Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Hassesita
Novia Frecuente Octubre 2024 Veracruz

Fotos y video de boda ¿cuánto debe costar?

Hassesita, el 10 de Julio de 2022 a las 22:12 Publicado en Antes de la boda 0 14

Hola, saludos, tengo duda respecto a los costos de los estudios para video y fotografía, se me hacen excesivos sus costos, realmente cuanto es el promedio de costo y que deben ofrecer?

14 Respuestas

Última actividad por Hassesita, el 11 de Julio de 2022 a las 15:11
  • Hassesita
    Hassesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te agradezco el comentario y la sugerencia, estamos en eso aun, y espero podamos pronto encontrar Smiley heart

• Responder
  • Hassesita
    Hassesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy buena idea!! lo intentare, muchas gracias

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo buscar un grupo de facebook de bodas del lugar donde vives y publicar que buscas fotógrafo y que cuánto es tu presupuesto máximo para ello, así le hicimos nosotros y encontramos al fotógrafo ideal que nos ofrecía lo que buscábamos y a nuestro presupuesto ✨
    • Responder
  • Melissa Galván
    Novia Adicta Octubre 2021 Querétaro
    Melissa Galván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Hassessita!
    Depende mucho de lo que estés buscando. Para mí era muy importante invertir en las fotos porque al final es el único recuerdo. Dicen que una boda se vive tres veces: cuando la planeas, cuando las disfrutas ese día y cuando la recuerdas.

Nuestro fotógrafo nos cobró $28,000 por 12 horas de sesión de fotos y video que incluía 100 fotos editadas y 500 sin editar.

Yo sé que puede sonar muy costoso pero te juro que valió la pena cada peso invertido. Investiga qué experiencia tiene; no sólo es tomar fotos. En nuestro caso, él estudió fotografía documental y revisamos su trabajo antes de contratarlo: encuadre, iluminación, edición, etc.

Lo que te puedo recomendar es que en tu contrato te establezcan quién es la persona que te va a tomar tus fotos. Nosotros escuchamos muchas historias de terror donde contratan estudios y les muestran un book de fotos preciosas y al final terminan enviando a fotógrafos sin experiencia a cubrir los eventos. También que te establezcan fechas y tiempos de entrega en el contrato.

Mucha suerte en tu boda!

• Responder
  • Hassesita
    Hassesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si así muchos ofrecen poco en sus paquetes y cobran en excesoSmiley sad Smiley ups

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Hassesita. Pues depende mucho de la experiencia del fotógrafo, su equipo y, sobre todo, de lo "cotizado" que esté en el ambiente. Te dejo los paquetes que nos ofreció nuestro fotógrafo para que te des una idea. Y te comentaré que contactamos con otros que eran mucho más caros y, por si fuera poco, se portaban como si te estuvieran haciendo un favor. El nuestro ha sido superaccesible.

Fotos y video de boda ¿cuánto debe costar? 1

Fotos y video de boda ¿cuánto debe costar? 2

• Responder
  • Hassesita
    Hassesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow!!! vaya que entonces en definitiva es buscar por redes y freelance, espero y si tengamos suerte y encontremos, y por supuesto tu tambiénSmiley smile

• Responder
  • B
    Novia Experta Marzo 2024 Quintana Roo
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si ya igual he estado checando y la verdad están super elevados los precios. Yo como varios de aquí simplemente quiero que tomen fotos y video. Así que me puse a buscar en Google cerca de mi, y comencé a ver su trabajo, algunos me llevan a paginas de Facebook. Aún no nos decidimos, pero si eh encontrado precios más accesibles, osea menos de 15 000 pesos😊
    Espero que encuentres el tuyo, suerte.
    • Responder
  • Hassesita
    Hassesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así será, mil gracias y por la charla Smiley xd saludos

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo vas a encontrar, asegúrate de que su trabajo sea serio y bueno 👌🏽
    • Responder
  • Hassesita
    Hassesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje justo así, me sentí condorito jejeje y de echo eso justamente estoy haciendo buscar en face para ver si es un costo mas accesible y se ajuste a lo que realmente queremos

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Carísimo! Me fui para atrás con sus paquetes de $15 mil o hasta $25 mil pesos 😱.
    Nosotros pagamos aproximadamente 8 mil pesos solo por foto y video del evento. Fue un fotógrafo freelance (por eso el costo) hizo buenas tomas ... Me encantó más el vídeo porque grabaron casi todo, fue muy minimo lo que no aparece en la película.
    Pero si hay paquetes de fotografía considerable, el mío lo encontré en Facebook 🤭 solo revisamos su trabajo y hablamos con el y todo salió bien
    • Responder
  • Hassesita
    Hassesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto jeje nosotros tampoco queremos algo excesivo pero aun así los que hemos cotizado están muy elevados, es por eso que si me queda esa duda y algo de preocupación, pero tengo esperanza de encontrar alguno Smiley xd

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Depende de lo que necesites... A nosotros igual se nos hizo excesivo muchos paquetes y todo era porque incluía: sesión save the date, getting ready, pre boda, video highlight... Más fotos del evento, video de la boda y demás
    Nosotros nos fuimos por un paquete más sencillo solo foto y video cubriendo el evento no vimos caso invertir tanto y más si mi esposo no es tan fan de las fotos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas