Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angel
Novio Nuevo Enero 2024 Querétaro

¿Pagarían la entrada de un concierto en una boda?

Angel, el 11 de Julio de 2023 a las 05:36 Publicado en Antes de la boda 1 8
Guardado

Planeo hacer un mini concierto en mi boda. El evento principal es la boda y tendrá todo lo que incluye una, pero soy demasiado fan de una cantante. Quiero dar linternas para el concierto, máquina de humo, láser, etc. pero se sale bastante del presupuesto por ser un evento dentro de otro evento haha. Consideré cobrar un rango de 300 a 500 por persona para la entrada. ¿Creen que se podría cobrar o disminuyo un poco el presupuesto destinado para el concierto?

31%

5 votos

63%

10 votos

8 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 18 de Julio de 2023 a las 17:44
  • Alejandra
    Novia Experta Marzo 2024 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que mas recomiendo es que sea sencillo, si a todos tus invitados no les gusta el artista, no pagarán, adicional que no todos están en disposición de gastar.
    • Responder
  • Angel
    Novio Nuevo Enero 2024 Querétaro
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! al final decidí costearlo por mi cuenta para lograr la expectativa completa. 🪅😁
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como comentan las demas, si esta un poco complicado por que tendria que ser un artista que yo conozca y me super encante como para querer pagar, ademas a mi no me late mucho que un una boda haya otro evento porque siento que le roba protagonizmo a los novios, pero es cuestion personal, si tu quieres mucho que se haga ese evento podrias hacerlo más sencillo o bien reducir en otras cosas de la boda que no sea tan importantes para ustedes y así poder costear el concierto

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmm yo no lo haría no como invitada no cómo novia. Soy de la idea que no se debe "escenario" con los novios, cualquier otra situación que no gire en el entorno de la celebración de la pareja. Y hay varios preguntas por cubrir, por ejemplo ¿cuánto tiempo de mini concierto te va a consumir de la boda?, en lo personal no soy fan de los tiempos muertos y un concierto de x artista los da. ¿Cuánto tiempo tienen pensado/contratado el venue para la recepción? ¿En qué momento será: durante al comida, durante el baile? ¿El lugar se presta para el concierto? Y lo más importante si es una prioridad para tí/ustedes que este X artista, lo correcto es asumir el costo o dar opción a los invitados por ejemplo en lugar de regalos físicos lo sea de forma monetaria para cubrir el gasto del concierto ya que al final es un gusto suyo en lugar de cobrarles. Y en lo personal soy enemiga de los padrinos pero puede ser una opción aunque también es enjaretarle algo a alguien en específico cuando es tu gusto, preferible que definan prioridades de la boda y ver cómo cubrir el gasto ustedes.
    Suerte 🍀
    • Responder
  • Angel
    Novio Nuevo Enero 2024 Querétaro
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Smiley laugh lo de los padrinos suena más factible.
    • Responder
  • Melissa Galván
    Novia Adicta Octubre 2021 Querétaro
    Melissa Galván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que si a varios de tus invitados no les gusta el artista, puedes correr el riesgo de que te cancelen y aún así tendrías que absorber el gasto de lo que no se alcance a cubrir.

    Personalmente, no creo que sea correcto cobrar a los invitados por asistir a una boda.

    Como invitado muchas veces tienes otros gastos que hacer: que si el vestido/traje, el maquillaje, el peinado, el regalo para los novios, si eres foráneo pues los hospedajes y traslado...

    A lo mejor otra opción que puedes considerar es pedir padrinos para los gastos extra del concierto. Tal vez no que absorban toda la producción extra pero puedes pedir que te apoyen con las luces o la máquina de humo.

    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Julio 2023 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta dificil la verdad porque en lo personal yo no pagaria esa cantidad al menos que me guste ese tipo de musica y aun asi no estoy segura. entiendo que quieras algo asi pero si esta elevado el presupuesto pues la verdad mejor no lo haria.

    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmmmm a menos que a todos los invitados les guste ese artista creo que podrías ser un conflicto para algunos. Quizá puedes hacerlo más sencillo y así no pedir que cubran ese costo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas