, al final tendrás un hermoso recuerdo, las sesiones también pueden ser tan largas o cortas como tú decidas
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mariel, todo este proceso te ayudará a que poco a poco te vayas adaptando a ser el centro de atención, asi que disfrútalo mucho.

    Que no te gusten las fotos es parte de tu estilo, si no quieres hacer una sesión pre boda es totalmente tu elección, solo experimenta y has lo que tu elijas para que sea más bonita la organización y la disfrutes.

    • Responder
  • May
    Súper Novia Julio 2022 Jalisco
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariel!!
    Primero que nada creo que es muy importante que hagas un buen click con tu fotógrafo, ya que si no se sienten cómodos con su presencia será muuuuy difícil la sesión de fotos.
    Respecto a las fotos normalmente ellos te dicen como posar, le dicen a tu novio si abrazarte, o a ti como pararte, todo, así que respecto a eso no te preocupesYo creo que a mí lo que más me preocupaba en la sesión era que mi sonrisa se viera muy falsa o algo jaja pero la verdad es que estando con mi novio todo salió muy natural y nos divertimos mucho, así que tu tranquila solo déjate llevar ❤️
    • Responder
  • Mariel
    Novia Principiante Julio 2023 Veracruz
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu consejo 😍 creo que es muy buena idea 🎉
    • Responder
  • Melissa Galván
    Novia Adicta Octubre 2021 Querétaro
    Melissa Galván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mariel!!
    A nosotros nos funcionó hacer primero unas fotos de Save the Date Smiley smile

    Nos ayudó para quitarnos los nervios, conocer cómo trabajaba el fotógrafo y también soltarnos.

    Nuestra sesión fue maquillados de catrines y en la calle entonces más se nos quito la pena jajaja.

    Ya el día de nuestra boda las cosas fluyeron mejor porque ya sabíamos cómo era la dinámica.

    Mucha suerte con tus fotos! Estoy segura de que van a quedar increíbles!

    • Responder
  • Mariel
    Novia Principiante Julio 2023 Veracruz
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja soy nueva en esto me equivoqué pero espero sus consejos 🙂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas