Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia Nueva Noviembre 2024 Jalisco

Ayudaaaaaa

Karina, el 20 de Enero de 2024 a las 01:30 Publicado en Antes de la boda 0 3
Hola qué tal grupo!
Mi cuestión es que me comprometí y mi boda será este año, estoy muy feliz pero mi amiga una de mis mejores amigas, se acaba de comprometer, y por si fuera poco se casará también 20 días después de mi boda, cabe resaltar que esa relación en la que está estaba apunto de terminar, y a los 10 días ella nos avisa que se va a casar! Me siento triste enojada y no sé qué más, ya que yo la considero una de mis mejores amigas, pero siento que todo esto no está padre ya que no podré estar en su boda , ( lo cual no le interesa) y no entiendo por que su acción! Yo soy de las personas son muy arguendera pero ahora no podemos decir nada por qué las dos tenemos una boda que planear,espero alguien tenga la respuesta a mis emociones , ya que de novia a novia uno quiere vivir al máximo esta experiencia, al lado de todas esas personas que realmente se alegran por ti!

3 Respuestas

Última actividad por Sabrina, el 24 de Enero de 2024 a las 09:00
  • Sabrina
    Novia Nueva Agosto 2025 Nuevo León
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karina!!

    Puedo comprender que te sientas molesta y triste porque a ella no le importa que no estes en su boda, pero alfin de cuentas es su boda y si no eres un invitado relevante ella esta en todo su derecho. Pero toma esto como aprendizaje no todos los que consideramos nuestros mejores amigos lo son realmente o mas bien no quiere decir que para ellos tambien seamos sus mejores amigos.

    Te recomiendo que te concentres en tu planeacion disfrutes cada parte de ella junto con tu pareja y no comentes mucho con ella sobre el proceso.

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karina,

    Primero que nada muchas felicidades por tu compromiso, entiendo que estas pasando por muchas emociones y si tu amiga ya decidio la fecha de su boda no tienes mucho que hacer más que disfrutar de tu planeación y enfocarte en tu boda, si sientes que la decisión de tu amiga se debe un poco a tu compromiso y no porque realmente su relación ya estaba por dar el paso al matrimonio, te aconsejo no compartas tantos detalles de tu boda con ella porque si ella te empieza a salir con que yo tambien tendre esto o aquello o en mi boda no tendre eso por x o y, etc., te puede hacer pasar muy malos ratos, así que mejor evitarlos de una vez.

    En este proceso no todos se alegran de tu boda como tu, no todos compartiran tu emoción y tu entrega en la planeación, a veces de quienes más esperas te dejaran y de quienes no tenias tantas expectativas te daran gratas sorpresas compartiendo tu felicidad y emoción.

    • Responder
  • Melissa Galván
    Novia Adicta Octubre 2021 Querétaro
    Melissa Galván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karina!!
    No me quedo muy claro tu post y el por qué el malestar con tu amiga.
    ¿Te molesta que por estar tan cercana la fecha de su boda a la tuya no puedas ir y eso a ella no le importe? ¿O no te encanta la idea de su matrimonio porque su relación estaba a punto de terminar y no crees que sea lo más conveniente para ella?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas